Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Nivel 1

Es un nivel de entrenamiento, en estas misiones aprenderás a controlar tu personaje correctamente.

Tiene tres submisiones, en las dos primeras no aparecen enemigos. La puntuación en ellas, sube en función del tiempo que tardes en completarlo, cuanto más rápido lo hagas, más alta será la puntuación. Consigue pasarlo con más de 1:30 y conseguirás la máxima puntuación.

Hasta que no completes las tres submisiones, no se desbloqueará la misión 2.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 1-1: Asamblea pública

Tienes que seguir las luces rojas que aparecen en el camino. Cada vez que tocas una se enciende la siguiente.

Resident Evil: Mercenaries 3D

En el mapa superior también te irán marcando la posición de la siguiente luz a la que debes acercarte. Míralo si te pierdes.

Consigue pasarlo con más de 1:30 y conseguirás el máximo rango (SS).

Misión 1-2: Asamblea pública - Noche

De nuevo tendrás que seguir las luces rojas. La diferencia con la submisión anterior, es que debes disparar a unos bidones para hacerlos explotar.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Aunque las luces te marcan el camino, no hace falta que las toques todas, lo importante es volar todos los bidones. Ten cuidado al explotarlos de no estar muy cerca de ellos. De nuevo podrás mirar el mapa para ver la localización de cada luz y saber cual es el camino a seguir.

Complétalo con más de 1:30 y conseguirás el máximo rango (SS).

Misión 1-3: Asamblea pública

Una vez que has aprendido a moverte con soltura y ya sabes disparar, llega la primera misión donde aparecen enemigos.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Ya no hay luces ni camino a seguir. Puedes moverte con libertad y debes acabar con todos los enemigos que aparecen.

Recuerda que si aciertas un buen disparo en la cabeza acabarás con ellos de un sólo tiro. Si se quedan doloridos, puedes acercarte para rematarlos y si les das en una pierna puedes hacerlos caer (sobre todo si están en un tejado o van corriendo).