Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Nivel 2

Hay tres misiones. Aquí aprenderás como es la lucha avanzada contra los enemigos. Sabrás cómo puedes conseguir más puntos y alcanzar el mayor rango.

No tienes que derrotar a un número determinado de enemigos para completarla, siempre recibirás una puntuación al terminar el tiempo. Lo que tendrás que hacer, es volver a jugar para superar la puntuación anterior y alcanzar el rango más alto.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Hay misiones que puedes jugar con algún amigo (vía WiFi o wireless), en este caso la puntuación necesaria para conseguir los rangos aumenta considerablemente.

Rango Puntuación necesaria Dúo
SS 90000 o más 150000 o más
S 60000 a 89999 120000 a 149999
A 40000 a 59999 80000 a 119999
B 20000 a 39999 40000 a 79999
C 10000 a 19999 20000 a 39999
D 9999 o menos 19.999 o menos

Misión 2-1: Asamblea pública - Noche

Derrota a los enemigos antes de que acabe el tiempo. Te hablan por primera vez del rango. Necesitas muchos puntos para alcanzar los rangos más altos.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Aquí te darán puntos por el tiempo restante, así que para alcanzar la puntuación más alta deberás matar a los enemigos usando muy poco tiempo. Puedes ganar tiempo si derrotas a los enemigos cuerpo a cuerpo (5 segundos extra por cada enemigo eliminado así).

Misión 2-2: Asamblea pública

De nuevo tendrás que eliminar a los enemigos antes de que se acabe el tiempo. Vas a encontrar unos pilares de arena que puedes destruir de un golpe si te acercas a ellos.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Cada uno que rompas te proporcionará tiempo extra. Cuanto más tiempo tengas disponible, más enemigos podrás eliminar y así conseguir más puntos.

Misión 2-3: Cubierta del barco

Otra misión de derrotar enemigos antes del tiempo. En esta ocasión estás en la cubierta del barco.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Entrena el combate cuerpo a cuerpo (cuando un enemigo queda dolorido, puedes acercarte a él y golpearle). No sólo ahorrarás munición sino que, además, conseguirás unos segundos de tiempo extra.