Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Medallas

Hay 50 medallas en total.

Cada medalla corresponde a un logro que has conseguido cumplir durante tus misiones.

En la mayoría de ellas puedes ver el requisito para conseguirla, sin embargo hay algunas secretas.

Aquí abajo tienes una lista con todas las medallas y la forma de conseguirlas.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Medalla Cómo conseguirla
Recién llegado Completa todas las misiones del Nivel 1.
Principiante Completa todas las misiones del Nivel 2.
Novato Completa todas las misiones del Nivel 3.
Veterano Completa todas las misiones del Nivel 4.
Capitán Completa todas las misiones del Nivel 5.
Héroe Completa todas las misiones de Nivel EX.
S.T.A.R.S. Completa todas las misiones con rango A o superior.
11 original Completa todas las misiones con rango S.S.
Buena pareja Completa todas las misiones con un compañero.
Alianza perfecta Completa cualquier misión con un compañero y con rango S.S.
Mejor armas de fuego Mata a todos los enemigos con disparos, en cualquier misión de Nivel 4 o superior.
Intocable Supera una misión de Nivel 4 o superior sin recibir daños.
Súercombo Supera una misión del Nivel 4 o superior con un combo de 50 o más.
Ultracombo Supera una misión del Nivel 4 o superior con un combo de 100 o más.
Iron Fist Supera una misión derrotando a todos los enemigos.
Duro de matar Completa 10 oleadas en las misiones de supervivencia.
Sr. Muerte Completa las 15 oleadas en las misiones de supervivencia.
Habilidoso Obtén todas las habilidades.
Maestro de habilidades Al aumentar todas las habilidades de nivel hasta su límite, excepto 7 infinito.
1000 menos... Mata a 1000 enemigos.
Pelotón de dos Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo Dúo).
Un jugador debe aturdir a cualquiera de los enemigos grandes, el segundo jugador tendrá entonces que acercarse y hacerle un ataque cuerpo a cuerpo. Al repetir el proceso en 5 ocasiones, se conseguirá la medalla (lo hará el jugador que haya hecho los cinco ataques cuerpo a cuerpo). Para conseguirla los dos jugadores, repite el mismo proceso intercambiando los papeles del jugador 1 y 2.
Lluvia de carne Mata a 5 enemigos con una granada en la mano.
Altamente condecorado Consigue todas las medallas.
Cómo un fénix Recupérate 50 veces del borde de la muerte (sólo para el modo un jugador).
Sin miedos Realiza 30 burlas cerca de un enemigo.
Contradisparo Derriba 20 proyectiles de enemigos.
¡Eso es dedicación! Juega una vez al día durante 14 días seguidos.
Dead Rising Mata a 53594 enemigos.
Maestro del desbloqueo Desbloquea todos los personajes.
Vestido para matar Desbloquea todos los trajes.
Pollo Hunter G Destruye a tu primer pollo.
Vamos a trabajar juntos Juega en el modo Dúo.
Manitas Juega con todos los personajes, (incluyendo los trajes ocultos).
Removiendo mar y tierra Juega en cada mapa más de una vez.
Mejor puñetazos Acaba con tu enemigo con una técnica cuerpo a cuerpo tras haberle disparado.
Un futuro brillante Destruye un parásito con una granada cegadora.
¡Bang! Realiza 100 disparos a la cabeza.
Perfección Completa una misión sin fallar un solo disparo (eficacia al 100%).
El truco de la banana haz que un enemigo que corre hacia ti caiga a causa de un disparo.
¡Pasándolo bomba! Activa una bomba de proximidad con un disparo.
Fanático del combate Presencia todos los ataques mano a mano de alguno de los personajes.
El especial Wesker Lanza un enemigo al magma.
Aguafiestas Haz reventar a un enemigo disparando a su dinamita.
Puñalada en la espalda Ataca a un Majini verdugo negro, un Majini verdugo rojo y un Garrador, en sus puntos débiles en la espalda.
Seamos amigos En el modo Dúo, salva a tu compañero al borde de la muerte por primera vez.
En cueros Supera una misión del Nivel 4 o superior con Rango A y sin utilizar habilidades.
Solo una Supera una misión del Nivel 4 o superior utilizando una única arma de tu arsenal.
Sin vuelta atrás Finaliza una misión sin utilizar el giro rápido ni una sola vez.
Sin riesgo no hay gloria Continúa 30 veces
De flor en flor Juega al modo Dúo 50 veces.