Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Habilidades

Hay 30 habilidades distintas que irán apareciendo según completes misiones con un rango alto. Puedes elegir tres habilidades para cada personaje y para cada vestimenta. Lógicamente, las habilidades sólo hacen efecto al personaje que las lleva seleccionadas.

Las habilidades tienen tres niveles, al alcanzar el tercero obtendrás un nuevo efecto aparte del principal. Cada vez que terminas una misión recibes puntos de habilidad, estos puntos se irán repartiendo entre las habilidades que tengas equipadas. Para subir de nivel tienes que alcanzar una cifra de puntos que varía según la habilidad.

En la siguiente tabla tienes una lista con todas las habilidades, los puntos necesarios para subirlas de nivel y los efectos que producen al equiparlas (tanto en el primer nivel, cómo en el tercero). También aparecen los requisitos necesarios para conseguirlas.

Habilidad Efecto Efecto Nv. 3 Cómo aparece Puntos de habilidad para subir de nivel
Resident Evil: Mercenaries 3D Médico Mejora la capacidad de recuperación de vitalidad. Recupera vitalidad en golpes críticos. Supera la misión 1-3 con rango B.
Nv. 2: 4000
Nv. 3: 10000
Resident Evil: Mercenaries 3D Resistencia Reduce los daños recibidos. Extiende el tiempo de combo por enemigo vencido. Consigue la medalla "Cómo un fénix".
Nv. 2: 4000
Nv. 3: 10000
Resident Evil: Mercenaries 3D Suerte Mejora la resistencia a la muerte instantánea. El compañero recibe los mismos efectos. Obten 5 medallas o supera la misión 2-3 con rango B.
Nv. 2: 4000
Nv. 3: 10000
Resident Evil: Mercenaries 3D Técnica de pistola Mejora el manejo de la pistola. Mejora de la tasa de golpes críticos. Supera la misión 4-1 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Personalización de pistola Mejora las características de la pistola. Todas las armas aumentan el poder de ataque. Supera la misión Ex-1 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Técnica de escopeta Mejora el manejo de la escopeta. Reduce los daños recibidos. Supera la misión 5-1 con rango S.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Personalización de escopeta Mejora las características de la escopeta. Recupera más vitalidad. Supera la misión Ex-5 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Técnica de ametralladora Mejora el manejo de la ametralladora. Ataques cuerpo a cuerpo más fuertes. Supera la misión 4-3 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Personalización de ametralladora Mejora las características de la ametralladora. Incrementa el alcance de las explosiones. Supera la misión Ex-2 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Técnica del rifle Mejora el manejo del rifle. Ataques cuerpo a cuerpo más fuertes. Supera la misión 5-1 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Técnica de magnum Mejora el manejo de la magnum. Más difícil que se produzca una muerte por golpe crítico. Supera la misión 5-2 con rango S.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Bombardero Mejora el manejo de explosivos. Reduce los daños recibidos. Supera la misión 5-2 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Combate Mejora los ataques cuerpo a cuerpo. Todas las armas  recargan más rápido. Supera la misión 4-2 con rango S.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Recarga afinada Mejora la velocidad de recarga para todas las armas. Se puede recargar mientras se realizan otras acciones Supera la misión Ex-4 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Técnica Mejora el manejo para todas las armas. Recupera más vitalidad. Supera la misión 5-3 con rango S.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Fuego completo Mejora todas las armas. El compañero recibe los mismos efectos. Supera la misión Ex-6 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Maestro de las armas Mejora el manejo de las armas. La recuperación de vitalidad es más lenta al equiparlo. Más difícil que se produzca una muerte por golpe crítico. Supera la misión Ex-8 con rango B.
Nv. 2: 17000
Nv. 3: 32000
Resident Evil: Mercenaries 3D Contraataque Los ataques cuerpo a cuerpo serán más fuertes cuando la vitalidad es baja. Incrementa la capacidad de carga de todas las armas. Supera la misión 5-4 con rango S.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Venganza La tasa de golpes críticos aumenta cuando la vitalidad es baja. Se puede recargar mientras se realizan otras acciones. Supera la misión 4-2 con rango B.
Nv. 2: 17000
Nv. 3: 32000
Resident Evil: Mercenaries 3D Matanza Incrementa el daño producido a enemigos poderosos. Todas las armas  recargan más rápido. Supera la misión 4-5 con rango S.
Nv. 2: 17000
Nv. 3: 32000
Resident Evil: Mercenaries 3D Adrenalina El tiempo de combo dura más mientras se mantenga el daño. Después de una provocación el poder de ataque aumenta durante unos segundos. Supera la misión 5-4 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Tiempo añadido El tiempo de combo dura más cuando el tiempo restante es bajo. Cuando quedan menos de 30 segundos la vitalidad se regenera. Supera la misión 4-1 con rango S.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Triple 7 Derrota a un enemigo con un "7" en el reloj para obtener un bonus de tiempo. Todas las armas de fuego aumentan su poder. Supera la misión 5-3 con rango B.
Nv. 2: 15000
Nv. 3: 22000
Resident Evil: Mercenaries 3D Rango corto El tiempo de combo dura más cuando un enemigo es vencido a corto alcance. Después de una provocación, el poder de ataque aumenta durante unos segundos. Supera la misión 4-3 con rango S.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Vieja escuela Invencibilidad temporal al recoger un ítem. Se puede recargar mientras se realizan otras acciones. Supera la misión Ex-3 con rango B.
Nv. 2: 15000
Nv. 3: 22000
Resident Evil: Mercenaries 3D Aterrizaje Enemigos más fáciles de matar, cuando los golpees al saltar a un nivel inferior. Incrementa la capacidad de carga de todas las armas. Supera la misión 4-4 con rango B.
Nv. 2: 4000
Nv. 3: 10000
Resident Evil: Mercenaries 3D Ganadero Las habilidades mejorarán más rápidamente. Mejora la habilidad con todas las armas. Supera la misión 5-2 con rango B.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Amistad La vitalidad se recuperará automáticamente cuando un compañero esté cerca. Incrementa el poder de todas las armas. Consigue la medalla De flor en flor.
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000
Resident Evil: Mercenaries 3D Rayo Los ataques cuerpo a cuerpo se electrificarán. Incrementa la zona de alcance de la electricidad. Supera la misión Ex-7 con rango B.
Nv. 2: 17000
Nv. 3: 32000
Resident Evil: Mercenaries 3D Infinity 7 Usa el lanzacohetes sin límite de munición. La puntuacióin se reducirá a 0. No hay ninguna mejora. Consigue 30 medallas o todas las misiones en rango S (excepto nivel EX).
Nv. 2: 9000
Nv. 3: 16000