Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Nivel 4

En este nivel hay 5 misiones.

En cada una van a aparecer enemigos más fuertes. Aprende los puntos débiles de cada uno para no perder ni munición, ni tiempo.

En la última el combate se va dividiendo en oleadas de enemigos y el tiempo para cada vez que acabas con una. Es una misión de supervivencia.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 4-1: Pueblo

Derrota al mayor número posible de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Hay muchos enemigos y tienes varios pilares para añadir tiempo.

Cuando pase un tiempo aparecerá un Garrador, derrótale disparando a su espalda o huye de él consiguiendo puntos con otros enemigos.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 4-2: Área de misiles

Derrota al mayor número posible de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Recorre toda la planta para activar todos los pilares de tiempo.

Recuerda usar las granadas cegadoras cuando salga algún parásito de algún infectado. Así los eliminarás rápidamente y sin gastar munición.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 4-3: Isla desierta - atardecer

Derrota al mayor número posible de enemigos antes de que se acabe el tiempo.

Aparecen numerosos enemigos con porras eléctricas, también varias crías que saltarán hacia ti y un poderoso enemigo con una ametralladora.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 4-4: Asamblea pública

Derrota al mayor número posible de enemigos antes de que se acabe el tiempo.

Tienes pilares de tiempo en los extremos del pueblo y sobre un tejado.

Es más complicado que otras ocasiones, ya que ahora aparece un hombre grande y un enemigo con motosierra.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 4-5: Cubierta del barco

Igual que en las misiones anteriores, aquí también tienes un tiempo límite para conseguir derrotar al mayor número de enemigos. Sin embargo, los enemigos salen por oleadas y cada vez que derrotes a 10 (a partir de la oleada 6 serán 15 enemigos) el tiempo para, la acción cesa y volverás a empezar después de unos instantes de descanso.

Para conseguir aquí un rango alto debes superar las 10 oleadas (en total son 15).

Resident Evil: Mercenaries 3D

Recibirás un tiempo extra entre oleada y oleada, pero seguirás con la misma munición y energía que tenías cuando el tiempo se detuvo.

No es necesario llegar a un número determinado de oleada para completarla. Sin embargo, si consigues superar la 10, recibirás una medalla como premio. Lo mismo ocurre si consigues superar la número 15.

Según vayas alcanzando oleadas superiores, irán apareciendo enemigos más poderosos.