Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Personajes

Hay ocho personajes aunque desde el comienzo sólo puedes elegir a uno. Además, cada uno tiene un traje oculto.

Cuando consigas uno nuevo te avisarán, en la pantalla inferior, al terminar la misión en la que te encuentres.

Si consigues monedas de juego puedes desbloquear personajes, para intercambiar sus armas por las del personaje que controlas.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Personaje Datos

Chris Redfield Su determinación ante cualquier adversidad y su experiencia en el manejo de una amplia gama de armas hacen de él un soldado completo.

Principal: Desde el inicio.

Traje secundario: Consigue 10 medallas.

Armas: Pistola / M92F, Escopeta / M37 y Rifle / S75

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil: Mercenaries 3D

Jill Valentine Detrás de su hermosa apariencia, se esconde una soldado inteligente y segura.

Principal: Desde el inicio.

Traje secundario: Completa la Misión 3-5 con Rango S.

Armas: Ametralladora / SG 556, Cuchillo y Escopeta / M3

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil: Mercenaries 3D

Rebecca Chambers Experta en medicinas. Tiene su propia manera de hacer las cosas, pero siempre consigue escapar del peligro.

Principal: Completa la Misión 2-3 con Rango B.

Traje secundario:Consigue Rango S en todas las misiones excepto las del Nivel Ex.

Armas: Ametralladora / MP5 y Lanzagranadas (Explosivas)

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil: Mercenaries 3D

Claire Redfield Hermana menor de Chris. Lo acontecido en Raccoon City la convirtió en una soldado sensata y preparada.

Principal: Completa la Misión 1-3 con Rango B.

Traje secundario: Completa la Misión 2-3 con Rango S o consigue 26 medallas.

Armas: Pistola / Matilda, Lanzagrandas (Eléctricas) y Rifle / PSG 1

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil: Mercenaries 3D

Hunk Talentoso soldado del U.S.S. cuya habilidad para volver vivo de las más complejas misiones le ha hecho ganarse el apodo de "Sr. Muerte".

Principal: Desde el inicio.

Traje secundario: Consigue Rango A en todas las misiones excepto las del Nivel Ex.

Armas: Pistola P8, Lanzagranadas (Cegadoras) y Ametralladora AK74

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil: Mercenaries 3D

Barry Burton Es un experto en armas de fuego, especialmente de las armas pesadas. Aunque en la batalla suele optar por usar su preciada Magnum .44.

Principal: Completa la Misión 4-5 con Rango B.

Traje secundario: Completa la Misión 4-5 con Rango S o consigue 24 medallas.

Armas: Pistola / Samurai Edge, Magnum / M500 y Rifle / Dragunov

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil: Mercenaries 3D

Jack Krauser Su larga experiencia ha hecho de él un enemigo temible y muy seguro de sus habilidades en el campo de batalla.

Principal: Completa la Misión 3-5 con Rango B.

Traje secundario: Completa la Misión 5-5 con Rango S.

Armas: Arco y flecha, Cuchillo y Lanzacohetes

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil: Mercenaries 3D

Albert Wesker Esté o no allí donde sucede la acción, tejerá el devenir de los incidentes.

Principal: Completa la Misión 5-5 con Rango B.

Traje secundario: Completa todas las misiones (incluidas las de Nivel EX) con Rango B.

Armas: Pistola / Samurai Edge, Magnum / L. Hawk y Escopeta / Hydra.