VolverPASO 12. EL GÉISER DE THODA

Una vez en el Mapa General ve a la playa que hay frente a la Granja de Palmacosta y por allí verás un embarcadero con una caseta llamado Embarcadero de Thoda.

Entra en la caseta y paga 200 Áurex para poder coger un bote que te llevará al Géiser de Thoda. Una vez allí Colette abrirá la entrada a una especie de Templo de Agua.

Cuando estés dentro del templo avanza normalmente hasta llegar a una sala en la que hay una especie de pedestal donde puedes cambiar el efecto del Anillo Encantado, pero no lo cambies de momento. Sal de allí por el camino de la izquierda (hay otro a la derecha) y llegarás a una habitación con dos niveles, una especie de balanza en cada nivel y un pedestal a cada lado de la balanza superior. Usa el Anillo Encantado contra los pedestales para encender fuego en ellos y luego regresa a la sala anterior y cambia el efecto del anillo.

Sal ahora por el camino de la derecha y avanza hasta llegar a la sala de las balanzas, solo que ahora llegarás a ella por el piso de abajo. Empuja un bloque de piedra que hay allí hacia la puerta de entrada, hasta ponerla sobre una baldosa dorada que hay en el suelo. Luego regresa al piso superior de esta habitación y allí usa el nuevo efecto del Anillo Encantado contra la vasija que tiene la balanza para llenarla de agua y que pese más, moviendo así la balanza. Repite lo mismo en la balanza inferior y así harás elevarse la plataforma con el transportador que te lleva al Jefe Final del templo: Una especie de sirena llamada Adulocia (acompañada de dos criaturas más pequeñas)

Al derrotar a Adulocia romperás el Sello del Agua, liberando así a su espíritu. Luego sal del templo y una vez fuera dirígete al Refugio del Peregrino que hay entre Palmacosta y el Paso de Hakonesia.
NOTA. Si estás siguiendo la Ruta Alternativa, en cuanto acabes con Adulocia tendrás que enfrentarte con el Espíritu Protector Undine.