VolverPASO 37. LA GRANJA HUMANA DE ISELIA

Nada mas entrar verás un pedestal donde cambiar el efecto del Anillo Encantado. Cámbialo, luego avanza por el único camino posible para ver una secuencia, y cuando acabe, tendrás que dividir el grupo para formar dos equipos: el del reactor y el de rescate. Puesto que tú siempre pertenecerás al primero, lo único que tienes que hacer es elegir a los tres compañeros que quieres que te acompañen.

Luego fíjate en la puerta de la izquierda y verás que a cada lado tiene una esfera de color azul. Usa el anillo contra ellas para abrir la puerta, y luego entra por allí y avanza hasta llegar a un bloque de celdas donde encontrarás a Kara. Tras derrotar a unos soldados, sal de allí por una puerta que hay abajo del todo a la derecha, y luego avanza hasta llegar a una sala de la que parten tres caminos: izquierda, arriba y derecha.

Ve por la derecha y después sigue hacia arriba hasta llegar a una puerta que tienes que abrir usando el Anillo Encantado. Detrás encontrarás un transportador que te llevará a una sala en la que tendrás que luchar contra Forcystus.

Cuando logres derrotarle, sal de la granja para reunirte con los otros miembros del grupo, y luego verás una larga secuencia tras la que tendrás que poner el Disco 2 para continuar jugando.

VOLVER
SIGUIENTE