VolverPASO 30. EL TEMPLO DE LA TIERRA

Una vez en el Mapa General regresa a la Cueva de Fjalar (recuerda que está al lado de Ozette) y habla con una chica que hay dentro, llamada Tabatha, para que te enseñe la receta de un plato nuevo: Curry.
Después sal de ahí y ahora que puedes volar sobre Tethe'alla, dirígete al este del mapa y busca por allí una especie de isla voladora. Cuando entres verás a Colette y tras unas secuencias tendrás que enfrentarte a unos dragones: dos Ladon y un Leviatán.

Cuando acabes con ellos rescatarás a Colette, la cual se volverá a unir al grupo. Después escaparás automáticamente de allí y aparecerás justo enfrente del Templo de la Tierra. Entra y enseguida encontrarás un pedestal para cambiar el efecto del Anillo Encantado. Cámbialo para poder hacer terremotos y así podrás destruir la barrera de piedra que te impide alcanzar un puente en el que hay un enanito, el cual sólo te dejará pasar si en la Mina de Toize le diste una Poción de Mizuho a otro enanito que había por allí.

Una vez te dejen pasar, avanza todo de frente hasta que llegues a una cueva. Tras ella encontrarás otro puente y tras él verás a otros dos enanitos juntos. Habla con el primero de ellos y elige a alguien de tu equipo para que cocine un poco de Curry. Después habla con el segundo y al final se irá y podrás continuar.

Ponte ahora encima del puente donde estaba el enanito y usa el Anillo Encantado para romper una parte y caer más abajo. Repítelo varias veces hasta que llegues a un suelo en el que hay un enano a cada lado y una cueva a la izquierda. Habla con el enano de la izquierda y luego entra por la cueva para volver a la primera parte del templo.

Una vez allí te encontrarás con otro enanito vestido de rojo. Habla con él, y al hacerlo se pondrá a andar. A partir de este momento tienes que evitar que le toque ningún enemigo para que no se pare, y de esta manera se meterá en una cueva que hay al final de su recorrido y te esperará en un puente que viene después (si fallas tendrás que pagarle al menos con 5000 Áurex para repetirlo)

Cuando llegues a dicho puente, habla de nuevo con el enanito y responde con la segunda opción a la pregunta que te haga para participar en un minijuego. En él tienes que usar el Anillo Encantado para provocar un temblor justo cuando el enanito esté en el aire tras dar un salto. Cuando logres hacerlo bien tres veces, el puente se destruirá y ambos caeréis abajo. Después el enano se irá y tú podrás ir de frente y llegar hasta el Jefe del templo: una especie de topo gigante llamado Gnome.

Cuando logres derrotar a Gnome se unirá a Sheena como Espíritu Protector, y después de eso tendrás que salir del templo y volver al Mapa General.

VOLVER
SIGUIENTE