VolverPASO 15. EL MAUSOLEO DE BALACRUF

Cuando llegues a Balacruf encontrarás una zona en la que hay una especie de pedestal. Allí Colette usará el Mapa de Balacruf que conseguiste en Asgard y abrirá la entrada a una especie de Templo de Viento.

Nada mas entrar al templo ve hacia la izquierda hasta el final y luego sube unas escaleras para llegar hasta un bloque que hay en una zona elevada. Empújalo hacia abajo, y luego colócalo sobre una baldosa que hay en el suelo para cortar la corriente de aire del primer pasillo.

Después ve hacia la derecha, sube por el primer pasillo que va hacia arriba (uno que tiene pinchos móviles en las paredes) y sigue el camino hasta que llegues a una puerta cerrada con una antorcha apagada a cada lado. Enciéndelas para abrir la puerta pero no entres. Baja las escaleras que hay a la derecha y encontrarás otro bloque que tienes que empujar hasta ponerlo sobre otra baldosa. Finalmente ve al pedestal que hay bajo la puerta antes comentada y cambia allí el efecto del Anillo Encantado.

Entra ahora por la puerta de las antorchas y llegarás a una estancia en la que hay cinco molinillos de viento. Usando la nueva función del Anillo Encantado, hazlos girar en el siguiente orden: Arriba izquierda, abajo derecha, arriba derecha, abajo izquierda y por último centro.
Si lo haces así, podrás abrir la puerta del fondo y llegar al Jefe Final del templo: Una especie de ave llamada Lápixus.

Al derrotar a Lápixus romperás el Sello del Viento, liberando así a su espíritu. Luego intenta salir del templo y en la entrada te encontrarás de nuevo con la mujer que atacó a Colette en el Desfiladero de Ossa: Sheena. Derrótala, sal del templo y vuelve al Mapa General.