VolverPASO 42. EL ALTAR DEL SELLO

Según llegues aquí baja unas escaleras que hay a la izquierda (que tiene un Círculo de Memoria), continúa a la izquierda hasta el final y baja por unas escaleras que hay más abajo. Después avanza hasta una sala en la que hay un pasillo cortado abajo y una puerta en la pared derecha. Entra por esta última y así accederás a una habitación en la que no hay gravedad.

Ahora pulsa estas direcciones: derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, arriba y derecha. Si lo haces correctamente, acabarás delante de una puerta de salida y tras ella encontrarás el interruptor que abre todas las Compuertas Rojas de la zona.

Ahora vuelve a la habitación ingrávida, atraviésala (de vuelta es sencillo) y regresa al inicio del nivel, donde estaban las escaleras iniciales con el Círculo de Memoria encima. Una vez allí ve por el pasillo que va hacia arriba y baja las escaleras que encontrarás al final. Luego avanza por el único camino posible y de esta forma llegarás al interruptor que abre todas las Compuertas Azules de la zona.

Regresa ahora a la habitación en la que no había gravedad (recorre el camino de antes para hacerlo) y una vez dentro pulsa estas direcciones: derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba y derecha. Así llegarás a una especie de máquina, que si la examinas te llevará a otra sala ingrávida.

En ella pulsa estas direcciones: abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, arriba, izquierda y arriba. Si lo haces correctamente acabarás delante de una puerta de salida.

Después avanza, sal por una puerta que hay abajo a la izquierda (no hay otro camino posible) y así llegarás otra vez a la sala ingrávida de antes, solo que esta vez lo harás entrando por otro lado. En ella pulsa estas direcciones: izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo y derecha. Así llegarás a una especie de máquina que si la examinas te llevará de nuevo a la habitación sin gravedad inicial. Allí ve a la izquierda para ir a otra máquina y examínala para que te lleve a una habitación ingrávida nueva.

En ella pulsa estas direcciones: izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba y derecha. Si lo haces correctamente, acabarás delante de una puerta de salida.

Tras la puerta encontrarás una habitación sin salida que tiene una especie de destello verdoso en el suelo. Examínalo y así conseguirás la Tarjeta del Ascensor.

Tras coger la tarjeta regresa otra vez al inicio del nivel, donde estaban las escaleras iniciales con el Círculo de Memoria encima. Una vez ahí ve a la izquierda, sube por el primer pasillo que va hacia arriba y entra por una puerta que hay al final, en la pared derecha. Luego continúa todo a la derecha y al final verás una puerta en la pared de arriba. Usa allí la Tarjeta del Ascensor y luego utilízalo para bajar.

Luego sal del ascensor, sigue el único camino posible, y tras bajar unas escaleras llegarás a un gran transportador. Úsalo y, tras ver una secuencia, tendrás que enfrentarte a Yggdrasill. Lo que tienes que hacer es permanecer vivo el tiempo suficiente, ya que llegado un momento el combate se detendrá para ver una nueva secuencia.

Cuando acabe sal de aquí como para regresar al Mapa General, y al hacerlo aparecerás directamente en la Cueva de Fjalar.