VolverPASO 38. DE CAMINO AL BOSQUE DE YMIR

Comenzarás el Disco 2 en Iselia, en la casa de Colette. Cuando acabe la secuencia inicial sal de allí y dirígete a la escuela para ver otra secuencia. Luego ve a buscar a Raine, la cual estará junto a una de las casas quemadas del lado izquierdo de la aldea, y tras hablar con ella sal de Iselia por el sur, y allí te volverás a encontrar con Colette y Kratos. Tras hablar con ellos aparecerás directamente en la Cabaña de Galarr.

Una vez allí, ve a visitar a tu padrastro, y tras ver una nueva secuencia los miembros del grupo se desperdigarán por allí. Ve al piso de arriba, sal al exterior para hablar con Colette, y de esta forma el grupo volverá a unirse y podrás salir (se habrá sustituido a Kratos por Sheena)

Ahora sal al Mapa General, ve volando a la Base de Sylvarant y regresa a Tethe'alla. Una vez allí vuela hacia la Cueva de Fjalar y habla con los personajes que hay dentro.

Después ve a Sybak y entra en la biblioteca que hay al norte de la plaza principal. Nada mas entrar verás una nueva secuencia y cuando acabe sal de allí y ve a Meltokio. Usa el alcantarillado para entrar y tras ver otra secuencia aparecerás en el interior de la ciudad. Luego entra en la iglesia que hay a la izquierda del castillo y métete por una puerta que hay en el lado izquierdo. Dentro verás otra secuencia, y cuando termine te encontrarás en el dormitorio del rey.

Sal de allí, ve por la derecha y baja unas escaleras. Después entra por la primera puerta que veas a mano derecha y así entrarás a la biblioteca del castillo. Tras ver una nueva secuencia sal de ahí, baja las escaleras que hay enfrente y ve a la izquierda hasta encontrarte con la reina. Habla con ella para obtener la Carta del Rey.

Regresa ahora al Mapa General, dirígete a Altamira, coge el Ferry y haz que te lleve a la Compañía Lezareno. Allí ve a hablar con el presidente en el Despacho del Presidente y después ve al 2º piso para ver una secuencia en la que aparece Kuchinawa. Cuando acabe sal de Altamira, regresa a Sybak y entra en el Instituto Imperial de Investigación por la puerta principal (ya no te hará falta usar el pasadizo secreto). Dentro verás una secuencia y cuando termine, ve por la puerta de la izquierda y entra por la primera puerta que te encuentres. Dentro obtendrás el Circonio.

Ahora vuelve al Mapa General, ve a Mizuho y en cuanto entres verás una secuencia en la casa del jefe. Cuando acabe, verás que todos tus compañeros menos Sheena se han desperdigado por el pueblo. Ve a hablar con un hombre vestido de azul llamado Orochi a la entrada del pueblo, responde afirmativamente a la pregunta que te haga, y así verás una secuencia tras la que Sheena deberá enfrentarse a Kuchinawa.

Tras el combate (no importa si ganas o pierdes, ya que hagas lo que hagas te dará un objeto llamado Cascabel de Korin) vuelve al Mapa General y ve al oeste de Altamira para encontrar una zona nueva llamada Bosque de Ymir.