VolverPASO 6. LAS RUINAS DE TRIET

Sal de Triet y dirígete al oeste hasta llegar a las Ruinas de Triet. Allí Kratos os enseñará unas nuevas técnicas defensivas y después Colette abrirá la puerta de entrada a una especie de Templo de Fuego.

Dentro del templo hay una sala central bastante grande a la que puedes entrar desde tres puertas diferentes: arriba, centro y abajo. En dicha sala verás muchos cofres a diferentes alturas y unas cuantas ventanitas en las paredes en las que puedes encender fuego usando el Anillo Encantado contra ellas. Cada vez que enciendas un fuego, una parte de suelo cambiará de altura, pudiendo de esa forma crear o quitar caminos.
Para llegar a todos los cofres y al Jefe Final sigue el siguiente recorrido:

Puerta Inferior: entra por la puerta de abajo, sube unas pequeñas escaleras y enciende un fuego en la ventanita que se ve a la izquierda. Una vez encendido enciende también el que hay a la derecha de las pequeñas escaleras.

Puerta Superior: empuja un bloque para tirarlo frente a una ventanita que hay un poco más abajo, y luego súbete en él para poder encenderla.

Puerta Central: Empuja dos rocas hacia la izquierda para poder alcanzar un suelo y enciende la ventanita que allí se encuentra.

Puerta Superior: Avanza por los caminos que se han formado y así podrás acceder al transportador que te lleva al Jefe Final del templo: Una especie de tigre de fuego llamado Ktugach (acompañado de dos criaturas más pequeñas)

Al derrotar al Ktugach romperás el Sello del Fuego. Luego sal del templo y una vez fuera habla con tus compañeros en el campamento. Al día siguiente vuelve a Triet.