VolverPASO 2. EL TEMPLO DE MARTEL

A la entrada del Templo de Martel tendrás que pelear contra dos soldados primero y contra un gran enemigo después. A este último no podrás derrotarle solo, pero enseguida aparecerá un misterioso personaje que te ayudará a vencerle. Tras acabar con él te dirá su nombre (Kratos), se unirá a tu grupo y te dará el Manual (en el vestíbulo del templo)

Dentro del templo verás tres pasillos por los que meterte. Ve primero por el de la derecha y avanza hasta llegar a un lugar en el que tendrás que luchar con un gran enemigo de piedra llamado Golem. En cuanto le derrotes se convertirá en piedra y Colette, sin querer, lo tirará por un agujero. Acaba con todos los Golems de esa zona para convertirlos en piedra, y luego tíralos hacia abajo por los distintos agujeros del suelo hasta conseguir crear un camino en el nivel inferior. Finalmente baja allí y pasando por encima de los bloques que tiraste anteriormente, sigue hasta donde está el Anillo Encantado y cógelo.

Regresa al vestíbulo del templo y entra ahora por el pasillo central, el cual te lleva a una puerta protegida por una especie de barrera de energía.

Usando el Anillo Encantado (con el Botón X) quita dicha barrera y entra por la puerta.

Tras usar el transportador que hay tras la puerta aparecerás en lo alto del templo y verás un ángel llamado Remiel. Habla con él y cuando acabes, Colette y Kratos se irán, abandonando el grupo.

Después vuelve a la Aldea de Iselia con la única compañia de Genis y entra en la casa de Colette (al este del pueblo). Allí verás una reunión y obtendrás el Cuaderno de Viaje, pero después te invitarán amablemente a abandonar la estancia. Una vez fuera ve al sur del pueblo y sal de él por el camino que allí hay. De esta manera te encontrarás con tu mascota Noishe (una especie de cruce entre perro y caballo) y podrás salir al Mapa General.