VolverPASO 19. LA TORRE DE LA SALVACIÓN

Una vez tengas a Undine, vuelve al Lago Umacy para conseguir el Cuerno de Unicornio. Luego ve a Hima y con eso más el Libro de Galeno que encontraste en la Torre del Maná cura a Pietro, el chico enfermo que hay en el piso de arriba de la posada.

Cuando le hayas curado sube a la cima de la montaña y tras ver unas cuantas secuencias verás que los miembros de tu grupo se diseminan por todo el pueblo. Ve a hablar con Colette y cuando te haga una pregunta responde con la segunda opción. Al hacerlo verás unas nuevas secuencias y después obtendrás el Anillo Haxaxin.

Luego vuelve a la cima de la montaña (es recomendable salvar la partida antes de subir) y allí verás al grupo de dragones que os llevará volando a la Torre de la Salvación. Elige el compañero con el que quieres compartir el viaje y cuando aterrices verás que Colette y Kratos han desaparecido.

Una vez en la Torre de la Salvación sigue el único camino posible, y tras usar un transportador verás una secuencia con el sacrificio de Colette. Después de eso tendrás que luchar contra Remiel y Kratos, aunque a este último da igual si le ganas o no (es muy difícil), ya que la secuencia que verás después será la misma. En ella aparecerá otro personaje llamado Yggdrasill contra el que también tendrás que luchar, aunque es inútil que lo intentes porque es imposible ganar.

No malgastes ítems, deja que te derrote y después verás una secuencia en la que eres rescatado, apareciendo luego en la Base de Sylvarant, una especie de cárcel que hay en el desierto de Triet.

Tras una larga secuencia aparecerás en un pasillo. Avanza por el único camino posible y así llegarás hasta el pedestal donde puedes cambiar el efecto del Anillo Encantado. Cámbialo y después usa dos bloques marrones para hacer un puente que te lleve a otro de color gris y que está en una plataforma elevada. Después empújalo al suelo y finalmente ponlo sobre una baldosa azul que hay más a la derecha. Al hacerlo aparecerán unas escaleras.

Tras bajar por ellas usa el Anillo Encantado contra un cilindro que hay sobre el agua (arriba a la izquierda) y luego usa una máquina que hay a la izquierda. Al hacerlo bajará una plataforma del piso de arriba en la cual deberías haber dejado los bloques marrones alineados verticalmente para que ahora formen un puente.

Una vez al otro lado usa el Anillo Encantado contra un cilindro que hay abajo y luego usa la máquina que hay encima. Al hacerlo quitarás el agua del canal que divide la habitación en dos. Después tira al canal un bloque gris que hay allí, luego baja y ponlo sobre una baldosa azul que allí encontrarás, para abrir una compuerta. Finalmente vuelve a usar al Anillo Encantado contra un cilindro que hay detrás. Al hacerlo abrirás la puerta que hay en la pared de abajo de la habitación.

Ve ahora por la puerta de la izquierda y luego coge el primer pasillo que va hacia arriba y abre la puerta que hay al final. De esta manera llegarás a un hangar, en el que podrás robar unas naves con las que podrás salir volando de la Base de Sylvarant. Lo malo es que en pleno vuelo te quedarás sin combustible, y caerás en la cima del Macizo Fooji.