VolverPASO 39. EL BOSQUE DE YMIR

Nada más entrar al Bosque de Ymir, avanza de frente, y junto a un árbol encontrarás un pedestal para cambiar el efecto del Anillo Encantado. Cámbialo para poder llamar con él a ciertos animales y después súbete en el tocón de un árbol que hay a la derecha (con unas flores rosas), y usa el anillo. Al hacerlo aparecerá una especie de cerdo que se lanzará contra el árbol.

Después ve hacia la entrada, coge el primer camino que sale a la derecha, luego el primero que va hacia arriba, después el primero que sale a la izquierda y finalmente de nuevo el primero que sale a la izquierda. Así llegarás a otro tocón con flores al que debes subirte para usar el anillo. Al hacerlo, otro cerdo golpeará la gran roca que hay allí a la izquierda, pero de momento no pasará nada más.

Ahora ve a la derecha, luego coge el primer camino que va hacia arriba, después el primero que va hacia la derecha y finalmente ve todo a la derecha hasta que llegues a un árbol que tiene delante un tocón con flores. Súbete en él, usa el anillo y un nuevo cerdo aparecerá y golpeará el árbol, haciendo caer de él una Semilla Azul que tienes que coger.

Vuelve ahora al pedestal que cambia el efecto del anillo, y a la izquierda verás un lugar con una flor rosa donde puedes plantar la Semilla Azul que acabas de conseguir. Al hacerlo crecerá una flor azul allí, y también en algunos de los nenúfares que hay sobre el agua. Luego sube por una gran raíz que hay a la izquierda de esa zona, y después sigue el único camino posible hasta que bajes por otra raíz. A la izquierda encontrarás un nenúfar sobre el agua con una flor azul. Súbete en él y usa el anillo para hacer que un pez empuje un cofre hacia la última parte de esta zona.

Ahora ve hacia la derecha siguiendo la pasarela de madera, y al final llegarás a otra gran raíz a la que puedes subir. Una vez arriba coge el primer camino que va hacia abajo y luego sigue el único camino posible hasta legar al cofre que empujó el pez. Dentro encontrarás la Semilla Blanca.

Vuelve de nuevo al inicio de la zona y planta la Semilla Blanca al lado de donde plantaste la Semilla Azul. Al hacerlo crecerá una flor blanca ahí y también en algunas de las ramas de la zona. Después ve hacia abajo y sube por una gran raíz que queda a la derecha. Arriba verás una rama con una flor blanca a la que debes saltar para usar el anillo junto a ella. Así aparecerá un pájaro que te llevará volando a otra rama en la que hay una gran caja de madera.

Tírala hacia abajo, después vuelve hacia atrás usando el pájaro, y cuando te deje ve al lugar donde ha caído la caja (al fondo del todo a la derecha). Pasando por encima de ella, llegarás a un nuevo árbol con un tocón con flores rosas a su lado. Sube ahí y usa el anillo para que aparezca un cerdo y golpee el árbol, haciendo caer un fruto al agua.

Ahora ve hacia la izquierda, sube por la primera rama que veas, continua hacia la izquierda y al final encontrarás una rama con flores blancas. Usa el anillo para que un pájaro te lleve a otro lado y cuando te deje ve todo a la derecha, sube en el tocón del final y vuelve a usar el anillo para que un cerdo se lance contra la gran roca de la derecha y la termine de romper (anteriormente la habías agrietado)

Vuelve ahora al árbol donde conseguiste la Semilla Azul y desde ahí ve a la izquierda y hacia arriba para encontrar otro árbol con un tocón al lado. Usa el anillo para hacer caer sobre el agua un gusano y así harás que un gran pez que hay por esa zona comience a comérselo, dejándole así entretenido. Luego vuelve al árbol donde estaba la Semilla Azul y desde ahí ve hacia arriba y salta sobre el nenúfar del final. Luego usa el Anillo Encantado y de esta forma un pequeño pez aparecerá y empujará el fruto que anteriormente tiraste sobre el agua, llevándolo a una orilla.

Ahora ve allí (está a la izquierda de la caja de madera que tiraste antes), súbete en el tocón y usa el anillo para hacer caer unos gusanos sobre el fruto. De esta manera se desplazará hacia abajo. Luego ve a un nenúfar que hay cerca del fruto, usa de nuevo el anillo, y al igual que antes aparecerá un pez que lo empujará hacia la izquierda. Síguele por la pasarela más cercana, y verás como el pez se queda parado frente a otros dos más grandes. Súbete sobre el nenúfar que hay allí y usa el anillo para hacer que el pez empuje el fruto hacia abajo.

Después ve a un nenúfar que hay a la izquierda del pedestal que cambia el efecto del anillo, úsalo por última vez y de esta manera lograrás que el pez empuje el fruto a la zona del pedestal, pudiendo coger así la Fruta de Ymir.

Finalmente ve al final de esta zona (donde cogiste la Semilla Blanca) ysigue hacia arriba para hablar con un personaje que sólo te dejará pasar si tienes la Fruta de Ymir. De esta manera podrás llegar a un pueblo llamado Heimdall.

Nada mas entrar a Heimdall te encontrarás con Kratos y con que a Genis y Raine no les dejan pasar. Tras hablar con el primero, entra sin los segundos, y una vez dentro ve hacia la posada. Luego toma el camino que sale a la izquierda y finalmente entra en la última casa de todas. Dentro habla con un anciano y así obtendrás el Bastón Élfico.

Luego sal de este pueblo y una vez en el Mapa General dirígete a la Garganta de Latheon, que está al sureste de Heimdall, al pie de unas montañas.

VOLVER
SIGUIENTE