Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

Aumento de la capacidad máxima de los objetos consumibles

The Legend of Zelda: Link's Awakening Polvos mágicos (punto G-3 del mapa)

Inicialmente podrás llevar un máximo de 20 polvos mágicos. Pero si vas al Bosque Misterioso, al punto G-3 del mapa, encontrarás una roca bajo el que hay una escalera descendente que lleva a una estancia subterránea en la que hay una antorcha apagada (necesitas el brazalete de poder para levantar la piedra). Enciéndela con polvos mágicos y así harás aparecer a una especie de murciélago llamado Bestiélago que te lanzará un hechizo que aumentará la capacidad máxima de polvos mágicos que puedes llevar (40).

The Legend of Zelda: Link's AwakeningThe Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening Bombas (punto P-10 del mapa)

Inicialmente podrás llevar un máximo de 30 bombas, pero podrás aumentar esa cantidad hasta 60.

En el punto P-10 del mapa, verás una escalera tras unos agujeros en el suelo y unos arbustos.
Tendrás que bajar por esa escalera, pero solo podrás llegar hasta ella rompiendo los arbustos que están al otro lado de los agujeros o no podrás saltar. Podrás romperlos lanzándoles el bumerán, pero si no lo tienes puedes saltar los agujeros y golpear con la espada para romperlos, aunque caerás por uno de los agujeros y perderás algo de vida.

The Legend of Zelda: Link's AwakeningThe Legend of Zelda: Link's Awakening

Tras romper los arbustos, corre con las botas de Pegaso y salta usando la pluma. Así podrás bajar por la escalera que te lleva a un subterráneo que tendrás que atravesar nadando con las aletas. Tras atravesarlo, llegarás a una zona exterior donde hay otra escalera que te lleva a una estancia subterránea en la que hay una antorcha apagada. Enciéndela con polvos mágicos y así harás aparecer a una especie de murciélago llamado Bestiélago que te lanzará un hechizo que aumentará la capacidad máxima de bombas que puedes llevar (60).

The Legend of Zelda: Link's AwakeningThe Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening Flechas (punto C-5 del mapa)

Inicialmente podrás llevar un máximo de 30 bombas, pero podrás aumentar esa cantidad hasta 60.

Cuando vas de camino a la mazmorra 8, Roca de la Tortuga, tendrás que ir a la zona izquierda de la cordillera de Tal Tal. Antes de llegar al último puente de la izquierda, verás una explanada en la que hay varias rocas y un cofre que contiene 50 rupias. Levanta la roca que está un poco más abajo del cofre y aparecerá una escalera que te lleva a una estancia subterránea en la que hay una antorcha apagada (punto C-5 del mapa). Enciéndela con polvos mágicos y así harás aparecer a una especie de murciélago llamado Bestiélago que te lanzará un hechizo que aumentará la capacidad máxima de flechas que puedes llevar (60).

The Legend of Zelda: Link's AwakeningThe Legend of Zelda: Link's Awakening