Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

Inventario

Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Algunos objetos se pueden intercambiar con los lugareños.

Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para acceder al inventario, lugar donde podrás ver los objetos y el equipo que has encontrado durante la aventura.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

OBJETO DETALLES LOCALIZACIÓN
The Legend of Zelda: Link's Awakening Aletas Usa The Legend of Zelda: Link's Awakening para bucear o The Legend of Zelda: Link's Awakening para nadar rápidamente. Interior del Túnel Abisal - Cordillera de Tal Tal (punto D-12 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Arco Ataca a los enemigos más alejados desde una distancia prudente. Puedes aumentar el número de flechas que puedes llevar. Puedes comprarlo en la tienda de utensilios de la aldea Mabe por 980 rupias después de comprar la pala (punto K-4 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Arpa de las Olas Arpa cuyo sonido recuerda al murmullo de las olas. Es el cuarto de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior del Túnel Abisal - Cordillera de Tal Tal (punto D-12 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Balada del Pez del Viento La melodía que Marin tararea constantemente. Acceso a Fauces del Siluro - Aldea Animal (punto N-13 del mapa). Consulta el apartado ocarina para obtener más información.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Canción vital de las ranas La conmovedora melodía que aprendiste de Wart.
Con ella puedes insuflar vida a objetos inertes.
Acceso a la Torre del Águila - Este de la Cueva Tail (punto N-6 del mapa). Consulta el apartado ocarina para obtener más información.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mambo de Manbo La alegre tonada que te enseñó Manbo.
Con esta canción podrás ir desde cualquier lugar a los puntos de teletransporte que tengas activos. Si la tocas dentro de una mazmorra, aparecerás directamente en la entrada.
Cueva en el punto E-11 del mapa. Tras conseguir las aletas en el Interior del Túnel Abisal. Consulta el apartado ocarina para obtener más información.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Bombas ¡Puedes cogerlas y lanzarlas antes de que exploten! Puedes aumentar el número de bombas que puedes llevar. La primera vez las encontrarás dentro del castillo de Kanalet. También puedes comprarlas en la tienda de utensilios de la aldea Mabe (punto K-4 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Botas de Pegaso Usa The Legend of Zelda: Link's Awakening para correr rápidamente. ¡También te permite saltar más lejos! Interior de la Caverna de la Llave (punto L-6 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brazalete de fuerza Misterioso brazalete que alberga un gran poder. Con él podrás levantar cántaros y rocas. Interior de la Gruta del Cántaro (punto D-5 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brazalete de superfuerza Misterioso brazalete que alberga un gran poder. Con él podrás levantar cántaros, rocas y las estatuas de elefante del Templo del Rostro. Interior del Templo del Rostro (punto J-13 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Bumerán Puedes lanzarlo en cualquier dirección: ¡siempre volverá a tu mano!
Úsalo para paralizar enemigos, coger objetos a distancia o golpear interruptores.
Litoral de Toronbo (punto P-5 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Campana del Mar Campana cuyo sonido revitaliza el alma. Es el tercero de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior de la Caverna de la Llave (punto L-6 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Caracola escondida Hermosas caracolas que se encuentran desperdigadas por la isla. Información
The Legend of Zelda: Link's Awakening Cetro mágico Cetro que lanza potentes bolas de fuego capaces de derretir el hielo. Interior de Roca de la Tortuga (punto C-1 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Cuerno de Caracola Cuerno que resuena hasta en lo más profundo del océano. Es el segundo de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior de la Gruta del Cántaro (punto D-5 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Detector de caracolas Dispositivo que reacciona si hay caracolas cerca. Se activa y desactiva con The Legend of Zelda: Link's Awakening. Mansión Caracola (punto J-11 del mapa). Tras conseguir 15 caracolas.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Escudo Usa The Legend of Zelda: Link's Awakening para cubrirte con él. Acceso a la Cueva Tail - Casa inicial de aldea Mabe (punto K-3 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Escudo espejo Escudo de superficie pulida que reluce poderosamente y con el que puedes reflejar rayos. Interior de la Torre del Águila (punto B-15 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Espada Usa The Legend of Zelda: Link's Awakening para atacar con ella. Acceso a la Cueva Tail - Litoral de Toronbo (punto P-3 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Espada de Koholint Valiosa espada que recibiste en la Mansión Caracola.
Cuando tengas rellenos todos tus corazones de vida, lanzarás una onda de energía al golpear con la espada
Te la dan en la Mansión Caracola cuando hayas obtenido 40 caracolas (punto J-11 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Figuras Tras onseguir las 10 figuras, el dependiente de la casa de juego te obsequiará con una piedra saliza y te dejará jugar a partir de ese momento por 5 rupias. Figuras que se consiguen en sala de juegos de la aldea Mabe.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Frasco feérico Frasco en el que se pueden guardar hadas. Se puede asignar al botón The Legend of Zelda: Link's Awakening o The Legend of Zelda: Link's Awakening.
En total puedes conseguir 3 frascos feéricos.
1. Acceso a la Cueva Tail - Estanque de pesca de aldea Mabe (punto I-2 del mapa).
2. Acceso a las Fauces del Siluro - Casa abandonada de la bahía de Martha (punto P-7 del mapa).
3. Completando el segundo desafío de tres palas en la Choza de Dampé.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gancho Lánzalo a objetos pesados para desplazarte hasta ellos. También puedes desplegar puentes. Interior de Fauces del Siluro (punto N-10 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Hojas doradas Cinco hojas que debes conseguir para Richard durante el acceso a la tercera mazmorra (Caverna de la Llave). Castillo de Kanalet (punto G-10 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llave abisal Llave que obtuviste tras luchar en el desierto de Yarna. Sirve para abrir el Túnel Abisal. Acceso al Túnel Abisal - Desierto de Yarna (punto M-15 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llave de rostro Llave que encontraste en las ruinas antiguas. Úsala para abrir el Templo del Rostro. Acceso a Templo del Rostro - Ruinas antiguas (punto K-13 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llave rapaz Llave que lograste con ayuda del Gran Cuco Volador. Sirve para acceder a la Torre del Águila. Acceso a Torre del Águila - Cueva (punto C-11 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llave tail Llave que encontraste en lo más profundo del Bosque Misterioso. Úsala para abrir la Cueva Tail. Acceso a la Cueva Tail - Bosque Misterioso (punto F-2 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llave viscosa Llave que te entregó Richard como recompensa por las hojas doradas. Sirve para abrir la Caverna de la Llave. Acceso a la Caverna de la Llave - Pradera de Ukuku (punto L-6 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Marimba del Viento Marimba que produce un sonido penetrante. Es el quinto de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior de Fauces del Siluro (punto N-10 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Objetos de intercambio Aquí se muestra el objeto de intercambio que tengas en cada momento. Información
The Legend of Zelda: Link's Awakening Ocarina Pequeño instrumento musical que emite una melodía misteriosa. Santuario del Ensueño - Aldea Mabe (punto J-4 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Órgano de la Calma Vespertina Órgano que emite un sonido reconfortante. Es el séptimo de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior de la Torre del Águila (punto B-15 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pala Utensilio que te permite desenterrar tesoros de todo tipo. Puedes comprarla en la tienda de utensilios de la aldea Mabe a cambio de 200 rupias (punto K-4 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Piedras salizas Piedras misteriosas que, por algún motivo, te resultan inquietantes.
Puedes entregárselas a Dampé en el interior de su casa para crear una sala especial.
Mansión Caracola (punto J-11 del mapa). Tras conseguir 30 caracolas y 50 caracolas.
Tienda de utensilios de aldea Mabe tras completar las mazmorras 6, 8 y color (punto K-4 del mapa).
Casa de juego de la garra de la aldea Mabe.
Tras conseguir las 10 figuras.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pieza de corazón Consigue cuatro piezas para incrementar el número máximo de corazones. Información
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pluma de Roc Pluma que te permite saltar sin esfuerzo. Se puede asignar al botón The Legend of Zelda: Link's Awakening o The Legend of Zelda: Link's Awakening. Interior de la Cueva Tail (punto N-4 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Polvos mágicos Misteriosa sustancia con propiedades mágicas que puedes crear con una seta o adquirir en tiendas. Se puede asignar al botón The Legend of Zelda: Link's Awakening o The Legend of Zelda: Link's Awakening.
Puedes aumentar el número de polvos mágicos que puedes llevar.
Acceso a la Cueva Tail - Casa de la bruja de pradera de Koholint (punto G-6 del mapa).
Tienda de utensilios de aldea Mabe (punto K-4 del mapa).
Sala de juegos de aldea Mabe (punto L-4 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Ropas verdes Tu atuendo favorito. Comienzas el juego con ellas.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Ropas azules Atuendo especial que te hace sentir casi invulnerable. Interior de la mazmorra del color (punto H-8 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Ropas rojas Atuendo especial que infunde una fortaleza descomunal Interior de la mazmorra del color (punto H-8 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Rupias La moneda que se usa en el juego. Su valor depende del color que tengan: verde 1, azul 5, roja 20, púrpura 50, plata 100 y dorada 300. Múltiples lugares.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Seta Dásela a la bruja para obtener polvos mágicos.

Acceso a la Cueva Tail - Bosque Misterioso (punto G-1 del mapa).

The Legend of Zelda: Link's Awakening Tambor del Trueno Tambor que retumba como un trueno en la distancia. Es el octavo de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior de Roca de la Tortuga (punto C-1 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Triángulo de Coral Triángulo que alegra el ánimo con un repiqueteo. Es el sexto de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior del Templo del Rostro (punto J-13 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Ungüento secreto Ungüento especial de Tracy que te llena de vitalidad. Casa de Tracy (punto F-6 del mapa).
Interior del Templo del Rostro (punto J-13 del mapa).
The Legend of Zelda: Link's Awakening Violoncelo de la Luna Llena Violoncelo que emite un sonido puro y cristalino. Es el primero de los instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento. Interior de la Cueva Tail (punto N-4 del mapa).

Volver