Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

Puntos de teletransporte

Existen unos puntos de teletransporte distribuidos por toda la isla entre los que podrás viajar al instante una vez los hayas activado. Cuando encuentres uno deberás pisarlo para activarlo (se pondrá azul), y a partir de ese momento aparecerá como destino disponible al entrar en cualquier otro punto de teletransporte (o tocar el mambo de Manbo).

Algunos de esos puntos están a simple vista, pero otros están debajo de plantas o rocas que primero debes retirar.

The Legend of Zelda: Link's AwakeningThe Legend of Zelda: Link's Awakening

Una vez dispongas de la ocarina y de su melodía mambo de Manbo, podrás tocarla para ir desde donde te encuentres a cualquiera de los puntos de teletransporte que tengas activos (siempre que no estés dentro de una mazmorra).

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Existen diez puntos de teletransporte, los cuales están ubicados en las siguientes zonas: pradera de Ukuku (punto K-6 del mapa), choza de Dampé (punto E-8 del mapa), meseta de Tal Tal (punto E-13 del mapa), Mansión Caracola (punto J-11 del mapa), bahía de Martha (punto O-8 del mapa), Aldea Animal (punto O-13 del mapa), estanque de Manbo (punto F-6 del mapa), este de la cordillera de Tal Tal (punto D-16 del mapa), oeste de la cordillera de Tal Tal (punto B-4 del mapa) y Roca de la Tortuga (punto B-2 del mapa).


Volver

 

Este de la cordillera de Tal Tal Roca de la Tortuga Oeste de la cordillera de Tal Tal Choza de Dampé Estanque de Manbo Pradera de Ukuku Bahía de Martha Mansión Caracola Aldea Animal Meseta de Tal Tal