Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

Objetos del interior de las mazmorras

Objetos de la Cueva Tail

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 2 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe de la Cueva Tail. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 6 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe de la Cueva Tail.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (3) 1-3-6 Sirven para abrir puertas cerradas de la Cueva Tail.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 4 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa de la Cueva Tail.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 8 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos de la Gruta del Cántaro

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 6 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe de la Gruta del Cántaro. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 17 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe de la Gruta del Cántaro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (5) 2-5-7
8-15
Sirven para abrir puertas cerradas de la Gruta del Cántaro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 14 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa de la Gruta del Cántaro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 4 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos de la Caverna de la Llave

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 20 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe de la Caverna de la Llave. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 17 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe de la Caverna de la Llave.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (9) 1-6-7-8-11
13-21-22-24
Sirven para abrir puertas cerradas de la Caverna de la Llave.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 9 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa de la Caverna de la Llave.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 4 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos del Túnel Abisal

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 2 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe del Túnel Abisal. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 1 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe del Túnel Abisal.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (5) 3-6-7
12-5
Sirven para abrir puertas cerradas del Túnel Abisal.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 5 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa del Túnel Abisal.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 4 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos de las Fauces del Siluro

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 3 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe de las Fauces del Siluro. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 20 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe de las Fauces del Siluro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (3) 4-21-24 Sirven para abrir puertas cerradas de las Fauces del Siluro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 16 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa de las Fauces del Siluro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 7 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos del Templo del Rostro

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 13 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe del Templo del Rostro. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 21 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe del Templo del Rostro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (3) 14-21-25 Sirven para abrir puertas cerradas del Templo del Rostro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 9 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa del Templo del Rostro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 11 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos de la Torre del Águila

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 15 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe de la Torre del Águila. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 26 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe de la Torre del Águila.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (3) 2-11-20 Sirven para abrir puertas cerradas de la Torre del Águila.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 12 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa de la Torre del Águila.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 9 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos de la Roca de la Tortuga

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 7 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe de la Roca de la Tortuga. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 35 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe de la Roca de la Tortuga.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (7) 8-13-18-23
25-19-33
Sirven para abrir puertas cerradas de la Roca de la Tortuga.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 9 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa de la Roca de la Tortuga.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 11 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.

Objetos de la mazmorra del color

Objeto Sala Descripción
The Legend of Zelda: Link's Awakening Brújula 2 Te permite ver dónde están los cofres y la guarida del jefe de la mazmorra del color. Además, emite un sonido si hay alguna llave cerca.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Gran llave 12 Con ella podrás acceder a la guarida del jefe de la mazmorra del color.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Llaves pequeñas (3) 7-9-16 Sirven para abrir puertas cerradas de la mazmorra del color.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Mapa 15 Pulsa The Legend of Zelda: Link's Awakening para consultar el mapa de la mazmorra del color.
The Legend of Zelda: Link's Awakening Pico pétreo 5 Te darán información acerca de la mazmorra si lo colocas en estatuas de búho.