Guía NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Día 2 - Ayane

Este capítulo también se desarrolla durante el día 2, pero ahora en vez de controlar a Hayabusa, controlarás a Ayane durante su estancia en París.

Al comienzo, Ayane se encuentra en una sala de estética recibiendo un masaje, pero la tranquilidad durará poco tiempo porque un soldado irrumpirá en la habitación donde se encuentra.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Tras ver la secuencia donde Ayane elimina a varios soldados más, saltará por una ventana y caerá en un patio interior.

Si nada más saltar por la ventana vas a la pared de la izquierda del patio, encontrarás el Escarabajo dorado número diecisiete.

Acaba con todos los soldados que aparecen en el patio y después ve al fondo del patio para subir rebotando por las parades.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Cuando estés en el tejado, pulsa el botón "B" para saltar a otra zona donde hay más soldados. Cuando estés a punto de caer sobre uno de ellos, pulsa el botón "X" para eliminarlo de un solo golpe.

Acaba con todos los enemigos de esta zona y después se abrirá la gran puerta que está junto al camión.
Por allí aparecerán dos enemigos más armados con unos punzones naranjas. Elimínalos y métete por la puerta por la que ellos han salido.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Esa puerta te lleva a una galería comercial donde hay muchas tiendas.
Avanza eliminando a los enemigos que te encuentres y al final encontrarás una reja medio bajada bajo la que tendrás que deslizar para pasar al otro lado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Nada más llegar al otro lado te encontrarás con varios enemigos. Acaba con los soldados que están en el suelo con el arma que lleves equipada y a los que están sobre las zonas elevadas lánzales puñales apuntando con el botón "L" y disparando con el botón "X".

Cuando acabes con todos, aparecerán otros soldados que saltarán desde la zona superior. Una buena forma de acabar con ellos es lanzándoles puñales.

Seguidamente, verás que en una de las paredes hay una puerta con una reja que se abre pulsando el botón "A" a su lado y a su derecha verás otra puerta de reja tras la que hay una calavera de cristal (de momento no podrás llegar hasta ella).

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Métete por la reja que puedes abrir y pasarás a una calle donde un camión te cortará la salida.
Elimina a todos los enemigos que aparecen en esta zona y después deslízate bajo la compuerta de madera que está a la izquierda del camión para volver al interior del edificio.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Nada más entrar tienes que cruzar un pasillo acabando con los enemigos y al fondo a la derecha verás un pasillo vertical por el que podrás subir rebotando en las paredes.
Así llegarás a una zona donde hay un soldado de espaldas.

Elimina al soldado que está en tu lado y al que está al otro lado de la habitación y después ve al lado derecho, donde el suelo está roto.
Salta sobre la pared derecha para caminar sobre ella y podrás cruzar hasta el otro lado. Si caes a la parte inferior, encontrarás una puerta abierta que anteriormente estaba cerrada y tras ella verás el pasillo vertical para volver a subir.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Cuando hayas cruzado el agujero, mira hacia atrás y verás unas plataformas más elevadas que te llevarán hasta la calavera de cristal que viste anteriormente.

A continuación, cruza la sala donde está el agujero que has cruzado caminando por la pared y sal por la zona del fondo para llegar a un balcón que hay en el exterior.

Si cuando estés en el balcón, cruzas al balcón de la izquierda, encontrarás el Escarabajo dorado número dieciocho.

Cuando continúes por el balcón del lado derecho, aparecerán más soldados que tendrás que eliminar (a los soldados que están en el balcón de la izquierda, puedes dispararles puñales pulsando el botón "X" para acabar con ellos).

Después, llegarás al borde del edificio y verás que en la calle que hay justo debajo hay más soldados

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Esa es la calle a la que no pudiste llegar porque el camión te cortó el paso.
Salta y cuando vayas a caer pulsa el botón "X" para acabar con uno de los soldados de un solo golpe.

Una vez abajo tendrás que acabar con todos los enemigos para poder continuar.
El camino seguirá trepando por una pared que está en el lado izquierdo de la calle, pero antes de irte, trepa por la pared que está justo enfrente, en la pared de la derecha y arriba del todo encontrarás el Escarabajo dorado número diecinueve.
Recuerda que para trepar por las paredes, debes saltar hacia ella y pulsar simultáneamente los botones "ZL" y "ZR". Tras clavar los cuchillos, tendrás que pulsar esos botones alternadamente para subir.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Tras trepar por la pared de la izquierda, encontrarás un halcón para poder salvar la partida y después tendrás que saltar al patio que está en la parte de abajo.

Nada más caer en el patio serás atacado por varios soldados y cuando acabes con todos ellos, aparecerán tres alquimistas con túnicas negras.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Estos enemigos son bastante poderosos y además de golpearte directamente te lanzarán bolas de energía desde lejos.

Para eliminarlos, deslízate para ponerte a su espalda y después golpéalos hasta que se giren para defenderse.
Cada uno de estos enemigos tiene su propia barra de energía que podrás ver en la parte inferior de la pantalla.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Seguidamente, verás una secuencia de vídeo, y después te mostrarán una pantalla con las estadísticas de juego. Luego te darán la opción de salvar el juego y comenzará el día 3.