Guía NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Escarabajos dorados

A lo largo del juego encontrarás un total de 50 Escarabajos dorados que irán desbloqueando algunas mejoras para la aventura.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

5 Escarabajos dorados Desbloquea la Proeza Salud extra Nv.1.
10 Escarabajos dorados Desbloquea el arma Báculo Lunar.
15 Escarabajos dorados Desbloquea la Proeza Salud extra Nv.2.
20 Escarabajos dorados Desbloquea el Ninpo Vacío penetrante.
25 Escarabajos dorados Desbloquea la Proeza Salud extra Nv.3.
30 Escarabajos dorados Desbloquea el arma Kusari-Gama.
35 Escarabajos dorados Desbloquea la Proeza Salud extra Nv.4.
40 Escarabajos dorados Desbloquea el Ninpo Verdadero infierno.
45 Escarabajos dorados Desbloquea la Proeza Salud extra Nv.5.
50 Escarabajos dorados Desbloquea el Traje músculo de dragón.

DÍA 1 - 6 escarabajos dorados

- Escarabajo 1: Después de pasar el primer tanque araña, tendrás que continuar por un callejón en el que hay un andamio. Tras pasar por debajo del andamio, verás un agujero en el suelo donde se encuentra el primer escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 2: Después de eliminar al soldado que está en lo alto del edificio. tendrás que saltar al vacío para llegar a la siguiente calle. Nada más caer al suelo, date la vuelta y camina hacia el principio de la calle para encontrar el segundo escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 3: Después de pasar la zona donde un camión te bloquea el paso, llegarás a una calle en la que un helicóptero te ayudará a eliminar a los enemigos que te atacan con lanzacohetes.
Tras el coche que está aparcado en el lado derecho de la calle, encontrarás el tercer escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 4: Después de eliminar al tanque araña, aparecerá un halcón para poder salvar los avances. En el lado izquierdo de la calle que hay al lado, verás una pequeña casa. Mira tras ella y allí encontrarás el cuarto escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 1: Después de trepar por la primera pared con los cuchillos, llegarás a una azotea donde verás la calavera detrás de una valla. Deslízate por debajo de la pared del fondo y da un rodeo al edificio para llegar hasta ella.
Para poder cogerla y entrar en el reto, primero tendrás que eliminar a los tres soldados que aparecen cuando te acercas a ella.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 5: Tras subir por la primera pared donde usas los cuchillos para trepar, encontrarás una puerta azul. Métete por ella y avanza por los pasillos hasta llegar a una sala donde hay una escalera. Al entrar en esta sala, ve al lado izquierdo del pasillo por el que has entrado y encontrarás el quinto escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 6: Después de meterte por la puerta azul que estaba en la azotea del edificio tendrás que cruzar varios pasillos y habitaciones para llegar a un jardín exterior.
Nada más llegar al jardín, encontrarás el sexto escarabajo dorado a la izquierda de la puerta por la que has salido (al abrir esta puerta te ataca un soldado por sorpresa).

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 2 - 10 escarabajos dorados

- Escarabajo 7: Nada más comenzar el nivel, ve al lado derecho y encontrarás el séptimo escarabajo dorado junto a una torre.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 8: Después de eliminar al primer grupo grande de enemigos, tendrás que subir por un pasillo vertical rebotando en las paredes. Al llegar arriba encontrarás un halcón para guardar la partida y a su izquierda encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 9: Tras trepar por el primer muro en el que usas los cuchillos para subir, encontrarás el noveno escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 10: Después de llegar a la sala donde estaba el noveno escarabajo, un soldado te disparará con un lanzacohetes y caerás en un patio donde te enfrentarás a muchos enemigos.
Cuando hayas eliminado a todos los enemigos tendrás que subir por un pasillo que está al fondo a la izquierda rebotando en las paredes. Cuando llegues arriba, vuelve a rebotar en la pared de la izquierda para subir un poco más y llegarás a una plataforma donde está el décimo Escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 11: Después de luchar contra los cuatro personajes que lanzan bolas de energía azul, tendrás que trepar por una pared que te lleva hasta un halcón. Ve al lado derecho de la construcción donde está el halcón y encontrarás el escarabajo dorado número once.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 12: Después de que te ataque el helicóptero y se hunda el suelo, tendrás que realizar el picado de halcón para llegar a un edificio en el que hay un bar. Junto a la barra encontrarás el escarabajo dorado número doce.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 13: Después de cruzar el bar, tienes que avanzar por un pasillo que está destruido al final. Salta sobre la pared de la derecha para cruzar la zona que está hundida y tras hacerlo ve un poco a la izquierda para encontrar el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 14: Después de enfrentarte al helicóptero, mira detrás de la estatua dorada y encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 15: Después de enfrentarte por segunda vez al helicóptero, tendrás que deslizarte bajo una reja que está en el lado derecho de la sala. Así llegarás al interior de una habitación en la que hay dos grandes columnas. Tras la columna del fondo encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 2: Después de enfrentarte al helicóptero por segunda vez, lo derribarás y después tendrás que pasar debajo de él deslizándote.
Nada más pasar al otro lado debes tener cuidado porque aparecerá el piloto envuelto en llamas y te atacará.
Para deshacerte de este enemigo debes mover la palanca izquierda a los lados mientras pulsas el botón "Y" repetidamente.A la derecha de donde cae el cuerpo del piloto encontrarás unas plataformas de color azul por las que puedes subir.

Asciende por ellas y cruza por el poste de la pared para llegar al fondo. Una vez allí, tienes que saltar sobre la pared que está sobre el pasillo inferior y casi al llegar al final, tienes que volver a saltar para caer sobre la plataforma que está justo enfrente. Allí encontrarás la calavera de cristal.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 16: Después de que se estrelle el monorraíl y de eliminar a los enemigos de la siguiente sala, tendrás que subir en un ascensor que te lleva a la azotea del edificio.
Nada más salir del ascensor encontrarás un halcón para salvar la partida y justo detrás de él encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 2 AYANE- 3 escarabajos dorados

- Escarabajo 17: Después de que Ayane salte por la ventana del centro de estética, caerá en un patio. Si vas a la pared izquierda desde el punto donde has caído, encontrarás el escarabajo dorado en un pequeño pasillo.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 3: La encuentras en el edificio al que entras después de que un camión te corte el paso.
Avanza hasta llegar al primer agujero que tienes que pasar caminando por una de las paredes. Nada más pasarlo, mira de nuevo hacia atrás y verás que en la parte de arriba de donde está el agujero, hay una barra que sujeta una lámpara.

Si te fijas, verás que las paredes donde puedes caminar tienen manchas azules. Salta hacia la pared que está a la izquierda de la pared de la barra y cuando llegues a la siguiente pared salta para ganar altura. Después vuelve a saltar para agarrarte a la barra.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Cuando te estés balanceando en la barra, pulsa el botón "B" para saltar hacia adelante y Ayane correrá sobre la siguiente pared hasta llegar a una plataforma.

Desde este punto, tienes que saltar sobre otras dos paredes para llegar a una plataforma en la que hay un muro por el que puedes trepar.
Para correr sobre estas paredes, haz de hacer lo mismo, es decir, saltar cuando vayas a cambiar de una a otra para ganar altura (puede resultar algo complicado).
Después, cuando llegues a la siguiente plataforma, salta sobre la pared y pulsa simultáneamente los botones "ZL" y "ZR" para agarrarte. Luego púlsalos alternadamente para trepar hasta la zona superior.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Arriba del todo encontrarás un pasillo en el que al final hay un agujero. Salta para caer por él y aterrizarás al lado de la calavera de cristal.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 18: La encuentras en el edificio al que entras después de que un camión te corte el paso.

Avanza hasta llegar al primer agujero que tienes que pasar caminando por una de las paredes. Después de pasarlo, cruza la habitación para salir al exterior por la pared del fondo.
Nada más salir al exterior, verás que en el lado izquierdo hay una especie de balcón al que puedes cruzar saltando sobre la pared. Cruza hasta ese lugar y al final del balcón encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 19: Cuando el camión te corta el paso, tienes que entrar en un edificio para salir por el otro lado. Así podrás llegar a la calle que te bloqueó el camión.

Cuando saltes a la calle principal, elimina a todos los enemigos y después deberías seguir el camino trepando por una pared que está en el lado izquierdo de la calle, pero antes de irte, trepa por la pared que está justo enfrente, en la pared de la derecha y arriba del todo encontrarás el Escarabajo dorado número diecinueve.
Recuerda que para trepar por las paredes, debes saltar hacia ella y pulsar simultáneamente los botones "ZL" y "ZR". Tras clavar los cuchillos, tendrás que pulsar esos botones alternadamente para subir.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 3 - 5 escarabajos dorados

- Escarabajo 20: Después de trepar la primera pared usando los cuchillos, verás que el camino se bifurca. Sigue el camino de la izquierda y al final encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 21: Después de enfrentarte a los enemigos que están en la azotea de una construcción, tendrás que pasar por una puerta de reja. Nada más pasar esa reja encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 4: Después de pasar la zona de la cueva, llegarás a un silo donde hay muchos enemigos. Avanza hasta llegar arriba del todo y verás que en el lado derecho hay un pasillo vertical por el que puedes subir rebotando.
Antes de subir, fíjate en el lado izquierdo de la pared y verás que hay unos posten en la pared.

Salta sobre la primera pared blanca y vuelve a saltar al final para llegar al poste de la pared, después, balancéate y pulsa el botón "B" para legar a la siguiente pared. Repite el mismo proceso y llegarás a la plataforma donde se encuentra la calavera dorada que te lleva al reto.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 22: Después de pasar la zona donde eres transportado debido a la maldición (Peso de la muerte), volverás a la aventura y frente a ti se abrirá la puerta de un edificio.
Antes de entrar por esa puerta, mira a su derecha y allí encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 23: Cuando se abre la puerta del edificio, llegarás a una sala muy grande.
Al fondo de esta sala hay dos escaleras que te llevan a una zona elevada donde hay una puerta, pero la escalera izquierda está bloqueada y no tendrás más opción que subir por la de la derecha.

Nada más empezar a subir, aparecerá un soldado vestido de blanco que te tirará de nuevo al suelo de la sala y aparecerán muchos enemigos más que tendrás que eliminar
Cuando los elimines a todos, vuelve a subir por la escalera para llegar a la puerta que está arriba, y a su izquierda encontrarás el escarabajo dorado (está pegado a la barricada que cortaba el paso de la escalera izquierda).

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 24: Cuando llegues a la sala donde hay vitrinas con dinosaurios disecados, avanza hasta el final y detrás de la última vitrina del lado derecho encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 4- 4 escarabajos dorados

- Escarabajo 25: Después combatir con el segundo grupo de enemigos, tendrás que planear y el escenario cambiará. Aparecerás frente a la casa donde te encontraste por primera vez al alquimista de túnica roja y con una máscara que le oculta la cara.
Antes de entrar en la casa, mira en el lado derecho y encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 26: Después de pasar la prueba del simulador, llegarás a un pasillo donde te indica que comienza el día 4 (es tras enfrentarte de nuevo al alquimista vestido de rojo y tras pasar un pasillo de suelos electrificados). Nada más entrar al pasillo donde te indica que comienza el día, mira en el lado derecho y encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 27: Después de escapar de la sala donde el suelo estaba cubierto de ácido de color verde, tendrás que saltar sobre unos postes que hay en la pared y trepar con los cuchillos para llegar a una tubería que está elevada.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Si nada más entrar en la tubería te das la vuelta, verás que hay otro poste en la habitación de la que vienes. Salta sobre él para caer en una plataforma y después corre sobre las paredes para llegar a la siguiente plataforma (pulsa el botón de salto cuando pases de una pared a otra para ganar altura).

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Desde esa plataforma, tendrás que correr sobre la siguiente pared y saltar para balancearte sobre dos postes que te llevarán a la plataforma donde está el escarabajo dorado y la quinta calavera de cristal (el escarabajo dorado está dentro de una tubería de la que sale un enemigo).

Calavera de cristal 5: Después de escapar de la sala donde el suelo estaba cubierto de ácido de color verde, tendrás que saltar sobre unos postes que hay en la pared y trepar con los cuchillos para llegar a una tubería que está elevada.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Si nada más entrar en la tubería te das la vuelta, verás que hay otro poste en la habitación de la que vienes. Salta sobre él para caer en una plataforma y después corre sobre las paredes para llegar a la siguiente plataforma (pulsa el botón de salto cuando pases de una pared a otra para ganar altura).

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Desde esa plataforma, tendrás que correr sobre la siguiente pared y saltar para balancearte sobre dos postes que te llevarán a la plataforma donde está el escarabajo dorado y la quinta calavera de cristal (el escarabajo dorado está dentro de una tubería de la que sale un enemigo).

- Escarabajo 28: Tras salir de la sala donde el suelo está cubierto de ácido verde, llegarás a otra sala donde tendrás que subir por un pasillo vertical. Arriba encontrarás un halcón para poder salvar la partida.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Después de salvar, cruza la siguiente habitación y llegarás a un pasillo donde hay dos enemigos con forma de serpiente.
El camino normal sería siguiendo por la puerta del fondo, pero si te metes por la puerta que está en el pasillo de la izquierda, llegarás a una sala con el suelo de color azul donde hay otra pequeña habitación en la que encontrarás el Escarabajo dorado número 28.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 5 - 5 escarabajos dorados

- Escarabajo 29: Nada más comenzar el nivel, date la vuelta y camina por el camino que va hacia atrás. Al final de ese camino encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 6: Después de cruzar el primer puente que romper un enemigo lanzando bombas, llegarás a un estrecho camino donde tienes que enfrentarte a varios enemigos.

Un poco más delante de donde aparecen estos enemigos, verás que en el lado derecho del camino hay un pequeño hueco bajo una roca. Si te deslizas para pasar por él llegarás al lugar donde se encuentra la sexta calavera de cristal.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 30: Después de cruzar el puente que destruyen con bombas y de enfrentarte a varios grupos de enemigos, encontrarás un halcón para poder salvar la partida.

Tras pasarlo, te encontrarás otro grupo de enemigos y un poco más adelante, verás que en el camino hay unos pequeños escalones. A su derecha encontrarás el escarabajo dorado escondido entre las plantas.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 31: Llegará un momento en el que unas grandes rocas caerán por los laterales de la pantalla. Una de esas rocas caerá en el camino y para poder esquivarla tendrás que deslizarte por debajo de ella.

Luego aparecerán varios enemigos a los que te tienes que enfrentar. Tras acabar con ellos, camina un poco más adelante y detrás de una roca que ha quedado en el lado izquierdo del camino encontrarás el escarabajo dorado y un halcón para salvar la partida.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 32: Después de salir de la aldea, Ryu visitará una tumba. Cuando retomes el control de tu personaje, mira junto a la puerta de la aldea y encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 33: Después de que Momiji use un hechizo para quemar la gran telaraña que bloquea el camino, llegarás a un camino bastante estrecho.

Al final de ese camino, en el lado izquierdo encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 6 - 5 escarabajos dorados

- Escarabajo 34: Si nada más entrar en esta zona, te das la vuelta y caminas hacia el fondo, podrás encontrar el escarabajo dorado tras unas cajas que están en el lado derecho.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 35: Después de enfrentarte a las motos de nieve, llegarás a una cueva donde te aparecerán muchos enemigos. Tras eliminar a varios de ellos, una de las paredes se desplomará y el suelo se hundirá.
Cuando ocurra, corre rápidamente y salta hacia esa pared para agarrarte con las dagas pulsando "ZL" y "ZR" simultáneamente o caerás al vacío.

Después trepa pulsando esos botones alternadamente para llegar a la zona superior y en el lado izquierdo encontrarás el escarabajo.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 36: Hay un punto en el que tienes que romper un nido para poder subir rebotando por las paredes de un pasillo vertical.
Así llegarás a una sala done te tacan varios insectos y zombis que se transforman en monstruos cuando los eliminas.

En un principio, puedes romper uno de los nidos que están en la parte superior de la pantalla disparándole una flecha.
Después, cuando hayas acabado con todos los enemigos, tendrás que disparar una flecha para romper otro nido que está en la parte de atrás de las columnas del fondo.
Al hacerlo las columnas se destruirán y aparecerá una pared por la que puedes trepar, pero has de tener cuidado porque también aparecerán varios enemigos.

Para poder trepar, tienes que saltar hacia la pared de la izquierda para caminar por ella y al llegar a la pared del fondo tienes que pulsar los botones "ZL" y "ZR" para clavar las dagas.
Ten cuidado al clavar las dagas, porque como es una capa de hielo, se romperá y volverás a caer, pero si pulsas rápidamente esos dos botones, te volverás a agarrar.

Después, trepa para llegar a la zona superior, pero hazlo por el lado derecho y en mitad del camino encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 37: Tras meterte por la puerta de la que sale la cabeza que se convierte en un enemigo con cuatro patas armado con una guadaña, llegarás a una sala con una vidriera.

Tras eliminar a los enemigos de esa sala, métete por la puerta del fondo a la derecha y subiendo la escalera llegarás a otra sala con otra vidriera.
Nada más entrar en esta sala, mira en el lado izquierdo y encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 7: Después de pasar las dos habitaciones donde hay vidrieras de colores, llegarás a una sala en la que te enfrentarás a dos enemigos de cuatro patas.
Cuando elimines al segundo de estos enemigos, el suelo se hundirá y caerás en un pasillo donde hay unas cápsulas en las paredes que contienen enemigos.

Cuando llegues al final de la sala, encontrarás una puerta para poder continuar, pero si te fijas, al lado hay una barricada de madera bajo la que te puedes deslizar para llegar hasta la séptima calavera de cristal.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 38: Después de pasar la sala donde hay cápsulas en la pared que contienen enemigos, pasarás por un pasillo que te lleva al interior de un edificio.
Nada más entrar en ese edificio mira en el lado izquierdo uy encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 6 AYANE- 4 escarabajos dorados

- Escarabajo 39: Después de eliminar a los soldados del inicio del nivel, avanza y tras el primer camión que está en el lado izquierdo encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 40: Cuando llegues al lugar donde está la primera escalera, elimina a los enemigos que hay abajo y a continuación métete por el hueco que hay entre la pared y esa escalera.
Al fondo encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 41: Después de subir por la primera escalera, llegarás a una plataforma donde tendrás que saltar para caer sobre los enemigos que están en la parte de abajo.
Si tras eliminarlos vas al fondo del callejón que está a la izquierda, encontrarás el escarabajo dorado tras los sacos del lado derecho de la calle.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 8: Después de pasar por una zona donde cae un contenedor del que salen dos enemigos, llegarás a una sala donde verás la calavera de cristal sobre la parte de arriba de un contenedor, pero no podrás llegar hasta ella saltando directamente.

Para poder subir tienes que pasar por el interior del contenedor donde está la calavera y al llegar al otro lado verás que en la pared de la derecha hay tres tramos de color azul a diferentes alturas.

Salta para caminar sobre el tramo azul más bajo y salta al final para llegar al segundo tramo. Al final del segundo, vuelve a saltar para llegar al tercero y desde este último llegarás a lo alto del contenedor donde está la calavera de cristal.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 42: Llegará un momento en el que tienes que abrir una reja pulsando el botón "A" a su lado.
Dentro de ese recinto te enfrentarás a varios enemigos y al final aparecerán tres alquimistas vestidos de negro armados con espadas. Elimínalos, abre la reja del fondo y en el lado derecho encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 7 - 4 escarabajos dorados

- Escarabajo 43: El escarabajo dorado lo encuentras a la izquierda de la segunda ametralladora que tienes que destruir en el primer barco (sin contar la ametralladora o cañón que destruyes al aterrizar).

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 44: Cuando llegues al segundo barco aterrizarás sobre una ametralladora. Destrúyela y al fondo de la misma plataforma verás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 9: Cuando llegues al segundo barco, caerás directamente sobre una ametralladora. Tras destruirla, avanza por el pasillo que hay al lado y encontrarás otra ametralladora que también tendrás que destruir.
Luego, tienes que bajar por la escalera para meterte por la puerta que hay al fondo, pero si antes de continuar, trepas por la pared que está a la izquierda de la puerta, llegarás a una zona elevada donde encontrarás la calavera de cristal.

Para llegar a su lado, tendrás que deslizarte por debajo de un muro.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 45: Después de romper varias ametralladoras, tendrás que trepar por una pared que te lleva a una plataforma en la que hay un halcón para salvar la partida y otra pared más para trepar por ella.
Antes de subir por esa segunda pared, ve a la parte de atrás y encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 46: Después de eliminar a Asthear, Hayabusa saltará a una bodega en el interior del portaviones.
Nada más llegar a esa zona encontrarás un halcón para poder salvar la partida y a su izquierda verás un coche amarillo tras el que encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

DÍA 8 - 4 escarabajos dorados

- Escarabajo 47: Después del enemigo te dispara con un lanzacohetes, tendrás que saltar para caer sobre él.
Una vez abajo, elimina a todos los enemigos que aparecerán y después sigue avanzando hasta el final de la calle. Detrás del montón de escombros que están en el lado derecho, veras dos postes y tras ellos encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 48: Después de ver como Canna avanza entre los edificios, tendrás que saltar desde lo alto de un edificio para caer en una zona que está plagada de zombis que mutan en monstruos cuando los eliminas.
Al final de esta zona, en el lado derecho de la calle, encontrarás el escarabajo dorado delante de una cristalera.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Calavera de cristal 10: Cuando llegues al lugar donde está el Escarabajo dorado 48, cruza la calle y en el lado izquierdo verás que hay unos escombros bajo los que puedes pasar deslizándote. Tras pasar, encontrarás un pasillo vertical por el que podrás subir rebotando en las paredes.
Una vez arriba encontrarás la Calavera de cristal.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 49: Cuando Theodore te acompañe, tienes que avanzar eliminando a los enemigos que van apareciendo y llegará un momento en el que tendréis que subir por una rampa de color azul.

Nada más subir, mira en el lado derecho y encontrarás el escarabajo dorado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's EdgeNINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

- Escarabajo 50: Después de avanzar un tiempo acompañado por Theodore, tendrás que trepar por una pared usando las dagas.
Antes de trepar por esa pared, mira en el lado derecho de la calle y en el lugar donde hay una puerta encontrarás el último escarabajo dorado.