Guía NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Sombras del Mundo

Dentro del apartado Sombras del mundo encontrarás varios subapartados en los que podrás jugar online con otros jugadores.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

PRUEBAS NINJA

Dentro de este apartado podrás realizar varios desafíos en solitario o jugando online con otro jugador de este título.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

PRUEBA EN SOLITARIO

Si seleccionas "Prueba en solitario", tendrás que elegir uno de los desafíos que están disponibles.
El objetivo, será completarlo eliminando a todos los enemigos que aparecen dentro de la zona que hayas elegido.

En el caso de que tu personaje pierda toda la vida, podrás continuar cinco veces más, pero si aún así no o consigues, el reto finalizará y no te lo darán la prueba como completada (la cantidad de continuaciones dependerán del nivel de dificultad que hayas seleccionado al inicio).

Cuando hayas completado una de las pruebas, recibirás recompensas, como pueden ser trajes, armas, proezas, etc. y además puede que se desbloqueen más pruebas de un nivel de dificultad más alto.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

* Nota: Antes de empezar el combate aparecerás como en una zona de entrenamiento donde tendrás que esperar un tiempo.

PRUEBAS EN COOPERATIVO

Si seleccionas "Pruebas en cooperativo", podrás buscar pruebas para unirte a otro jugador online o puedes crear una prueba para que otro jugador se una a ti con el fin de ayudaros en el combate.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Puedes elegir:

- Prueba rápida:
Con esta opción te unirás a una sala elegida al azar.

- Buscar pruebas:
Si seleccionas buscar una prueba, podrás seleccionar varios filtros para buscar una sala acorde a tu experiencia.

Región: Mundial o Local
Dificultad: Todo - Acólito - Mentor (irán apareciendo los niveles de dificultad que se desbloqueen mientras vas jugando).
Nombre de la sala: Cualquiera - Maestro - Aprendiz - Amigos.

Después de seleccionar estos criterios, aparecerá una lista con las salas disponibles y podrás elegir la que te interese. Tras hacerlo, solo debes esperar a que el anfitrión de la sala acepte tu entrada.

- Crear prueba:

Si seleccionas crear prueba, debes elegir el escenario y nivel de dificultad de la sala que quieres crear.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Después debes elegir la región de donde quieres que sean los participantes y el nombre de la sala.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

A continuación, aparecerá la pantalla donde puedes elegir las habilidades ninja y el equipo.

Cuando eliges el equipo, puedes elegir el armamento que deseas equipar y además podrás indicar si quieres llevar a un ninja desconocido o a cualquiera de los personajes del juego (Hayabusa - Ayane - Momiji - Kasumi).

Si no aparece ningún compañero al inicio, empezarás a jugar tú solo, pero tienes que estar atento porque si aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla es porque alguien está intentando entrar en la sala.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Para aceptar su colaboración, pulsa el botón "-" y volverás a empezar con la ayuda de un compañero online.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Si durante el combate tu compañero pierde la vida, podrás devolverle parte de la barra de energía poniéndote a su lado y pulsando el botón "A".

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Cuando superes la prueba, podrás seleccionar, cambiar de prueba, volver a intentar o volver al menú. Si continúas jugando y tu compañero decide lo mismo, volveréis a luchar juntos.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

BATALLA DE CLAN

Un combate online con hasta 8 jugadores.
El objetivo de este modo de juego es luchar eliminar al resto de jugadores que hayan entrado en una sala elegida o creada por ti.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Puedes elegir:

- Batalla rápida:
Con esta opción te unirás a una sala elegida al azar.

- Buscar batallas:
Si seleccionas buscar batallas, podrás seleccionar varios filtros para buscar una sala acorde a tu experiencia.

Región: Mundial o Local
Nombre de la sala: Cualquiera - Amigos.

Después de seleccionar estos criterios, aparecerá una lista con las salas disponibles y podrás elegir la que te interese. Tras hacerlo, solo debes esperar a que el resto de jugadores estén preparados.

- Crear batalla:

Si seleccionas crear batalla, debes elegir la región de los participantes, el rango de niveles que pueden participar y el nombre de la sala.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Región: Mundial o Local
Niveles: Todos - Personal (puedes indicar el nivel máximo y mínimo de los participantes).
Nombre de la sala: Cualquiera - Amigos.

Después de elegir estos parámetros, aparecerá otro menú donde puedes elegir ajustes del juego para seleccionar el escenario de combate y también podrás personalizar tus armas, equipo y habilidades ninja.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

HABILIDADES NINJA

A medida que vas jugando, se desbloquearán nuevas habilidades que después podrás comprar dentro de este apartado.

Las habilidades que puedes comprar son:

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge Proezas
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge Habilidades del arma
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge Armas
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge Ninpo
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge Trajes
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge Ropa de cabeza
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge Armaduras

PERSONALIZAR

Dentro de este apartado podrás cambiar el aspecto de tu luchador y de tu equipo.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Puedes cambiar lo siguiente:

- Arma 1: Cambia el arma 1 para decidir cuál equiparás durante la lucha.
- Arma 2: Cambia el arma 2.
- Ninpo: Elige el ninpo que quieres equipar.
- Piel: Elige el tono de piel de tu luchador
- Ojos: Selecciona el color de ojos de tu personaje.
- Voces: Selecciona la voz que quieres que tenga tu personaje.
- Traje: Personaliza el color del traje.
- Ropa de cabeza: Personaliza los accesorios para la cabeza. Se irán desbloqueando nuevos a medida que vayas jugando.
- Armadura: Personaliza la armadura de tu luchador. Se irán desbloqueando nuevos a medida que vayas jugando.
- Kanji: Cambia la inscripción que tu personaje lleva en la espalda.
- Cambiar Kanji: Cambia a un kanji diferente de tu colección.

ENTRENAMIENTO

Dentro del apartado entrenamiento aparecerás en una zona donde hay un enemigo con el que podrás entrenar todos los golpes.
Como el enemigo no te ataca, podrás practicarlos sin problema.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Si pulsas el botón "-", aparecerán las técnicas en pantalla y así podrás saber que movimiento estás realizando en cada momento.
Para salir del entrenamiento, pulsa el botón "+".

ESTADO

En este apartado podrás ver el nivel actual de tu personaje y de las armas que puedes usar.

Al lado de cada arma verás dos números. El de la derecha indica la cantidad de Karma que tienes que conseguir para subir al siguiente nivel y el número de la izquierda indica el karma que llevas actualmente.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Para subir cada arma de nivel, tendrás que llevarla equipada.