Guía NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Menú del GamePad

Durante el juego podrás ver que en la pantalla del GamePad aparecen varios botones que podrás pulsar cuando estén iluminados para realizar ciertas funciones.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

En el centro de la pantalla aparecerá el listado de movimientos que puede realizar tu personaje. Solo son informativos, ya que no podrás pulsar sobre ellos para nada.

En la esquina superior izquierda encontrarás el icono "CAMBIAR DE ARMAS".
Al pulsar sobre este icono, se abrirá otro menú en el que puedes indicar el arma y el Ninpo que quieres que lleve equipado tu personaje.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

También puedes hacer que aparezca ese menú en la pantalla de la televisión pulsando la cruz de control hacia arriba.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

En la esquina inferior izquierda encontrarás el botón "HABILIDADES".
Al pulsarlo se abrirá el apartado donde puedes comprar Armas, Trajes, Proezas y Ninpos, usando el Karma que hayas conseguido durante el juego.

Esta misma pantalla también aparecerá en la pantalla del televisor, y aunque no sea exactamente igual, dará la misma información.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Los objetos que puedes comprar estarán iluminados de color blanco. Cuando te colocas sobre uno de ellos, te indicará el Karma que tienes actualmente, el valor en Karma del objeto y en el caso de no tener suficiente, el que te queda por conseguir.

En la esquina superior derecha, encontrarás el botón "NINPO".

Este botón solo lo podrás pulsar cuando esté iluminado, y esto ocurrirá cuando la barra de Ki esté completa.

La barra de Ki es la barra que está debajo de la barra de energía de tu personaje y se irá rellenando a medida que golpeas a tus rivales.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Cuando usas un Ninpo, tu personaje usará la magia que le hayas asignado.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

En la esquina inferior derecha encontrarás un botón llamado "SENTIDO NINJA".
Cuando pulsas este botón, tu personaje mirará hacia el lugar donde continúa el camino y además te indicará si tienes que pulsar algún botón para realizar algún movimiento.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Esta acción también la puedes realizar pulsando la palanca derecha hacia adentro, Así será imposible que te pierdas durante el desarrollo de un nivel.