Guía NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Menú inicial

En el primer menú que aparece en el juego podrás elegir el modo de juego en el que deseas jugar y también podrás ver los récords y cambiar las opciones.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

NUEVA PARTIDA

Con esta opción indicarás que quieres comenzar una nueva partida en el modo principal del juego.

En un principio, podrás elegir tres niveles de dificultad (Héroe - Normal - Difícil), pero cuando acabes este modo de juego en cualquiera de ellos, aparecerá un cuarto nivel de dificultad más (Maestro Ninja)

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Cuando juegas en uno de los dos niveles de dificultad más bajos, podrás cambiar de uno a otro mientras estás jugando. Para hacerlo, debes entrar en el menú de pausa y seleccionar "Cambiar estilo de juego".

Si juegas en nivel Difícil o Maestro Ninja, no podrás cambiar el nivel de dificultad, tendrás que acabar en el mismo nivel que hayas elegido al inicio

CARGAR PARTIDA

Al elegir esta opción podrás continuar cualquiera de las partidas que tengas grabada.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Si quieres borrar cualquiera de estas partidas, colócate sobre la casilla que quieras eliminar y pulsa el botón "Y" (te pedirán confirmación).

Si durante el juego has desbloqueado algún nuevo traje, podrás seleccionarlo antes de elegir la partida. Para hacerlo, pulsa el botón "X" y seguidamente pulsa izquierda o derecha para seleccionarlo.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

RETO DE CAPÍTULO

Al entrar en Reto de capítulo, podrás jugar uno de los días del modo historia con el fin de mejorar la puntuación.

SOMBRAS DEL MUNDO

Al seleccionar esta opción te llevará al modo de juego Sombras del mundo.

RÉCORDS NINJA

Dentro del apartado Récords Ninja podrás ver los mejores logros que has conseguido en cada modo de juego.

OPCIONES

Entrando en opciones irás al apartado donde podrás cambiar varios parámetros del juego.