Guía NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Preguntas habituales

¿Cómo sé el camino que tengo que seguir?

En el caso de que no sepas por donde debes continuar, puedes pulsar la palanca derecha hacia adentro o el botón "Sentido Ninja" del GamePad. Así tu personaje mirará hacia el camino por donde ha de seguir y además, en pantalla te indicará si tienes que pulsar alguna combinación de botones para realiar algún movimiento.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

¿Cómo se pueden desbloquear algunas armas, proezas, trajes y ninpos?

La gran mayoría de estas habilidades se desbloquean al conseguir un número determinado de Escarabajos dorados o al entrar en los retos de las Calaveras de cristal.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

¿Puedo cambiar el nivel de dificultad durante el juego?

Sí. Puedes hacerlo desde el menú de pausa entrando en la opción "Cambiar estilo de juego", pero solo si estás jugando en los niveles Héroe y Normal. Durante el juego, podrás alternar entre estos dos niveles de dificultad siempre que lo desees.

NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Si estás jugando en los niveles de dificultad Difícil o Maestro Ninja, no podrás cambiar el nivel de dificultad, es decir, que tendrás que completar el juego en el nivel de dificultad que hayas elegido al inicio.

¿Qué ofrecen las actualizaciones que hay cada cierto tiempo en el juego?

Estas actualizaciones te darán nuevos trajes para algunos personajes y también aparecerán nuevas pruebas para el modo Sombras del mundo.