Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Duelos

Mapa regional

Si dos jugadores de distintos equipos se encuentran y uno de ellos está en posesión del balón, tendrá lugar un duelo. Toca una de las acciones que aparecerán en pantalla para realizarla. El resultado dependerá de la acción elegida y del valor de cada jugador. El jugador que gane el duelo tendrá el control del balón.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

El valor de un jugador depende de su afinidad y del conjunto de sus capacidades. El jugador que tenga más valor tendrá más posibilidades de ganar el duelo.

La acción de la izquierda (esquivar, regate, bloqueo o carga) no suele incurrir en falta, pero tiene menos posibilidades de vencer en el duelo. La acción de la derecha (rebasar o segada) tiene más riesgo de resultar en falta, pero también más posibilidades de éxito.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

También puedes tocar el icono del rayo para usar una supertécnica, así tendrás todavía más posibilidades de ganar el duelo, pero gastarás PT de tu jugador. En algunas ocasiones, las supertécnicas fallarán. Si sucede esto, el jugador solo perderá algunos PT.

Cuando un jugador de tu equipo y otro del equipo rival intenten usar una supertécnica al mismo tiempo, se tendrán en cuenta las capacidades de cada jugador y la fuerza de cada supertécnica. Vencerá la acción más potente.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Si se produce un duelo y uno de los personajes tiene un espíritu guerrero invocado, sus atributos serán mucho mayores así que lo más probable es que salga victorioso del duelo. Aunque, al hacerlo, perderá varios puntos de su barra de PEG. También puede darse el caso de que dos jugadores con espíritus guerreros se enfrenten.

Duelos de Espíritus Guerreros

Si dos jugadores de distintos equipos que hayan invocado un espíritu guerrero se encuentran y uno de ellos está en posesión del balón, tendrá lugar un duelo de espíritus guerreros.

En los duelos de espíritus guerreros, como en los duelos normales, se produce un choque entre dos jugadores y tendrás que elegir una acción. Cuando tu objetivo sea la posesión del balón, selecciona DEFENDER o RETENER.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

DEFENDER aparece si no estás en posesión del balón y vas a robarlo y RETENER si está en tu poder y van a robártelo a ti. Si, en cambio, prefieres conservar tus PEG al mismo tiempo que disminuyes los de tu oponente, selecciona ATACAR.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Algunos espíritus guerreros podrán usar supertécnicas de espíritu en los duelos.

Volver