Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Espíritus guerreros

Mapa regional

Toca para invocar a los espíritus guerreros de tus jugadores y elige uno de los que aparecen en la lista (puedes tener un máximo de tres espíritus guerreros invocados a la vez).

Cuando invoques a un espíritu guerrero, el icono no estará disponible por un tiempo una vez que se reanude el partido.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Efectos de los espíritus guerreros.

Cuando un jugador invoque a su espíritu guerrero, sus disparos serán más certeros y tendrá más posibilidades de ganar duelos. Además, podrá utilizar poderosas técnicas de espíritu.

Mientras su espíritu guerrero esté en el campo, las acciones que pueda realizar el jugador serán diferentes y no podrá usar ninguna supertécnica.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

PEG (puntos de espíritu guerrero).

Al invocar a un espíritu guerrero, las supertécnicas y las acciones de los duelos consumirán PEG.
Cuando los PEG se agoten, el espíritu se desvanecerá. Ten en cuenta que una vez que el espíritu guerrero haya abandonado el campo, los PE del jugador se reducirán drásticamente.
Puedes quitar una invocación cuando quieras, pero entonces perderás todos los PEG de ese personaje y no podrás volver a invocar a su espíritu durante el mismo partido.

Inazuma Eleven Go

Duelos de espíritus guerreros.

Si dos jugadores de distintos equipos que hayan invocado un espíritu guerrero se encuentran y uno de ellos está en posesión del balón, tendrá lugar un duelo de espíritus guerreros.

En los duelos de espíritus guerreros, como en los duelos normales, se produce un choque entre dos jugadores y tendrás que elegir una acción. Cuando tu objetivo sea la posesión del balón, selecciona "Defender" o "Retener". Si, en cambio, prefieres conservar tus PEG al mismo tiempo que disminuyes los de tu oponente, selecciona "Atacar". Algunos espíritus guerreros podrán usar supertécnicas de espíritu en los duelos.

Inazuma Eleven Go

Enlace de espíritu guerrero.

Cuando un espíritu guerrero se haya desvanecido, podrá ser invocado de nuevo si todos los jugadores del equipo ceden una parte de sus PT.

El enlace de espíritu guerrero estará disponible cuando hayas progresado lo suficiente en el juego (a partir del episodio 4).

Inazuma Eleven Go

Combinar Espíritus Guerreros.

Si tienes más de un jugador con un espíritu guerrero, existe la posibilidad de que puedas combinarlos para conseguir un espíritu más fuerte. Para lograrlo debes tener invocados a todos los espíritus necesarios y después usar la opción Espíritu Guerrero Combinado en el menú de invocación.

Inazuma Eleven Go

Espíritu guerrero Combinación necesaria
Alfil blanco Lot + Ilusionista Trickster
Alfil Negro Vega + Bufón
Arturo Azote Negro + Guiverno Blanco
Grandius Rey Blanco + Rey Negro
Grifo Alado Archipegaso + Caballero Lancelot + Director Magister
Neptuno Barron + Tachión
Poseidón Goliat + Barius
Reina Blanca Peón Blanco + Peón Blanco
Reina Negra Peón Negro + Peón Negro

Erudito, el maestro de los espíritus.

Cuando completes el juego, aparecerá el erudito en la parte alta de la torre. Él te dará varios de estos espíritus, pero además, te permitirá hacer invocador a cualquier jugador que quieras (si tienes Fichas EG).

Inazuma Eleven Go

Evolucionar espíritus guerreros.

Los espíritus guerreros se harán más fuertes cuantas más veces los invoques. Cuando suban de nivel, aparecerá su número (II, III, etc.) junto a su nombre.

Listado de todos los Espíritus Guerreros.

Alfil blanco Alfil negro Apolo Archipegaso
Arturo Atlas Ave de fuego Azote negro
Barius Barron Berserker Bufón
Caballo blanco Caballo negro Chione Cuervo
Demogorgo Drake Garas Gargantúa
Gigante Goliat Grandius Grifo
Guiverno blanco Juez Kraon Lancelot
León Lot Magister Musashi
Neptuno Oneiros Pegaso Pendragón
Peón blanco Peón negro Poseidón Reina blanca
Reina negra Rey blanco Rey negro Roc
Serendipity Sirena Surtur Tachión
Tirador Torre blanca Torre negra Trickster
Trueno Vega    

Alfil blanco (Mensajero divino, Alfil blanco)

- Tipo:

- Invocadores. Pentra Check (Pentra), Federigo Cinco (Cinco), Beamer Daye (Beamer).

- Localización. En la versión sombra. Ganando todos los partidos de la ruta izquierda de la cadena de partidos de Faythe con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Espacio oscuro: Tipo - PEG: 35.

- Talento. Impulso de regate +10. Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 170 172 174 176 178 180
- Poder EG 110 114 118 122 126 130

Alfil negro (Mensajero divino, Alfil negro)

- Tipo:

- Invocadores. Ruth Byron (Ruby), Isabelle Trick (Bellatrix).

- Localización. Ganando todos los partidos de la ruta inferior de la cadena de partidos de Julia con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Espacio oscuro: Tipo - PEG: 35.

- Talento. Impulso de regate +10. Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 170 176 182 188 194 200
- Poder EG 110 110 110 110 110 110

Apolo (Apolo, dios del sol)

- Tipo:

- Invocadores. Sol Daystar (Sol).

- Localización. Ganando todos los partidos de la ruta derecha de la cadena de partidos de Faythe con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Llamarada solar: Tipo - PEG: 75.

- Talento. Llamas danzantes. Mejora el efecto de las supertécnicas de fuego de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 180 180 180 180 180 180
- Poder EG 60 69 78 84 87 90

Archipegaso (Alado Archipegaso)

- Tipo:

- Invocadores. Arion Sherwind (Arion).

- Localización. Lo aprende Arion durante el partido contra el Universal, en el episodio 11.

- Supertécnica. Golpe justiciero Tipo - PEG: 85.

- Talento. Impulso de regate +10. Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 190 192 194 198 204 210
- Poder EG 120 121 122 124 127 130

Arturo (Paladín de la espada sagrada, Arturo)

- Tipo:

- Invocadores. Bai Long y Tezcat.

- Localización. Puede ser invocado con la fusión de Azote Negro y Guiverno Blanco.

- Supertécnica. Caliburn: Tipo - PEG: 150.

- Talento. Espada sagrada. Mejora enormemente el tiro del jugador que tenga este espíritu guerrero.

- Velocidad de evolución. -

- PEG 300 302 304 308 314 320
- Poder EG 110 113 116 118 119 120

Atlas (Protector de la Tierra, Atlas)

- Tipo:

- Invocadores. Jean-Pierre Lapin (JP).

- Localización. Ganando al Feudalistas (Luz) en la cadena de partidos de Archer (cofre rojo) - Lo aprende JP tras el partido contra los Revolucionarios, en el episodio 11.

- Supertécnica. Mano mágica: Tipo - PEG: 80.

- Talento. Impulso de técnica +10: Mejora la técnica de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 170 171 172 174 177 180
- Poder EG 110 112 114 118 124 130

Ave de fuego (Plumas ardientes, Ave de fuego)

- Tipo:

- Invocadores. Nobby Naga (Nobby).

- Localización. Fichando a Nobby (del Equipo Mar de Luna). En la versión luz, cogiendo el cofre azul de la ruta izquierda en la cadena de partidos de Sonny Raimon.

- Supertécnica. Alas de halcón: Tipo - PEG: 45.

- Talento. Impulso de tiro +5. Mejora el tiro de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 170 177 185 190 192 195
- Poder EG 50 51 56 54 54 55

Azote negro (Señor oscuro, Azote negro)

- Tipo:

- Invocadores. Tezcat.

- Localización. Tienes que fichar a Tezcat en la versión sombra para obtenerlo. En la versión luz tendrás que conseguirlo intercambiándolo con otra consola.

- Supertécnica. Hacha del Azote negro: Tipo - PEG: 85.

- Talento. Impulso de tiro +10. Mejora el tiro de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 200 206 212 216 218 220
- Poder EG 110 113 116 118 119 120

Barius (Barius supersónico)

- Tipo:

- Invocadores. Dakkar Nemo (Dakkar).

- Localización. Puedes conseguirlo fichando a Dakkar (Academia Cala Pirata).

- Supertécnica. Carga hipersónica: Tipo - PEG: 20.

- Talento. Impulso de rapidez +5. Mejora la rapidez de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 120 126 132 136 138 140
- Poder EG 50 53 56 58 59 60

Barron (Barron, coloso metálico)

- Tipo:

- Invocadores. Strom Boojum (Strom).

- Localización. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Maddie con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Escudo guardián: Tipo - PEG: 40.

- Talento. Presencia imponente. Aumenta las posibilidades de victoria de los jugadores corpulentos en los duelos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 130 131 133 136 140  
- Poder EG 50 51 53 56 60  

Berserker (Berserker)

- Tipo:

- Invocadores. Iggie Loo (Iggie), Candido Glow (Candido).

- Localización. Lo consigues dentro de un cofre plateado que se encuentra en la Ruta Iceberg. Necesitas la llave de plata para abrir el cofre.

- Supertécnica. Lanza tornado: Tipo - PEG: 20.

- Talento. Bosque frondoso: Mejora el efecto de las supertécnicas de bosque de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 140 142 144 148 154 160
- Poder EG 90 91 92 94 97 100

Bufón (Bufón, artista del engaño)

- Tipo:

- Invocadores. Pocus Sesame (Pocus).

- Localización. En la versión sombra, ganando a los Rubios de bote en la cadena de partidos de Darren (cofre azul). En la versión luz, ganando a los Esmeraldas en la cadena de partidos de Darren (cofre azul). En la versión sombra, cogiendo el cofre azul de la ruta izquierda en la cadena de partidos de Sonny Raimon.

- Supertécnica. Caja de sorpresas: Tipo - PEG: 45.

- Talento. Impulso de suerte +5: Mejora la suerte de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 130 132 134 136 138 140
- Poder EG 50 54 58 62 66 70

Caballo blanco (Caballo blanco)

- Tipo:

- Invocadores. Langford Ash (Langford) , Fivier Saviola (Fivier)

- Localización. Puedes conseguirlo fichando a Langford o a Fivier y cogiéndolo de ellos.

- Supertécnica. Carga al galope: Tipo - PEG: 55.

- Talento. Impulso de regate +5. Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 130          
- Poder EG 30          

Caballo negro (Caballo negro)

- Tipo:

- Invocadores. Linder Loper (Linder), Xavier Schiller (Xavier), Cabal Whitehurst (Cabal).

- Localización. Ganando todos los partidos de la ruta inferior de la cadena de partidos de Veteran con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica.Carga al galope: Tipo - PEG: 55.

- Talento. Impulso de regate +5: Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 130 139 148 154 157 160
- Poder EG 30 30 30 30 30 30

Chione (Chione, reina de la nieve)

- Tipo:

- Invocadores. Njord Snio (Njord), Bryce Whitingale (Gazelle).

- Localización. Fichando a Njord o Gazelle y cogiéndolo de ellos.

- Supertécnica. Lanza de carámbanos: Tipo - PEG: 75.

- Talento. Pies de plomo. Mejora el agarre de todos los jugadores para no resbalar en campos helados.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 150 150 150 150 150 150
- Poder EG 80 89 98 104 107 110

Cuervo (Cuervo alas negras)

- Tipo:

- Invocadores. Rex Remington (Remington)

- Localización. Cofre azul en la ruta inferior de la cadena de partidos de Maddie.

- Supertécnica. Asalto aéreo: Tipo - PEG: 55.

- Talento. Impulso de rapidez +5: Mejora la rapidez de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 120 126 132 136 138 140
- Poder EG 60 63 66 68 69 70

Demogorgo (Duque destructor, Demogorgo)

- Tipo:

- Invocadores. -

- Localización. En la versión sombra. Ganando todos los partidos de la cadena de partidos de Darren con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Despeje demoníaco: Tipo - PEG: 80.

- Talento. Velo de protección. Aumenta la potencia defensiva de todos los espíritus guerreros del grupo.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 170 174 178 182 186  
- Poder EG 50 52 54 56 58  

Drake (Caballero dragón Drake)

- Tipo:

- Invocadores. Dracon Yale (Yale).

- Localización. Abriendo el cofre azul en la ruta de inferior derecha de la cadena de partidos de Sonny Raimon.

- Supertécnica. Lanza tornado: Tipo - PEG: 20.

- Talento. Impulso defensivo +5. Mejora la defensa de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 100 104 108 112 116 120
- Poder EG 60 62 64 66 68 70

Garas (Garas, maestra de ilusiones)

- Tipo:

- Invocadores. Harrold Houdini (Houdini).

- Localización. Solo en la edición luz. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Vladimir con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Lazos de oscuridad: Tipo - PEG: 25.

- Talento. Impulso de aguante +5. Mejora el aguante de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 160 160 160 160 160 160
- Poder EG 70 76 82 88 94 100

Gargantúa (Gargantúa, gigante metálico)

- Tipo:

- Invocadores.Ringo Saturn (Saturn). Dvalin.

- Localización. En la versión luz. Cofre azul de la ruta izquierda de la cadena de partidos de Faythe.

- Supertécnica. Presa titánica: Tipo - PEG: 70.

- Talento. Antitornados. Mejora la estabilidad de los jugadores para no ser arrastrado por los tornados.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 160 163 166 172 181 190
- Poder EG 50 50 50 50 50 50

Gigante (Titán gigante)

- Tipo:

- Invocadores. Alessandro il Grande (il Grande).

- Localización. La guía para invocar a este espíritu guerrero la encuentras dentro de un cofre dorado en la Calle de Riccardo (Mansión Di Rigo).

- Supertécnica. Presa titánica: Tipo - PEG: 70.

- Talento. Antitornados: Mejora la estabilidad de los jugadores para no ser arrastrados por los tornados.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 150 153 156 162 171  
- Poder EG 40 40 40 40 40  

Goliat (Titán Goliat)

- Tipo:

- Invocadores. Aum Nirvana (Aum).

- Localización. En un cofre azul de la ruta superior de la cadena de partidos de Maddie.

- Supertécnica. Escudo guardián: Tipo - PEG: 40.

- Talento. Presencia imponente: Aumenta las posibilidades de victoria de tus jugadores corpulentos en los duelos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 100 102 104 108 114 120
- Poder EG 30 31 32 34 38 40

Grandius (Mágico gigante, Grandius)

- Tipo:

- Invocadores. Mark Evans (Mark).

- Localización. Fichando a Mark Evans y cogiéndolo de él.

- Supertécnica. Mano grandiosa: Tipo - PEG: 80.

- Talento. Impulso de aguante +10. Mejora el aguante de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 210 212 215 220 227 235
- Poder EG 100 100 101 102 103 105

Grifo (Señor de las bestias, Grifo)

- Tipo:

- Invocadores. Arion Sherwind (Arion).

- Localización. Es la unión de los espíritus guerreros de Arion, Riccardo y Victor (Archipegaso, Magister y Lancelot).

- Supertécnica. Flamberge: Tipo - PEG: 150.

- Talento. Alas mágicas. Aumenta enormemente la rapidez del jugador que tenga este espíritu guerrero.

- Velocidad de evolución. -

- PEG 300 302 306 312 321 330
- Poder EG 120 121 122 124 127 130

Guiverno blanco (Dragón Heráldico, Guiverno blanco)

- Tipo:

- Invocadores. Bai Long.

- Localización. Tienes que fichar a Bai Long en la versión luz para obtenerlo. En la versión sombra tendrás que conseguirlo intercambiándolo con otra consola.

- Supertécnica. Aliento blanco Tipo - PEG: 85.

- Talento. Impulso defensivo +10. Mejora la defensa de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 200 206 212 216 218 220
- Poder EG 110 113 116 118 119 120

Juez (Juez supremo)

- Tipo:

- Invocadores. -

- Localización. En la versión luz. La guía para invocar a este espíritu guerrero la encuentras dentro de un cofre dorado en Arena en la ruta desierto dentro del Complejo deportivo Ruleta.

- Supertécnica.Sentencia final: Tipo - PEG: 35.

- Talento. Impulso global +10: Mejora todas las capacidades de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 180 185 190 195 200 205
- Poder EG 160 161 162 163 164 165

Kraon (Dragón Kraon)

- Tipo:

- Invocadores. Cualquiera (erudito).

- Localización. Se desbloquea usando una contraseña.

- Supertécnica. Cúpula carmesí: Tipo - PEG: 70.

- Talento. Siempre a muerte. Mejora las habilidades de los jugadores cuando van perdiendo un partido.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 180 189 198 204 207 210
- Poder EG 10 10 10 10 10 10

Lancelot (Caballero Lancelot)

- Tipo:

- Invocadores. Victor Blade (Victor).

- Localización. Cogiéndolo de Victor. Victor Blade lo obtiene cuando juega con tu equipo durante el episodio 5 contra la Royal Academy.

- Supertécnica. Estocada de Lancelot: Tipo - PEG: 55.

- Talento. Llamas danzantes: Mejora el efecto de las supertécnicas de fuego de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 150 150 150 150 150 150
- Poder EG 20 29 38 44 47 50

León (León, rey de la selva)

- Tipo:

- Invocadores. Bay Laurel (Bay).

- Localización. Fichando a Bay.

- Supertécnica. Zarpazo real: Tipo - PEG: 35.

- Talento. Presión defensiva. Aumenta la rapidez de todos los jugadores en la presión defensiva.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 170 176 182 188 194 200
- Poder EG 90 90 90 90 90 90

Lot (Gran jugador Lot)

- Tipo:

- Invocadores. Abram Cadabra (Cadabra).

- Localización. Solo en la edición sombra. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Vladimir con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Dados de la suerte: Tipo - PEG: 50.

- Talento. Impulso de suerte +5. Mejora la suerte de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 130 134 138 142 146  
- Poder EG 50 52 54 56 58  

Magister (Director Magister)

- Tipo:

- Invocadores. Riccardo Di Rigo (Riccardo).

- Localización. Cogiéndolo de Riccardo (la aprende a partir del episodio 4).

- Supertécnica. Movimientos armónicos: Tipo - PEG: 55.

- Talento. Bosque frondoso: Mejora el efecto de las supertécnicas de bosque de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 130 132 134 136 138 140
- Poder EG 50 54 58 62 66 70

Musashi (Bravo samurái Musashi)

- Tipo:

- Invocadores. Ryoma Nishiki (Roma).

- Localización. Cogiéndolo de Roma (la aprende a partir del episodio 9).

- Supertécnica. Estocada samurái: Tipo - PEG: 75.

- Talento. Cordillera infranqueable: Mejora el efecto de las supertécnicas de montaña de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 140 144 149 152 154 155
- Poder EG 100 104 109 112 113 115

Neptuno (Neptuno, señor de los mares)

- Tipo:

- Invocadores.Triton Nettuno (Nettuno).

- Localización. En la versión sombra. Cofre azul de la ruta izquierda de la cadena de partidos de Faythe.

- Supertécnica. Torpedo tridente: Tipo - PEG: 75.

- Talento. Impulso de tiro +5. Mejora el tiro de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 150 156 162 166 168 170
- Poder EG 70 73 76 78 79 80

Oneiros (Oneiros, señor de los sueños)

- Tipo:

- Invocadores. -

- Localización. Te lo regala el erudito de la torre la primera vez que hablas con él (si has entrado en el apartado de descargas dentro del modo inalámbrico).

- Supertécnica. Caja de sorpresas: Tipo - PEG: 45.

- Talento. Falta inexistente: Hace que a los jugadores de tu equipo no les piten faltas.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 140 143 146 149 152 155
- Poder EG 40 43 46 49 52 55

Pegaso (Pegaso alado)

- Tipo:

- Invocadores. Arion Sherwind (Arion).

- Localización. Cogiéndolo de Arion. Lo aprende cuando se enfrenta a la Academia Cala Pirata durante el episodio 6.

- Supertécnica. Rayo celeste: Tipo - PEG: 25.

- Talento. Brisa vigorosa: Mejora el efecto de las supertécnicas de aire de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 160 160 160 160 160 160
- Poder EG 80 83 86 92 101 110

Pendragón (Caballero misterioso, Pendragón)

- Tipo:

- Invocadores. Fünf Whitely (Fünf).

- Localización. En la versión luz. Ganando todos los partidos de la cadena de partidos de Darren con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica. Desolación eterna: Tipo - PEG: 85.

- Talento. Impulso global +5. Mejora todas las capacidades de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 180 182 184 188 194 200
- Poder EG 150 151 152 154 157 160

Peón blanco (Peón blanco)

- Tipo:

- Invocadores. Octavus Kraken (Octavus) - Bob Sled (Bob) - Quinque Flores (Quinque) - Erik Pentona (Pentona).

- Localización. Cogiéndolo de cualquiera que lo tenga. Bob, por ejemplo, del equipo Alpino.

- Supertécnica. Puño metralleta: Tipo - PEG: 25.

- Talento. Pequeño pero matón. Aumenta las posibilidades de victoria de tus jugadores pequeños en los duelos.

- Velocidad de evolución. Ràpida.

- PEG 120 120 120 120 120  
- Poder EG 80 89 98 104 107  

Peón negro (Peón negro)

- Tipo:

- Invocadores. Dawntavius Spectrum (Spectrum).

- Localización. Ganando a la Selección Mundial en la cadena de partidos de Julia (cofre azul).

- Supertécnica.Puño metralleta: Tipo - PEG: 25.

- Talento.Pequeño pero matón: Aumenta las posibilidades de victoria de tus jugadores pequeños en los duelos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 120 120 120 120 120 120
- Poder EG 80 89 98 104 107 110

Poseidón (Rey de los mares, Poseidón)

- Tipo:

- Invocadores. Davy Jones (Davy), Bracknell Forge (Bracknell)

- Localización. Ganando al Buen Rollo (Luz) en la cadena de partidos de Archer (cofre azul) - Cogiéndolo de Davy o de Bracknell.

- Supertécnica. Torpedo tridente: Tipo - PEG: 75.

- Talento. Impulso de tiro +5. Mejora el tiro de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 150 153 156 158 159 160
- Poder EG 70 76 82 86 88 90

Reina blanca (Encantadora real, Reina blanca)

- Tipo:

- Invocadores. Aimé Quintet (Quintet).

- Localización. Cogiéndolo de Quinquet. Ganando a todos los equipos de la ruta inferior derecha en la cadena de partidos de Sonny Raimon (cofre rojo).

- Supertécnica. Jaque mate: Tipo - PEG: 85.

- Talento. Gatas salvajes. Aumenta las posibilidades de victoria de las chicas del equipo en los duelos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 190 191 192 194 197 200
- Poder EG 100 102 104 108 114 120

Reina negra (Encantadora real, Reina negra)

- Tipo:

- Invocadores. Dama Whitebridge (Dama) o Reina Blackcrown (Reina).

- Localización. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Gus con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica.Jaque mate: Tipo - PEG: 85.

- Talento.Gatas salvajes. Aumenta las posibilidades de victoria de las chicas del equipo en los duelos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 190 191 192 194 197 200
- Poder EG 100 102 104 108 114 120

Rey blanco (Sabio monarca, Rey blanco)

- Tipo:

- Invocadores. Quentin Cinquedea (Quentin).

- Localización. Ganando al Galaxia Lejana (Sombra) en la cadena de partidos de Archer (cofre rojo) - Fichando a Quentin y cogiéndolo de él.

- Supertécnica. Corona de fuego: Tipo - PEG: 80.

- Talento. Grito de guerra. Aumenta las posibilidades de victoria de los chicos del equipo de duelos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 180 181 183 186 190 195
- Poder EG 100 101 103 106 110 115

Rey negro (Sabio monarca, Rey negro)

- Tipo:

- Invocadores. Soberan Whitebridge (Soberan)

- Localización. Ganando a todos los equipos de la ruta derecha superior en la cadena de partidos de Sonny Raimon (cofre rojo).

- Supertécnica.Corona de fuego: Tipo - PEG: 80.

- Talento.Grito de guerra. Aumenta las posibilidades de victoria de los chicos del equipo de duelos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 180 181 182 184 187 190
- Poder EG 100 102 104 108 114 120

Roc (Ave mitológica, Roc)

- Tipo:

- Invocadores. Robert Lee (Robert).

- Localización. Lo consigues dentro de un cofre plateado que se encuentra en la habitación 006 de los Apartamentos Windsor. Necesitas la llave de plata para abrir el cofre. Cogiéndolo de Robert (Equipo Mar de Luna).

- Supertécnica. Asalto aéreo: Tipo - PEG: 55.

- Talento. Impulso de rapidez +5: Mejora la rapidez de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 130 136 142 146 148 150
- Poder EG 40 43 46 48 49 50

Serendipity (Serendipity, maestro de las trampas)

- Tipo:

- Invocadores. -

- Localización. Te lo da el erudito en la torre después de haber descargado datos nuevos en tu consola (en la opción descarga dentro del modo inalámbrico).

- Supertécnica. Dados de la suerte: Tipo - PEG: 50.

- Talento. ¡Vamos todos!: Mejora la habilidad de todo el equipo al marcar un gol y la empeora al recibirlo.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 140 144 149 152 153 155
- Poder EG 70 74 79 82 83 85

Sirena (Sirena, la hechicera)

- Tipo:

- Invocadores. Rae Godmother (Rhea).

- Localización. Ganando a los Tecnicolores en la cadena de partidos de Darren (cofre azul). Ganando al Equipo Ogro en la cadena de partidos de Julia (cofre azul).

- Supertécnica. Lazos de oscuridad: Tipo - PEG: 25.

- Talento. Impulso de regate +5: Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 160 160 160 160 160 160
- Poder EG 70 76 82 88 94 100

Surtur (Gigante de fuego, Surtur)

- Tipo:

- Invocadores. Axel Blaze (Axel). Cronus Fourseasons (Cronus).

- Localización. Cogiéndolo de Alex o Cronus después de ficharlos.

- Supertécnica. Tormenta de fuego: Tipo - PEG: 75.

- Talento. Llamas danzantes. Mejora el efecto de las supertécnicas de fuego de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Lento.

- PEG 200 201 202 204 207 210
- Poder EG 40 42 44 48 54 60

Tachión (Hipervelocista Tachión)

- Tipo:

- Invocadores. Hyperion Wise (Hyperion).

- Localización. Ficha a Hyperion y cógelo de él. Ganando con rango S la cadena de partidos de Gus por la ruta de abajo (cofre rojo).

- Supertécnica. Carga hipersónica: Tipo - PEG: 20.

- Talento. Impulso de rapidez +10. Mejora la rapidez de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 160 161 163 164 164 165
- Poder EG 50 57 65 70 72 75

Tirador (Tirador sombrío)

- Tipo:

- Invocadores. -

- Localización. En la versión sombra. La guía para invocar a este espíritu guerrero la encuentras dentro de un cofre dorado en Arena en la ruta desierto dentro del Complejo deportivo Ruleta (necesitas la llave de oro para abrirlo).

- Supertécnica. Ráfaga de tiros: Tipo - PEG: 40.

- Talento. Aura destructiva: Aumenta la potencia de ataque de todos los espíritus guerreros del equipo..

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 170 176 182 186 188 190
- Poder EG 100 103 106 108 109 110

Torre blanca (Centinela vigía, Torre blanca)

- Tipo:

- Invocadores. Eljas Viisi (Viisi), Dwight Whittaker (Dwight).

- Localización. En la versión Luz. Ganando todos los partidos con rango S en la ruta de la izquierda de la cadena de partidos de Faythe.

- Supertécnica. Golpe titánico: Tipo - PEG: 35.

- Talento. Cordillera infranqueable. Mejora el efecto de las supertécnicas de montaña de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 180 183 186 189 192 195
- Poder EG 100 103 106 109 112 115

Torre negra (Centinela vigía, Torre negra)

- Tipo:

- Invocadores. Yang (Yang).

- Localización. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Julia con rango S (cofre rojo).

- Supertécnica.Golpe titánico: Tipo - PEG: 35.

- Talento. Cordillera infranqueable. Mejora el efecto de las supertécnicas de montaña de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 180 186 192 198 204 210
- Poder EG 100 100 100 100 100 100

Trickster (Ilusionista Trickster)

- Tipo:

- Invocadores. Maxim Millennium (Maxim).

- Localización. Ganando al Buen Rollo (Sombra) en la cadena de partidos de Archer (cofre azul) - Ficha a Maxin y cógelo de él.

- Supertécnica. Caja de sorpresas: Tipo - PEG: 45.

- Talento. Estratega. Aumenta las posibilidades de éxito de las supertécnicas de todos los jugadores.

- Velocidad de evolución. Media.

- PEG 80 86 92 96 98 100
- Poder EG 30 33 36 38 39 40

Trueno (Sobrenatural halcón de trueno)

- Tipo:

- Invocadores. Zaphod Riker (Zaphod).

- Localización. Ficha a Zaphod (del equipo Vía láctea) y cógelo de él.

- Supertécnica. Alas de halcón: Tipo - PEG: 45.

- Talento. Impulso de tiro +5. Mejora el tiro de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.

- Velocidad de evolución. Rápida.

- PEG 90 90 90 90 90 90
- Poder EG 20 26 32 38 44 50

Vega (Vega, suerte encarnada)

- Tipo:

- Invocadores. -

- Localización. Ganando a los Trinidad Raimon en la cadena de partidos de Darren (cofre azul).
Último cofre azul de la ruta superior de la cadena de partidos de Gus.

- Supertécnica. Dados de la suerte: Tipo - PEG: 50.

- Talento. Impulso de suerte +10: Mejora la suerte de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

- Velocidad de evolución. Lenta.

- PEG 150 153 156 162 171 180
- Poder EG 50 50 50 50 50 50