Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Erudito (Maestro de los espíritus)

Mapa regional

Este personaje aparece en lo alto de la Torre una vez que completes el juego. Habla con él y te dará información sobre cómo puedes usar los espíritus guerreros a partir de ahora.

Inazuma Eleven Go

En primer lugar te permitirá que cualquier jugador pueda ser invocador. Para ello necesitas una Ficha EG por cada jugador que quieras convertir, así que piensa bien con quien las usas.

En segundo lugar, ahora todos los jugadores que sean invocadores pueden cambiar su espíritu guerrero por otro.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Para convertir a un jugador en invocador simplemente tendrás que volver a hablar con el erudito y gastar unas de tus Fichas EG. El jugador elegido de entre todos los que tengas, podrá usar espíritus a partir de entonces y, además, cambiar de uno a otro como cualquier jugador invocador.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Una vez que el jugador se ha convertido en Invocador, debes ir a la pantalla de selección de supertécnicas y espíritus guerreros. Allí elige a uno de los jugadores invocadores (ya sea del modo historia, como Arion, o con una ficha EG gracias al maestro). Verás en la parte izquierda sus supertécnicas y a la derecha el espíritu guerrero que tiene asociado. Si el que has elegido es un jugador convertido en invocador por el erudito, ese espacio de la derecha estará vacío, pero puedes pinchar en la zona naranja para elegir un espíritu guerrero que tengas y asociarlo a él.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Si no está vacío, también puedes pinchar en él para cambiarlo por otro. Los espíritus no se gastan, es decir, si le quitas un espíritu a un jugador lo tendrás en tu lista de objetos para ponerlo a otro jugador (puedes cambiarlo todas las veces que quieras). Pero un espíritu asociado a un jugador solo puede usarse con él, es decir, para que dos jugadores tengan el mismo espíritu tendrás que haberlo conseguido dos veces.

De este modo podrás poner el espíritu de Arion en Riccardo o lograr que JP tenga el de Roma, las combinaciones son infinitas y podrás cambiarlas a tu gusto con total libertad. Pero no puedes hacer que el espíritu de Arion lo tengan varios jugadores a la vez.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Aparte de convertir a tus jugadores en Invocadores, el erudito también te dará nuevos espíritus. Habla con él cada vez que descargues datos en el juego para irlos recibiendo. En el apartado Chut Chat podrás ver si ha recibido algún espíritu o no. Los espíritus que no consigas en cofres, ganando partidos o gracias al erudito solo podrás conseguirlos si fichas al jugador que lo posea y después se lo quites para usarlo con otro jugador.