Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Episodio 11: La verdad sale a la luz

Mapa regional

Arion está en casa descansando. Al despertarse sale corriendo a la calle y ve a JP que no le hace caso cuando le llama. Después verá a alguien que conoce en apuros.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¿PERO ESE CHICO NO ES...?

¿Pero ese chico no es...?

Verás a Sol en el suelo, enseguida Airon se acerca a él y llama a una ambulancia. Poco después estarás en el Hospital.

Inazuma Eleven Go

¡Ve a hablar con Sol!

Sube a la primera planta del Hospital y habla con Sol en su habitación.

Inazuma Eleven Go

¡VE AL CAMPO EXTERIOR!

¡Ve al campo exterior!

A continuación, pasará el tiempo automáticamente y por la tarde, después de clase, tendrás que ir al Campo exterior. Dirígete allí y habla con Jade. El resto de miembros del equipo aparecerán después y hablarás con todos. Aquí te enteras de que el próximo rival al que tendrás que enfrentarte (en la semifinal del torneo) es el Instituto Universal. También Arion se dará cuenta de que JP está evitando a Samguk, pero este lo negará.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Reúnete con los demás en el tren Ruleta!

Ahora viajarás a la Estación Ruleta para ver jugar la otra semifinal del torneo. En ella, el equipo del Monte Olimpo, entrenado por el mismísimo Zabel, ganará 16 a 0 al instituto Farm, por lo que se meterá directamente en la final.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Encuentra al niño perdido!

Al terminar el partido verás a una mujer buscando a su hijo. Aitor irá a buscarle, y deberás ir al sur para encontrarle junto a un hombre con el que está hablando. La madre se acercará y después descubrirás que el hombre es el Señor Cinquedea: el creador del sector quinto. Después verás unas escenas donde este personaje habla con uno de sus secuaces.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¿QUÉ LE PASA A JP? ¡VE A LA RIBERA!

¿Qué le pasa a JP? ¡Ve a la ribera!

Ahora tendrás que ir a la Ribera del río para hablar con JP. Mientras Arion habla con él aparecerá otro personaje que dirá ser portero y le animará a que él lo sea también. Después irás automáticamente a la Sala del primer equipo para reunirte con tus compañeros.

Inazuma Eleven Go

¡Ve a la Royal Academy!

A continuación, debes dirigirte al campo de la Royal Academy. Al llegar a él te encontrarás con varios jugadores que ya conoces de otros equipos. Han decidido luchar contra el sector quinto y han formado un equipo entre ellos: los Revolucionarios.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡HABLA CON DOUG CUANDO ESTÉS LISTO!

¡Habla con Doug cuando estés listo!

Habla con Doug cuando quieras empezar el partido y te dirá que debes tener un nivel de equipo entre 35 y 37.

Partido.

Raimon Vs. Revolucionarios.
Recompensas probables: revolucionarios (escudo), remolino ígneo, cañón de meteoritos, guantes Kirwood...

Inazuma Eleven Go

Durante el partido no tienes ningún objetivo que cumplir, desde el inicio el tiempo correrá y podrás jugar libremente cómo quieras. Tus rivales invocarán a sus espíritus guerreros desde el inicio.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Usa tus espíritus cuando mejor te convenga. Ten en cuenta que aquí no podrás desgastar a tu rival, usa tus espíritus para contrarrestar a los suyos y utiliza tus supertécnicas para marcar. En medio del partido, Arion sentirá una extraña fuerza en su interior, pero no ocurrirá nada.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Al terminar el partido JP decidirá seguir entrenando para ser portero. Verás unas escenas con el entrenamiento en donde logra invocar a su espíritu guerrero.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Terminó el entrenamiento. ¡Habla con Skie!

Cuando el entrenamiento termine habla con Skie. Te dirán que Victor se ha ido rápidamente y piensas que puede haber sido al Hospital para ver a su hermano.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Hazle una visita a Sol en el hospital!

Ve al Hospital. Si estás jugando la versión Sombra, antes de entrar te encontrarás de nuevo con Nathan Swift. Si es la versión Luz no aparecerá. En cualquier caso, entra en el Hospital y sube a la primera planta para visitar a Sol en su habitación.

Inazuma Eleven Go

Al llegar allí verás que Sol no estará, y Vladimir te dirá que cree que le han trasladado a otro hospital. Después verás unas escenas donde Zabel habla con Sol y Austin Hobbes.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Hora de volver a casa!

Regresa a casa y habla con la tía Silvia en la puerta. Después verás unas escenas de la Resistencia con el Señor Firewill. A continuación, habrá pasado un día y te encuentras en el momento de disputar el partido de la semifinal.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

A continuación, habrá pasado un día y te encuentras en el momento de disputar el partido de la semifinal.

Inazuma Eleven Go

¡VE A LA ENTRADA DEL INSTITUTO!

¡Ve a la entrada del instituto!

Dirígete al instituto para hablar con en el entrenador Sharp e ir directamente a la Estación Ruleta. Si estás jugando a la edición Luz verás una conversación entre Victor y Bai Long.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Monta en el tren Ruleta!

Una vez en la estación, deberás montar en el tren Ruleta como en ocasiones anteriores. Así podrás viajar a una nueva zona: la Ruta Desierto.

Inazuma Eleven Go

¡Ve al estadio para disputar el partido!

La Ruta Desierto es un pequeño laberinto que debes superar para poder llegar al Estadio Desierto. Puedes recorrerlo para encontrar pachangas y unas tiendas, ya que no es difícil guiarse por él. El laberinto es una sola pantalla, si sales por un extremo puede que llegues a un camino cortado o que regreses a la pantalla del laberinto por otro extremo. Al salir del laberinto tendrás que atravesar una zona desértica donde solo ves arena y dunas. Sigue al norte para llegar al Estadio Desierto.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¿Qué hace sol aquí? ¡Habla con él!

Al entrar en el estadio encontrarás a Sol calentando para jugar con el equipo rival. Habla con él (es el personaje que tiene el bocadillo de color rojo).

Inazuma Eleven Go

¡Habla con el entrenador Sharp!

Después tendrás que hablar con el entrenador para comenzar el partido. Te recomienda un nivel de equipo entre 37 y 39 para ganar. También te informa de que tienes que poner de titulares a Arion, a Victor, a Riccardo, a JP y a Samguk. Además, JP no podrá estar en la portería. Después verás unas escenas de Cinquedea y sus compinches a quienes se ha unido Austin Hobbes.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Partido.

Raimon Vs. Universal.
Condiciones: Pon a Arion, a Victor, a Riccardo, a JP (como jugador) y a Samguk de titulares.
Recompensas probables: Universal (uniforme), Neo Nube (formación), botas Universal, consejos de delantero...

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Cruza la línea de puntos con el balón!

Comienza el partido con un objetivo, cruzar la línea. Al hacerlo perderás el balón y Sol invocará a su espíritu guerrero. Gracias a ello logrará marcar un gol sin que puedas hacer nada.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Encadena 4 pases! (Haz 4 más.)

El resto del partido podrás jugarlo normalmente. Como tus rivales seguirán invocando a sus espíritus, si quieres puedes invocar tú alguno de los tuyos para igualar las fuerzas. No es necesario que metas gol, limítate a dejar pasar el tiempo evitando encajar otro. Al llegar al descanso tendrás que quitar a Samguk de la portería y poner a JP en su lugar.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Haz que Arion lleve el balón al círculo!

Comienza la segunda parte con un nuevo objetivo: lograr que Arion lleve el balón hasta el círculo naranja que hay frente a la portería contraria. Al hacerlo, Arion invocará a su Pegaso alado y Sol volverá a usar el Dios del sol (su invocación). Entonces, Arion conseguirá una evolución de su invocación llamada Alado Archipegaso.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Marcar un gol!

En este momento debes lograr empatar el partido. Usa a Arion para acercarte a portería gracias a su invocación y dispara en cuanto tengas ocasión. No te resultará difícil lograrlo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Al conseguir el empate, Sol volverá a usar la invocación. Entonces descubrirás que se puede volver a usar una invocación aunque la barra de PEG (Puntos Espíritu Guerrero) se haya agotado. Después del partido podrás hacerlo tú también. Sin embargo, Arion contraatacará uniendo las fuerzas de los espíritus guerreros de sus compañeros, consiguiendo invocar el espíritu guerrero Grifo. Así conseguirás volver a marcar.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Haz que Riccardo lleve el balón al círculo!

Aparece un nuevo objetivo, llevar a Riccardo a un punto. Cuando lo logres te dejarán libertad para terminar el partido (desde el minuto 15). Invoca a todos tus espíritus disponibles y consigue ganar el partido. Al terminar vas a recibir información sobre los espíritus guerreros combinados y los enlaces de espíritu guerrero.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Habla con la señorita Hills!

Después del partido deberás hablar con la señorita Hills para ver una secuencia en la que Riccardo sufrirá un desvanecimiento y necesitará asistencia médica. Todos le acompañan al Hospital, donde el médico os comunicará que deberá pasar un tiempo allí para recuperarse. En este momento Riccardo abandonará el equipo.

Inazuma Eleven Go

¡Visita a Riccardo en el hospital!

Han pasado unos días. Ve a la segunda planta del Hospital a ver como evoluciona Riccardo y después verás unas escenas y terminará el episodio.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Volver
Siguiente