Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Episodio 9: ¡Duelo de Jude contra Byron!

Mapa regional

Mark ha dejado de entrenar al equipo y Jude es el nuevo entrenador. Verás unas escenas que transcurren después del partido contra el Alpino y después comenzará el nuevo episodio.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡VE A ENTRENAR AL CAMPO CUBIERTO!

¡Ve a entrenar al campo cubierto!

Ve al campo para entrenar y habla con Jude, el nuevo entrenador. En ese momento comenzará el nuevo entrenamiento, mucho más duro físicamente que el de Mark. Sharp comentará que el entrenador del Kirkwood es Byron Love. Al día siguiente todos están citados para ir a un nuevo entrenamiento. Antes de ir, Ryoma dejará el grupo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

VE AL DOJO A VER QUÉ LE PASA A ROMA.

Ve al dojo a ver qué le pasa a Roma

Sal del edificio fútbol y sigue el camino de la derecha para llegar al Dojo, y luego habla con Roma a través de la puerta.

¡Entra en el Dojo!

Entra ahora en el Dojo y habla con Roma, el cual te dirá que está entrenando duramente como le enseñó un entrenador en Italia.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Ve a entrenar al estadio del Raimon!

Luego regresa al campo de fútbol que hay dentro del edificio Fútbol y habla allí con el entrenador para comenzar una nueva sesión de duro entrenamiento.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Usa el olfato perruno!

Al finalizar, JP desaparecerá, por lo que saldrá momentáneamente del equipo. Tu siguiente objetivo será ir a buscarle, para ello necesitas la ayuda de un amigo con un gran olfato capaz de localizarle. Ve a casa de la tía de Arion y habla con Spotter, su perro, para que te siga.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡SIGUE A SPOTTER HASTA EL BARRIO DE TIENDAS!

¡Sigue a Spotter hasta el barrio de tiendas!

Sigue ahora el rastro hasta el B. de tiendas (peatonal) y allí encontrarás un restaurante en el que deberás entrar ahora.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Nota. En la edición Sombra verás antes unas escenas donde encontrarás a Wallside y Nathan (antiguos jugadores que aparecían en las anteriores entregas de la serie), los cuales te indicarán por donde han visto a un niño con un balón.

Inazuma Eleven Go

¿Está JP en el restaurante Rai Rai?

Entra en el restaurante para encontrar que está atendido por Archer Hawkins, un antiguo jugador del Raimon. Dentro también encontrarás a JP y, tras ver una secuencia, el día terminará.

Inazuma Eleven Go

¡Ve al dojo a hablar con Roma!

Al comenzar el día Arion tiene la duda de si JP irá al entrenamiento o no. Lo que sí tiene claro es que debe ir a buscar a Roma al Dojo para convencerle de que vaya al entrenamiento con el equipo. Ve hasta el Dojo y habla con él para que vuelva a unirse al equipo. Después verás unas escenas en donde Archer visitará al entrenador Sharp.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Ve al estadio del Raimon!

Después de ver las escenas, ve al campo del Raimon. Allí verás que JP ha vuelto al equipo. El entrenamiento será tan duro como el día anterior, pero cada uno tendrá un entrenamiento especial.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

SE ACABÓ POR HOY. ¡HABLA CON SKIE!

Se acabó por hoy. ¡Habla con Skie!

Después del entrenamiento tendrás que hablar con Skie para pasar a unas secuencias en las que verás como vendrán a buscar a Roma para que siga entrenando en el Dojo. También verás una conversación entre Aphrodite, el entrenador del Kirkwood, y Zabel, el Gran Emperador.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Ve al Raimon para la tercera ronda

Después aparecerás en tu casa (Aptos. Windsor). Sal del allí y ve al Campo exterior del instituto para hablar con el entrenador Sharp.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Nota. En la edición Luz verás después unas escenas en las que Bai Long, un excompañero de Victor, os estará vigilando.

Inazuma Eleven Go

¡TODOS A LA CARAVANA, QUE NOS VAMOS!

¡Todos a la caravana, que nos vamos!

Habla con Veteran para ir a la Estación Ruleta.

¡Monta en el tren Ruleta!

Cuando estés preparado, sube las escaleras de la estación y habla con el revisor de la derecha para montar en el tren Ruleta.

Inazuma Eleven Go

¡Ve al estadio para disputar el partido!

Al llegar a tu destino te encontrarás en la Ruta Balsa: un camino de arena que tendrás que atravesar para llegar al estadio. En el camino puedes encontrar pachangas, pero solo debes ir al norte para encontrar el estadio, no hay pérdida.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Habla con todo el mundo!

El estadio está compuesto por tablas de madera flotando sobre el agua que se unen y se separan. Antes de comenzar debes hablar con los personajes que hay en el campo, aunque solo es necesario hablar con los que tienen el bocadillo rojo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Habla con Jade cuando estés listo!

Cuando hayas hablado con todos, habla con Jade para comenzar el partido. Te dirá que deberías tener un nivel de equipo entre 31- 33. Además, te dirá que pongas en el equipo a Arion, Riccardo, JP y Roma de titulares y que dejes a Wanli en el banquillo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Partido.

Raimon Vs. Kirkwood.
Condiciones: Pon a Arion, a Riccardo, a JP y a Roma de titulares y deja a Wanli en el banquillo.
Recompensas probables: Kirkwood (uniforme), Ataque de tigre (formación), Botas Kirkwood...

¡Ve con el balón hasta el círculo!

El partido comienza sin que transcurra el tiempo, y como ya sabrás, antes de llevar el balón al círculo podrás desgastar al equipo contrario dejando que use sus supertécnicas. Al llevar el balón al círculo verás el gran inconveniente de este terreno de juego: el suelo se abre para tragarse el balón.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Haz que Arion lleve el balón al círculo!

Ahora será Arion el que deberá llevar el balón hasta otro punto del campo, pero antes de lograrlo verás como uno de tus adversarios usará su espíritu guerrero. Puedes desgastarle su poder, si quieres, antes de cumplir el objetivo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Al cumplir el objetivo marcado verás unas escenas en donde el equipo rival realiza una supertáctica llamada "triángulo perfecto", sin embargo, no conseguirá marcar ya que JP cometerá una falta al tocar el balón con la mano.

¡Haz que Riccardo lleve el balón al círculo!

De nuevo tienes que conducir el balón a un punto determinado, y esta vez debes hacerlo con Riccardo. Otro adversario invocará a su espíritu guerrero, y si resulta ser el portero, te resultará más complicado tanto desgastarlo como marcar gol. Sin embargo, al cumplir el objetivo, tu equipo pondrá en marcha una supertáctica llamada "pases volantes" con la que logrará acercarse a portería evitando que el balón toque el suelo y caiga en las trampas del terreno (a partir de ahora podrás usarla cuando quieras). A pesar de todo, Roma no conseguirá marcar y será el equipo adversario quien lo haga al contragolpe. El partido se pondrá uno a cero en tu contra sin que puedas hacer nada para evitarlo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Después de encajar el gol podrás jugar el resto de la primera parte (15 minutos) sin tener que cumplir objetivos. No es necesario que empates el partido ahora, pero sí que desgastes al portero con algún tiro para que vayan bajando sus puntos de espíritu guerrero en caso de que lo haya invocado, o de lo contrario te resultará muy complicado marcar más adelante. Al llegar al descanso, Roma recibirá una grata sorpresa. Un extraño personaje vestido de blanco a venido a verle desde Italia, es Kevin, su entrenador en Italia.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Pásale el balón a Roma!

Después de su encuentro con Kevin, Roma se encuentra lleno de energía. Comienza la segunda parte con el objetivo de pasarle el balón. En cuanto lo hagas, Roma despertará a su espíritu guerrero y a partir de ahora podrás invocarlo cuando quieras. Gracias a él podrás marcar gol.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

A partir de ahora continuará el partido sin objetivos. Si has desgastado al portero rival, no te será complicado volver a marcar usando a Victor o invocando a tus espíritus guerreros.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Habla con el Sr. Dragonfly!

Al día siguiente del partido tendrás que hablar con Kevin en el Campo exterior del instituto Raimon. Al hacerlo terminará el episodio.

Inazuma Eleven Go

Volver
Siguiente