Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Episodio 10: La verdad sale a la luz

Mapa regional

Arion sale de casa en dirección al instituto. En la puerta se cruza con la señora Bobine y se aleja mientras es observado por una enigmática joven. Después verás unas escenas de Zabel hablando con sus esbirros y con un nuevo personaje que acaba de llegar a la ciudad.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡HABLA CON LAS CHICAS!

¡Habla con las chicas!

Después de la presentación del episodio aparecerás en la Estación Ruleta y podrás hablar con el grupo de chicas que están delante de la entrada. Después, todo el equipo irá al Estadio Iceberg a ver jugar a su próximo rival: el Instituto Espejismo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Todos al entrenar al campo exterior!

Después de ver como el Instituto Espejismo se ha clasificado para jugar contra el Raimon tendrás que ir al Campo exterior a entrenar. Allí Wanli dejará el grupo pensando que no tiene nivel para jugar en él.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡AVERIGUA DONDE SE HA METIDO WAN- CHANG!

¡Averigua donde se ha metido Wan-Chang!

Entra en el edificio oeste y ve a la planta 2. Allí te dirán que le han visto pasar y que se dirigía a la ribera. Tendrás que seguirle hasta allí.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¿A qué ha ido Wan-Chang a la ribera?

Ahora sal del edificio y dirígete al campo de la ribera. Allí encontrarás a Wanli, te contará que conoce a Harrold Houdini desde que era pequeño y que fue su amigo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Hazle una visita a Vladimir en el hospital!

Después de la revelación de Wanli tendrás que dirigirte al Hospital. Habla con Vladimir en su habitación y a continuación conocerás a un nuevo personaje que está allí ingresado: Sol Daystar.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Vuelve a la habitación de sol!

Después de conocer a Sol, este saldrá corriendo. Síguele a su habitación y allí aparecerá una enfermera que resultará ser Camellia (Cammy). Después de hablar con ella pasará el tiempo automáticamente y volverás al instituto, lugar donde aparecerás hablando con Celia.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡VE AL ESCONDRIJO DE LOS HACKERS!

¡Ve al escondrijo de los hackers!

Después de hablar con Celia deberás dirigirte al escondrijo de los hackers del callejón del B. de tiendas y hablar con los hackers para obtener información acerca de un cuaderno especial para lograr una supertécnica nueva.

Inazuma Eleven Go

¡Ve al Todotécnicas a por el cuaderno!

Dirígete ahora al Todotécnicas del barrio de tiendas (sur) para encontrarte con Wanli y ver una secuencia tras la que volverá a unirse al equipo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Ve a practicar al campo exterior

Luego ve al Campo exterior para entrenar y habla con Celia para ver unas escenas en las que Wanli entrenará sin descanso hasta aprender la supertécnica "Muralla de Atlantis", cosa que le costará un gran esfuerzo y bastante tiempo.

Inazuma Eleven Go

Nota. Después pasarás a ver unas secuencias que variarán dependiendo de la versión a la que estés jugando.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¿HAY ALGUIEN EN APUROS? ¡ARION AL RESCATE!

¿Hay alguien en apuros? ¡Arion al rescate!

A la mañana siguiente irás al Hospital y hablarás con Camellia. Después sal del edificio y juega una pachanga contra unos personajes que hay allí. El equipo se llama "Sectoriales" y para completar el objetivo tendrás que marcar el primer gol.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Tras ganar la pachanga verás una secuencia tras la que viajarás directamente a la Estación Ruleta.

Inazuma Eleven Go

¡Monta en el tren Ruleta!

Una vez en la estación deberás montar en el tren Ruleta como en ocasiones anteriores. Así podrás viajar a una nueva zona: la Ruta Pinball.

Inazuma Eleven Go

¡Ve al estadio para disputar el partido!

Sigue el único camino posible y llegarás al Estadio Pinball. Una vez dentro verás varias escenas en donde te explican lo extraño que es este campo. Tiene elementos de una mesa de pinball dentro del terreno de juego, así que el balón puede rebotar en ellos, e incluso, los jugadores pueden ser golpeados por las paletas del pinball. Después de unas escenas podrás hablar con Rosie.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Habla con Rosie cuando estés listo!

Habla con ella cuando estés preparado para empezar el partido. Te dirá que el nivel recomendado de equipo es entre 35 y 37 (aunque puedes ganarle con menos). Tendrás que poner Arion, Riccardo, JP, Samguk y Wanli en la alineación titular.

Partido.

Raimon Vs. Espejismo.
Condiciones: Pon a Arion, a Riccardo, a JP, a Samguk y a Wanli de titulares.
Recompensas probables: espejismo (uniforme), Ilusión (formación), botas Espejismo, secretos de magia...

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Encadena varios pases! (Haz 4 más.)

Tienes que lograr 4 pases seguidos sin que el rival intercepte el balón para que el objetivo cambie. Hasta que no lo hagas no se podrá meter gol y el tiempo estará parado. Puedes aprovechar esta circunstancia para desgastar al rival y hacer que gaste sus PT.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Haz que Arion lleve el balón al círculo!

Una vez que cumplas el objetivo verás unas escenas y aparecerá uno nuevo: llevar el balón con Arion hasta un círculo naranja. Recuerda que puedes seguir desgastando a tu rival. Al cumplir el objetivo perderás automáticamente el balón y el instituto Espejismo hará un gol sin que puedas evitarlo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Marca un gol!

Ahora el objetivo es empatar el partido, sin embargo, el tiempo sí correrá a partir de ahora. Además, alguno de sus jugadores invocarán a sus espíritus guerreros. Este es uno de los momentos más delicados del partido, si no consigues parar a tiempo al jugador con el espíritu invocado, pueden hacerte el segundo gol y complicarse el partido. El objetivo es robar rápidamente el balón y lograr tirar a puerta, aunque no es necesario que lo hagas con la mejor supertécnica ni con un espíritu invocado (puede que el balón entre tirando sin usar ninguno de ellos), usarlos te asegurarán que el portero no lo pare. Lo mejor es que guardes tus invocaciones para la segunda parte y asegures un gol con una supertécnica.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Haz que Riccardo lleve el balón al círculo!

Al empatar cambiará el objetivo. Ahora es Riccardo quien debe conducir el balón a un punto determinado. En este momento no se puede hacer gol, así que puedes desgastar al jugador con la invocación para que la pierda. Ten en cuenta que si pasa mucho tiempo sin correr el tiempo, todos los jugadores se cansarán, pero si tú no usas tus PT tendrás una gran ventaja sobre tu rival. Aún así, él puede hacer cambios y usar 3 objetos, así que es muy difícil que le dejes completamente inutilizado.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Al cumplir el objetivo, tendrás que terminar la primera parte sin más misiones (corriendo el tiempo desde el minuto 15). Lo mejor es que intentes hacer otro gol ahora, ya que en la segunda parte el portero invocará a su espíritu guerrero. Para ello puedes invocar uno de los espíritus para que te resulte más fácil mantener el balón y llegar a su portería. Sin embargo, no es bueno que gastes todas tus armas ahora, guarda PT y otras invocaciones para la segunda parte.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Cruza la línea de puntos con el balón!

Al comenzar la segunda parte tendrás que poner a JP de portero y a Samguk en cualquier otra posición del terreno de juego, y luego deberás cruzar la línea de puntos. Nada más hacerlo, perderás el balón y te tirarán a puerta con el "tiro espectral". Sin embargo, ahora Wanli realizará la "muralla de Atlantis" y parará tiro.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Ahora el partido continuará sin objetivos (desde el minuto 5), y el portero rival puede que use su invocación, así que es el momento de usar todo tu arsenal. Usa los espíritus guerreros que no hayas usado y gasta tus PT con las mejores supertécnicas para conseguir ganar el partido. Si has acabado ganando la primera parte, preocúpate más de salvaguardar tu portería.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Al ganar el partido verás diferentes escenas y aparece un nuevo objetivo.

¡VE A LA ESTACIÓN DE LA RIBERA!

¡Ve a la estación de la ribera!

Cuando llegues a la estación te encontrarás a la extraña joven que te espiaba anteriormente y a Zabel. Aquí descubrirás un gran secreto antes de concluir el episodio.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Volver
Siguiente