Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Inventario - Objetos

Mapa regional

Se muestra una lista con todos tus objetos. Según el tipo de objeto, podrás seleccionarlo y usarlo, o tocar "Tirar" o pulsar X para deshacerte de él.

Los objetos están divididos en tres grupos: consumibles (objetos que te ayudan a recuperar PE y PT), importantes (llaves u otras cosas que te ayudan a progresar en la historia) y variados (objetos, temas de conversación y fotografías).


CONSUMIBLES
Nombre Detalles Ubicación
Inazuma Eleven Go Bebida isotónica Devuelve unos pocos PE. Pachangas, Tiendas, cofres, etc.
Inazuma Eleven Go Bocadillo Devuelve unos pocos PT. Pachangas, Tiendas, cofres, etc.
Inazuma Eleven Go Bocadillo luminoso Devuelve todos los PT. Ganando a los Garras del Sur en la versión Luz después de completar la aventura - Pachanga contra Peones y Jaquemates.
Inazuma Eleven Go Bocadillo oscuro Devuelve todos los PT. Ganando a los Colmillos del Norte en la versión Sombra después de completar la aventura - Pachanga contra Peones Oscuros y Ajedrecistas.
Inazuma Eleven Go Bocalistillo Devuelve bastantes PT. Pachanga contra Científicos y Sobrados.
Inazuma Eleven Go Bocata pirata Devuelve muchos PT. Pachanga contra Hortelanos, Carpinteros y Hadas Lanzadas.
Inazuma Eleven Go Hiedradillo Devuelve bastantes PT. Ganando al Ultramegahiedra en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Megabebida isotónica Devuelve muchos PE. Tiendas - Pachanga contra Gotas de Agua, Hortelanos e Insectos A.
Inazuma Eleven Go Megabocadillo Devuelve muchos PT. Cofre en el Aparcamiento - Tiendas - Pachangas.
Inazuma Eleven Go Megaspray Devuelve muchos PE y PT. Pachanga contra Monstruitos B y Kabuki - Mercazuma de la Ruta Pinball, de la Ruta Desierto y del Estadio Cénit.
Inazuma Eleven Go Poderoso té Devuelve bastantes PE. Pachanga contra Frikis.
Inazuma Eleven Go Spray Devuelve unos pocos PE y PT. Tiendas.
Inazuma Eleven Go Spray alpino Devuelve bastantes PE y PT. Pachanga contra Elegantes y Euclidianos.
Inazuma Eleven Go Spray espectral Devuelve bastantes PE y PT. Pachanga contra Circenses.
Inazuma Eleven Go Spray galáctico Devuelve muchos PE y PT. Pachanga contra Místicos y Sumo Terror.
Inazuma Eleven Go Spray Kids Devuelve unos pocos PE y PT. Partido contra Inazuma Kids FC durante el episodio 2.
Ganando a los Super Kids en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Spray Kirkwood Devuelve bastantes PE y PT. Pachanga contra Pescagoles, Escamosos y Relámpagos B.
Inazuma Eleven Go Spray luminoso Devuelve muchos PE y PT. Ganando al Luz Eterna en la versión Luz después de completar la aventura - Ganando al Santuario Celestial en la cadena de partidos de Faythe - Ganando al Estrellas Fugaces (Luz) en la cadena de partidos de Archer.
Inazuma Eleven Go Spray olímpico Devuelve muchos PE y PT. Pachanga contra Cuentacuentos y Especialitas.
Inazuma Eleven Go Spray oscuro Devuelve muchos PE y PT. Ganando al Oscuridad Ancestral en la versión Sombra después de completar la aventura - Ganando al Santuario Infernal y al Última Orden en la cadena de partidos de Faythe - Ganando al Renegados (Sombra) en la cadena de partidos de Archer.
Inazuma Eleven Go Spray real Devuelve unos pocos PE y PT. Pachanga contra Serios y Superpatadones - Ganando a los Selección CI en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Spray templario Devuelve unos pocos PE y PT. Pachanga contra Destellos.
Inazuma Eleven Go Spray Zero Devuelve todos los PE y PT. Lo consigues ganando a los Luminarios (luz), a los Oscuros (sombra), a los Ángeles del Caos Zero o al Gran Inazuma en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Superbebida isotónica Devuelve bastantes PE. Cofre en el Balón Bazar del B. tiendas norte - Tiendas - Pachangas.
Inazuma Eleven Go Superbocadillo Devuelve bastantes PT. Tiendas - Pachangas.
Inazuma Eleven Go Superspray Devuelve bastantes PE y PT. Mercazuma de la Ruta Iceberg, de la Ruta Pinball, de la Ruta Desierto y del Estadio Cénit - Pachanga contra Cracks Boreales y Relámpagos A.
Inazuma Eleven Go Té lácteo Devuelve bastantes PE. Cofre en el colegio Vía Láctea - Pachanga contra Facinerosos, FutSolistas y Occidentales.
Inazuma Eleven Go Té luminoso Devuelve todos los PE. Ganando a los Garras del Sur en la versión Luz después de completar la aventura - Pachanga contra Peones y Jaquemates.
Inazuma Eleven Go Té lunar Devuelve muchos PE. Pachangas.
Inazuma Eleven Go Té oscuro Devuelve todos los PE. Ganando a los Colmillos del Norte después de completar la aventura - Pachanga contra Peones Oscuros y Ajedrecistas.

IMPORTANTES
Nombre Detalles
Inazuma Eleven Go Alfil blanco Guía para invocar al espíritu guerrero Alfil blanco. En la versión sombra. Se consigue ganando todos los partidos con rango S en la ruta izquierda de la cadena de partidos de Faythe (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Alfil negro Guía para invocar al espíritu guerrero Alfil Negro. Ganando todos los partidos de la ruta inferior de la cadena de partidos de Julia con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Apolo Guía para invocar al espíritu Apolo. Ganando todos los partidos de la ruta derecha de la cadena de partidos de Faythe con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Ave de fuego En la versión luz, cogiendo el cofre azul de la ruta izquierda en la cadena de partidos de Sonny Raimon.
Inazuma Eleven Go Barron Guía para invocar al espíritu guerrero Barron. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Maddie con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Berserker Guía para invocar al espíritu guerrero Berserker. Lo consigues dentro de un cofre plateado que se encuentra en la Ruta Iceberg. Necesitas la llave de plata para abrir el cofre.
Inazuma Eleven Go Bufón Guía para invocar al espíritu guerrero Bufón. En la versión sombra, ganando a los Rubios de bote en la cadena de partidos de Darren (cofre azul). En la versión luz, ganando a los Esmeraldas en la cadena de partidos de Darren (cofre azul). En la versión sombra, cogiendo el cofre azul de la ruta izquierda en la cadena de partidos de Sonny Raimon.
Inazuma Eleven Go Caballo negro Guía para invocar al espíritu guerrero Caballo negro. Ganando todos los partidos de la ruta inferior de la cadena de partidos de Veteran con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Contraseña secreta Para que aparezca este objeto en el Mercazuma del Edificio principal PB del Instituto Raimon, debes introducir la contraseña (GVxM7GiYi) en el apartado "Extras".
Sirve para acceder al ordenador del escondrijo hackers que hay en el barrio de tiendas y obtener la carta Fichatrón de Fletch Blitzen.
Inazuma Eleven Go Cuaderno de Riccardo Se obtiene durante el episodio 3, y sirve para avanzar durante dicho episodio.
Inazuma Eleven Go Cuervo Guía para invocar al espíritu guerrero Cuervo. Cofre azul en la ruta inferior de la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Demogorgo Guía para invocar al espíritu guerrero Demogorgo. En la versión Sombra. Ganando todos los partidos de la cadena de partidos de Darren con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Drake Guía para invocar al espíritu guerrero Drake. Abriendo el cofre azul en la ruta de abajo de la cadena de partidos de Sonny Raimon.
Inazuma Eleven Go Ficha EG Se puede encontrar a partir del episodio 9, en un cofre de la Ruta Balsa - Ganando al Espejismo y al Dragon Link en la cadena de partidos de Veteran - Ganando al Viejas Glorias y al Reservas D en la cadena de partidos de Maddie - Ganando al equipo Bicharracos en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Ganando al Esmeraldas (Luz) o Rubios de bote (Sombra) en la cadena de partidos de Darren - Ganando al Ángel Oscuro en la cadena de partidos de Julia - Ganando al Milicia Goleadora, Tiros Lejanos y Go-Go Kids (Luz), al Ojo del Huracán, Bloquealotodo e Inexpugnables (Sombra), y al Tecnicolores, Buen Rollo, Espíritu de Paradón y Neoelementos en la cadena de partidos de Archer.
Inazuma Eleven Go Garas Guía para invocar al espíritu guerrero Garas. Solo en la edición luz. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Vladimir con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Gargantúa Guía para invocar al espíritu guerrero Gargantúa. En la versión luz. Cofre azul de la ruta izquierda de la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Gigante Guía para invocar al espíritu guerrero Gigante. La encuentras dentro de un cofre dorado en la Calle de Riccardo (Mansión Di Rigo). Necesitas la llave de oro para abrir el cofre.
Inazuma Eleven Go Goliat Guía para invocar al espíritu guerrero Goliat. En un cofre azul de la ruta superior de la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Juez Guía para invocar al espíritu guerrero Juez. La encuentras en la versión Luz dentro de un cofre dorado en Arena en la ruta desierto dentro del Complejo deportivo Ruleta.
Inazuma Eleven Go Llave de la antigua sede Se obtiene durante el episodio 3, y sirve para avanzar durante dicho episodio.
Inazuma Eleven Go Llave de oro Ganando todos los partidos de la ruta inferior de la cadena de partidos de Vladimir con rango S (cofre rojo). Sirve para abrir los cofres dorados que encuentras en algunas zonas.
Inazuma Eleven Go Llave de plata Ganando todos los partidos de la ruta superior derecha de la cadena de partidos de Veteran con rango S (cofre rojo). Sirve para abrir los cofres plateados que encuentras en algunas zonas.
Inazuma Eleven Go Llave del almacén Mercazuma del Edificio principal PB (descarga). Te da acceso al almacén en el vestíbulo del Edificio Fútbol.
Inazuma Eleven Go Llave del ático Mercazuma del Edificio principal PB (descarga). Te da acceso al ático de la segunda planta de los apartamentos Windsor.
Inazuma Eleven Go Lot Guía para invocar al espíritu guerrero Lot. Solo en la edición sombra. Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Vladimir con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Neptuno Guía para invocar al espíritu guerrero Neptuno. En la versión sombra. Cofre azul de la ruta izquierda de la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Oneiros Guía para invocar al espíritu guerrero Oneiros. Te lo da el erudito en la Torre de Inazuma después de haber descargado datos nuevos en tu consola.
Inazuma Eleven Go Pendragón Guía para invocar al espíritu guerrero Pendragón (versión Luz). Ganando todos los partidos de la cadena de partidos de Darren con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Peón negro Guía para invocar al espíritu guerrero Peón negro. Se consigue ganando a la Selección Mundial en la cadena de partidos de Julia (cofre azul).
Inazuma Eleven Go Reina blanca Guía para invocar al espíritu guerrero Reina blanca. Se consigue ganando todos los partidos de la ruta de abajo en la cadena de partidos de Sonny Raimon con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Reina negra Guía para invocar al espíritu guerrero Reina blanca. Se consigue ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Gus con rango S (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Revista de fútbol Se obtiene durante el episodio 4, y sirve para avanzar durante dicho episodio.
Inazuma Eleven Go Rey negro Guía para invocar al espíritu guerrero Rey negro. Ganando a todos los equipos de la ruta derecha superior en la cadena de partidos de Sonny Raimon (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Roc Guía para invocar al espíritu guerrero Roc. Se consigue dentro de un cofre plateado que se encuentra en la habitación 006 de los Apartamentos Windsor. Necesitas la llave de plata para abrir el cofre.
Inazuma Eleven Go Secretos del Poderosa Fe Se obtiene durante el episodio 4, y sirve para avanzar durante dicho episodio.
Inazuma Eleven Go Serendipity Guía para invocar al espíritu guerrero Serendipity. Te lo da el erudito en la Torre de Inazuma después de haber descargado datos nuevos en tu consola.
Inazuma Eleven Go Sirena Guía para invocar al espíritu guerrero Sirena. Lo consigues ganando a los Tecnicolores en la cadena de partidos de Darren (cofre azul). Ganando al Equipo Ogro en la cadena de partidos de Julia (cofre azul).
Inazuma Eleven Go Tachión Guía para invocar al espíritu guerrero Tachión. Ganando con rango S la cadena de partidos de Gus por la ruta de abajo (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Tarjeta Edad Dorada Ganando al Edad Dorada en la cadena de partidos de Veteran. Desbloquea el equipo de las Viejas Glorias en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Fusión Ganando al cuerno demoníaco en la cadena de Maddie. Desbloquea a los Ángeles del Caos Zero en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Grandiosos Está en un cofre del almacen del edificio fútbol, por lo que se necesita la llave del almacén para poder entrar. Desbloquea al equipo Grandiosos en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Ilusión Ganando al equipo Ases del CI en la cadena de partidos de Gus. Desbloquea al equipo Ilusión del Raimon en la cadena de partidos de Vladimir.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Inazuma Está en un cofre del ático de los Apartamentos Windsor, por lo que se necesita la llave del ático para poder entrar. Desbloquea al equipo Gran Inazuma en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Inazuma Kids FC Ganando al Inazuma Kids FC en la cadena de partidos de Veteran. Desbloquea al Super Kids en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Orden Ganando al Dragon Link en la cadena de partidos de Veteran. Desbloquea el equipo Última Orden en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Raimon Futuro Te lo puede dar el equipo Zero al ganarle en la cadena de partidos de Maddie. Desbloquea al equipo Raimon Futuro en la cadena de partidos de Vladimir.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Selección CI Ganando al Cala Pirata en la cadena de partidos de Veteran. Desbloquea a la Selección CI en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Tormenta Ganando al Universal en la cadena de partidos de Veteran. Desbloquea al equipo Tormenta Sombría (Sombras de Tormenta) en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Tarjeta Ultramegahiedra Abriendo un cofre que hay en la Ruta Iceberg. Tienes que entrar en un camino oculto por los árboles, dentro del pequeño camino secundario que sale a la derecha después de salir de la cueva (el camino oculto está a la derecha del cofre plateado, si giras la cámara lo verás claramente). Desbloquea el equipo de las Ultramegahiedra en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Tirador Guía para invocar al espíritu guerrero Juez. La encuentras en la versión Sombra dentro de un cofre dorado en Arena en la ruta desierto dentro del Complejo deportivo Ruleta.
Inazuma Eleven Go Torre blanca Guía para invocar al espíritu guerrero Torre blanca. En la versión luz. Se consigue ganando todos los partidos con rango S en la ruta izquierda de la cadena de partidos de Faythe (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Torre negra Guía para invocar al espíritu guerrero Torre negra. Se consigue ganando todos los partidos con rango S en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia (cofre rojo).
Inazuma Eleven Go Vega Guía para invocar al espíritu guerrero Vega. Lo consigues ganando a los Trinidad Raimon en la cadena de partidos de Darren (cofre azul). Último cofre azul de la ruta superior de la cadena de partidos de Gus.

VARIADOS - OBJETOS
Nombre Detalles Ubicación
Inazuma Eleven Go Alma del Sector Quinto Un símbolo que representa la lealtad al Sector Quinto. Ganando al Dragon Link en la cadena de partidos de Veteran.
Inazuma Eleven Go Almohada cómoda Una almohada muy mullida y suave. Perfecta para una siesta rápida. Pachanga contra Góticos.
Inazuma Eleven Go Ángel y demonio Esta estatua representa una historia fantástica originaria de una isla lejana. Ganando al Ángel Oscuro en la cadena de partidos de Julia - Ganando al Ángeles del Caos Zero en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Apuntes de entrenador Un cuaderno que contiene la sabiduría de un entrenador que ama el fútbol. Ganando al Monte Olimpo en la cadena de partidos de Veteran.
Inazuma Eleven Go Arroz con curry Un arroz con curry delicioso y un poco picante. ¡Ya verás qué rico! Pachanga contra Rizando el Rizo - Ganando al Danza de Guerra (Sombra) en la cadena de partidos de Archer.
Inazuma Eleven Go Artículo quinto Una parte esencial de las reglas del Sector Quinto que asegura la igualdad. Te lo pueden dar al ganar al Santuario Celestial (luz) / Santuario Infernal (sombra) o al Zero Absoluto en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Balón de fútbol Un balón nuevo. El regalo ideal para un joven jugador de fútbol. Pachanga contra Cínicos.
Inazuma Eleven Go Balón invertido Los colores están al revés, pero por lo demás es un balón normal y corriente. Pachanga contra Gafasoles.
Inazuma Eleven Go Barco en botella Esta botella tiene dentro un barco que zozobra en una tormenta. Ganando a la Academia Cala Pirata durante el episodio 6 - Pachanga contra Bellas y Bestia.
Inazuma Eleven Go Bolas de arroz Contiene un ingrediente secreto que solo conoce el Raimon. Ganando a los Gerentes en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Ganando al Equipo B del Raimon en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Bufanda radiante Una bufanda blanca que parece brillar con luz propia. Te lo pueden dar al ganar al Alpino en la cadena de partidos de Veteran.
Inazuma Eleven Go Cable de fibra óptica Su velocidad de transmisión de datos es insuperable. Pachanga contra Fiebre futbolera.
Inazuma Eleven Go Caja de costura La usan los profesionales. Vale tanto para un roto como para un descosido. Pachanga contra Fashionistas.
Inazuma Eleven Go Caja para cartas Un estuche para llevar tus mazos de cartas favoritos. Pachanga contra Fiebre futbolera.
Inazuma Eleven Go Calentador Póntelo en el pecho y nunca volverás a pasar frío. Pachanga contra Carambolas.
Inazuma Eleven Go Carta brillante Una singular carta dotada de un extraño brillo. Pase lo que pase, no la olvidarás. Cofre en la sala este del edificio principal P3.
Inazuma Eleven Go Cartera elegante Una cartera de diseño que combina estilo y funcionalidad. Pachanga contra Genios.
Inazuma Eleven Go Cazamariposas Un cazamariposas de los de toda la vida. Pachanga contra Insectos B.
Inazuma Eleven Go CD de música El primer disco de una joven promesa. Algún día se convertirá en un clásico. Pachanga contra Colegas.
Inazuma Eleven Go Chapa con insignia En esta chapa hay un símbolo legendario. A pesar de la temática, no es infantil. Pachanga contra Niquelados.
Inazuma Eleven Go Chapa identidad Ogro Un distintivo en forma de cara, portado por algún temible jugador del futuro. Te lo pueden dar al ganar al Ogro en la cadena de partidos de Julia.
Inazuma Eleven Go Ciervo volante Un ciervo volante que luce unas astas magníficas. Una joya de escarabajo. Pachanga contra Insectos A.
Inazuma Eleven Go Cinturón de superhéroe Este cinturón oculta la verdadera identidad de un famoso superhéroe. Cofre en los Aptos. Windsor. n. º 005.
Inazuma Eleven Go Collar de Spotter Un collar que pertenece al perro de los apartamentos Windsor. Está algo viejo. Ganando a las Gerentes en la cadena de partidos de Sonny Raimon, al Raimon futuro en la cadena de partidos de Vladimir o al Defensa Férrea en la cadena de partidos de Archer.
Inazuma Eleven Go Comida casera Una muestra de la famosa comida casera de los aprtamentos Windsor. Ganando al Edad Dorada durante el episodio 7.
Inazuma Eleven Go Confianza cósmica Símbolo de la confianza inquebrantable de un equipo de fútbol extraterrestre. Ganando al Génesis o al Caos en la cadena de partidos de Julia.
Inazuma Eleven Go Consejos de delantero Una antología de consejos escrita por un famoso delantero. Ganando al Universal durante el episodio 11 - Ganando al Universal en la cadena de partidos de Veteran.
Inazuma Eleven Go Cristal Un cristal que refleja la luz de una forma cautivadora. Refleja con solo mirarlo. Cofre en la zona inicial de la Ruta Desierto.
Inazuma Eleven Go Cuaderno de bocetos Un cuaderno grande lleno de dibujos. Está claro que el dueño tiene talento. Pachanga contra Gafapastas.
Inazuma Eleven Go Cuaderno de la Royal Un cuaderno de estrategias que ha pasado de generación en generación. Pachanga contra Serios.
Inazuma Eleven Go Cuaderno viejo Parece de los tiempos de Maricastaña, pero está lleno de información útil. Cofre azul de la ruta superior de la cadena de partidos de Vladimir.
Inazuma Eleven Go Decreto del Emperador Un decreto del Gran Emperador que determina el resultado de un partido. Pachanga contra Científicos.
Inazuma Eleven Go Diadema roja Una diadema adorable y muy femenina adornada con volantes. Pachanga contra Bollitos.
Inazuma Eleven Go Entrenamiento especial Un entrenamiento intensivo creado por un entrenador legendario. Cofre azul en la cadena de partidos de Veteran.
Inazuma Eleven Go Estuche de maquillaje Ofrece una variedad prácticamente ilimitada de maquillaje. Pachanga contra Bollitos.
Inazuma Eleven Go Foto dedicada Una foto firmada que podría venderse por una fortuna. Pachanga contra Carambolas.
Inazuma Eleven Go Gafas Las famosas gafas de un estratega legendario. Pachanga contra Gorreros - Ganando al Intelectuales en la cadena de partidos de Sonny Raimon (Sombra) o a Los Listillos (Luz)
Inazuma Eleven Go Guantes de superhéroe Se dice que estos guantes proporcionan el poder de un superhéroe... y calorcito. Pachanga contra Científicos.
Inazuma Eleven Go Honor tradicional Símbolo del honor que tanto predominaba en la sociedad de antaño. Te lo pueden dar al ganar a la Selección Mundial en la cadena de partidos de Julia.
Inazuma Eleven Go Insignia Mar de Luna La insignia de la Mar de Luna. Es de aspecto antiguo y majestuoso. Ganando al equipo Mar de Luna en el episodio 7.
Inazuma Eleven Go Lacito mono Un lacito muy cuco. El complemento ideal para cualquier conjunto. Pachanga contra Marginautas.
Inazuma Eleven Go Libro de texto Un libro bastante gastado. Contiene información escrita de forma precisa. Pachanga contra Sobrados.
Inazuma Eleven Go Medallón de imperial Simboliza la superioridad de un imperial de primera categoría. Te lo pueden dar al ganar a Pro Sector Quinto en la cadena de partidos de Faythe.
Inazuma Eleven Go Medicina para el catarro Una medicina muy amarga pero eficaz. El que algo quiere, algo le cuesta... Pachanga contra Hortelanos - Ganando al Enfermizos (Luz) en la cadena de partidos de Archer.
Inazuma Eleven Go Micrófono Un micrófono de gran calidad. Le da a cualquier persona un tono autoritario. Pachanga contra Carambolas.
Inazuma Eleven Go Notas del Sr. Sweet Un entrenamiento escrito por el exentrenador del Inazuma Kids FC. Partido contra Inazuma Kids FC durante el episodio 2 - Ganando a los Super Kids en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Orgullo terrenal Símbolo del orgullo de los campeones terrícolas de fútbol. Ganando a la Selección Mundial en la cadena de partidos de Maddie.
Ganando a los Superestrellas en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia.
Inazuma Eleven Go Pañuelo mono Este pañuelo tiene un estampado de flores. Parece que es de seda. Pachanga contra Naturalistas.
Inazuma Eleven Go Pesa Parece ligera, pero pesa 10 kg. ¡No te vayas a herniar al levantarla! Pachanga contra Naturalistas.
Inazuma Eleven Go Planta curativa Esta planta curativa te curará cualquier dolor que te atormente. Pachanga contra Papeleros - Ganando al Glotones Voraces (Luz) o al Bicharracos (Sombra) en la cadena de partidos de Archer.
Inazuma Eleven Go Plato irrompible Por muchas veces que se caiga, este plato no se rompe nunca. ¡Qué aguante! Pachanga contra Científicos.
Inazuma Eleven Go Reglamento de fútbol Un manual de fútbol regulado escrito con todo lujo de detalles. Te la pueden dar al ganar a Luz Eterna (Luz) u Oscuridad Ancestral (Sombra) después de acabar la aventura o en la cadena de partidos de Maddie.
Inazuma Eleven Go Secretos de magia Este libro revela los trucos de magia más difíciles. Lo codician muchos magos. Partido contra Espejismo durante el episodio 10.
Inazuma Eleven Go Sombrilla Una sombrilla muy mona que protege de los rayos UVA y la luz del sol. Cofre en la Mansión Di Rigo PB.
Inazuma Eleven Go Sorbete Este helado es bajo en calorías y se adapta a la dieta de cualquier deportista. Pachanga contra Normalicos o Rebotados.
Inazuma Eleven Go Tablero de ajedrez raro Un extraño tablero que podría pertenecer a un señor feudal. Pachanga contra Peones o Peones Oscuros.
Inazuma Eleven Go Tarjeta telefónica Con esta tarjeta podrás llamar a cualquier rincón del mundo. Pachanga contra Niquelados.
Inazuma Eleven Go Tarta de fresa Esta tarta tiene una pinta increíble. ¿No se te hace la boca agua? Pachanga contra Bollitos.
Inazuma Eleven Go Toga divina Parte de un uniforme que lleva la élite del fútbol. Te la pueden dar al ganar a Zeus en la cadena de partidos de Julia.
Inazuma Eleven Go Traje sofisticado Un traje tan elegante que hasta un niño parecería un adulto responsable con él. Pachanga contra Juego Limpio.
Inazuma Eleven Go Trofeo de instituto Uno de tantos trofeos de un instituto de élite. Ganando al Kirkwood en la cadena de partidos de Veteran.
Inazuma Eleven Go Trompeta Una trompeta brillante. No emite ningún sonido, pero no deja de ser bonita. Pachanga contra Colegas.
Inazuma Eleven Go Vestido de seda Un vestido de seda muy a la moda que le queda bien a cualquier damisela. Pachanga contra Superficiales.
Inazuma Eleven Go Videojuego Un videojuego tan esperado que era imposible hacerse con él cuando salió. Pachanga contra Cosplayers.

VARIADOS - TEMAS DE CONVERSACIÓN
Inazuma Eleven Go

Ambición de tercero

Una chica de tercer año no quiere contar su sueño secreto para el futuro (pasillo del edificio oeste P1).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Amigos del instituto

Cómo hacer y conservar un buen número de amistades en el instituto (centro del edificio principal P1).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Amor de juventud

Parece que alguien está loquito por cierta gente... (este del edificio principal P1, a partir del episodio 4).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Artes marciales

Las artes marciales son buenas para todos, no solo para los chicos (interior del Dojo, a partir del episodio 9).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Bufé libre

¡En el Rai Rai tienen la oferta del siglo! Mmm... pero ¿será verdad? (restaurante Rai Rai del B. de tiendas peatonal, a partir del episodio 11).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Clases de idiomas

Las clases de idiomas del Poderosa Fe son duras física y mentalmente (norte del sur del barrio del Poderosa Fe, a partir del episodio 11).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Comida del comedor

Si te has traído el almuerzo de casa, tendrás que comértelo en otro sitio (biblioteca del edificio oeste PB, a partir del episodio 4).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Cómo hallar cuentas

La mejor manera de encontrar cosas pequeñitas, como cuentas de collar (centro del exterior del edificio oeste, a partir del episodio 5).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Cómo ser popular

La felicidad no se puede comprar, ¡pero a lo mejor la popularidad sí! (todotécnicas del B. de tiendas sur, a partir del episodio 7).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Concierto de galán

Un galán está dando un concierto en la estación de trenes. Bueno, pues ya ves (este de la estación de la ribera, a partir del episodio 5).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Deportes tonificantes

Una conversación sobre deportes muy activos, como el fútbol (noreste de la Estación Ruleta, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

El Camino Imperial

El Camino imperial es el objetivo más codiciado de todo joven futbolista (sur del exterior del Estadio Camino Imperial, tras acabar el juego).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

El chico que caminaba

La historia de una madre que obliga a su hijo a ir andando al instituto (sur del medio del barrio del Poderosa Fe, a partir del episodio 5).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

El enamorado

Un dilema del Día de los Enamorados. Parece que no va a ser fácil... (norte del exterior del edificio oeste, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

El jugador legendario


La leyenda de un famoso jugador del Raimon y sus tiros flamígeros (exterior del edificio Fútbol, a partir del episodio 12).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Famosa exalumna

Información sobre una antigua alumna del Instituto Raimon (norte del edificio oeste P1, a partir del episodio 4).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Flores bonitas

Una conversación sobre las flores que hay cerca de casa de Riccardo (suroeste de la calle de Riccardo, a partir del episodio 9).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Fútbol en el Raimon

El fútbol en el Raimon tiene mucha historia, pero ¿han cambiado los jugadores (sur del campo exterior).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

La clave del amor

La Royal Academy sabe que los detalles son muy importantes en el amor (norte del exterior de la Royal Academy, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

La enamorada

Esperanzas y temores en el Día de los Enamorados. ¡Qué nervios! (norte del Campo exterior del instituto, a partir del episodio 10).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

La salud es lo primero

Cómo mantenerse sano en el instituto. Parece que los videojuegos no ayudan... (recreativos del callejón del barrio de tiendas, a partir del episodio 6).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Mariposa inusual

Una descripción de una mariposa muy poco común que vive en la ribera (norte del campo de la ribera, a partir del episodio 6).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Navidad

Una conversación sobre Papá Noel. Ay, si viniera a un partido... (centro de la Ruta Iceberg, a partir del episodio 9).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Peinado nuevo

Una chica de segundo se corta el pelo para captar la atención de su novio (pasillo oeste del edificio principal P2).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Práctica en la nieve

Entrenamientos en días fríos: el Alpino entrena hasta en la nieve (o el hielo) (sur de la Ruta Iceberg, a partir del episodio 12).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Resistencia de nadador

En esta conversación se comenta que los nadadores tienen mucha resistencia (centro del sur de la Ruta Balsa, a partir del episodio 11).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Resultados del examen

Una conversación sobre calificaciones de exámenes. "Mens sana in corpore sano" (centro del Aparcamiento del instituto, a partir del episodio 10).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Sobre los imperiales

Información sobre los imperiales del Sector Quinto. Interesante origen... (vestíbulo del Estadio Cénit, tras acabar el juego).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Superhéroe de patio

El fútbol en el Raimon tiene mucha historia, pero ¿han cambiado los jugadores? (centro de la ribera del río norte).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Superioridad intelectual

Los chicos del Colegio Empollones estudian mucho para poder chulearse (campo del Colegio Empollones, a partir del episodio 10).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Suplemento energético

Un sencillo truco que te permitirá seguir luchando hasta el final (balón bazar del B. de tiendas norte, a partir del episodio 7).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Terror en el hospital

La terrorífica historia de una figura fantasmal que ronda el hospital (Hospital PB, a partir del episodio 7).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Tienda de ropa

Ah, las dificultades de ir de compras... ¡Es hora de la revolución de la moda! (centro de la zona peatonal del B. de tiendas, a partir del episodio 12).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Un dicho

Una nueva manera de ver un dicho popular. ¿Sientes la nostalgia? (sureste de la Torre Inazuma, tras acabar el juego).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Un fantasma atlético

Una historia de un fantasma deportista con un final inesperado: ¡que no existe! (pista de atletismo al sur del exterior del Gimnasio, a partir del episodio 6).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Un gran impacto

A veces, los detalles más pequeños tienen un impacto muy grande (centro del barrio de tiendas sur, a partir del episodio 4).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Videojuego favorito

Hay gente que se toma los videojuegos muy en serio. ¡Hay que relajarse! (oeste del exterior del edificio Fútbol).

Inazuma Eleven Go

VARIADOS - FOTOGRAFÍAS
Inazuma Eleven Go

Achilles

Una foto de un muñeco Achilles LBX haciendo una pose molona (escondrijo hackers de los recreativos del barrio de tiendas).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Antorcha apagada

Una foto de una antorcha que no ha sobrevivido al frío del estadio iceberg (oeste de la Ruta Iceberg, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Balón de fútbol viejo

Una foto de un viejo balón de fútbol. Es el único recuerdo del salvador de Arion (aptos. Windsor, n. º 004).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Balones de baloncesto

Una foto de una caja llena de pelotas de baloncesto. Cerca hay un marcador (interior del Gimnasio, a partir del episodio 5).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Banco de ejercicios

Una foto de un banco que sirve para fortalecer los abdominales (Apts. Windsor, n. º 103, a partir del episodio 7).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Barco pequeño

Una foto de un barco de recreo. Pero ¿a quién le pertenece? ¡No se sabe! (sur del campo de la ribera).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Bidones

Una foto de unos bidones que hay cerca del edificio oeste del Raimon (centro del exterior del edificio oeste).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Cacatúa

Una foto de la cacatúa de Skeeter Hawk. ¿Sabrá hablar? (Apts. Windsor, n. º 102, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Cactus en maceta

Una foto del cactus que hay en el escondrijo de los hackers (escondrijo hackers de los recreativos del barrio de tiendas).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Cama de enfermería

Una foto de una cama con las sábanas arrugadas. Se ha usado recientemente (oeste del edificio principal PB).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Cangrejo

Una foto de un cangrejo que vive en una playa. Parece relativamente pacífico (oeste de la Ruta Balsa, a partir del episodio 9).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Catarata

Una foto de una catarata que fluye lentamente. Tiene un brillo mágico (en el Santuario después de acabar la aventura).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Coco costero

Una foto de un coco que ha acabado en la playa. ¿De dónde habrá salido? (sureste del centro de la Ruta Balsa, a partir del episodio 9).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Colchoneta

Una foto de unos bártulos de atletismo: una colchoneta y una pértiga (pista de atletismo al sur del exterior del Gimnasio, a partir del episodio 5).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Columpios

Una foto de unos columpios, todo un clásico de cualquier parque o patio (centro de la ribera del río norte).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Corazón luminoso

Una foto de un corazón luminoso que luce muy vistoso en la ruta Pinball (noreste de la Ruta Pinball, a partir del episodio 10).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Diosas del fútbol

Una foto de una estatua de dos hermosas diosas que sostienen el planeta (centro de la estación de la ribera).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Elefante de peluche

Una foto de un paquidermo de peluche que descansa muy feliz en una cama (Apts. Windsor, n. º 006, a partir del episodio 4).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Estatua de cerdo

Una foto de la estatua de un cerdo que hay fuera de un restaurante que vende bollos (sur del barrio de tiendas peatonal).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Estatua protectora

Una foto de una estatua encastrada en un árbol. Parece muy antigua (en el Santuario después de acabar la aventura).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Farolillo del Rai Rai

Una foto del farolillo rojo típico del restaurante Rai Rai (restaurante Rai Rai del B. de tiendas peatonal, a partir del episodio 9).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Fuente

Una foto de la fuente que hay enfrente del edificio principal del Raimon (norte del campo exterior).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Guitarra

Una foto de la querida guitarra de Guy-Jean Harvestman tirada en el sofá (Apts. Windsor, n. º 106).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Helado

Una foto de un helado gigantesco que hay en el mostrador (recreativos del barrio de tiendas).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Indicador Poderosa Fe

Una foto del indicador que hay en la base de la colina, de camino al Poderosa Fe (suroeste del Barrio Poderosa Fe).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Juego de la garra

Una foto del juego de la garra. Contiene muchos muñecos de peluche (recreativos del barrio de tiendas).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Libro abierto

Una foto de un libro cuyas páginas mueve el viento (biblioteca del edificio oeste PB).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Limusina blanca

Una foto de la modesta limusina blanca de la familia Di Rigo (norte de la calle de Riccardo).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Maqueta de caravana

Una foto de una Caravana Inazuma de juguete (este del edificio principal P3).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Mesa de la Resistencia

Una foto de la mesa que hay en el cuartel general de la Resistencia (Cuartel Resistencia de la Royal Academy, a partir del episodio 6).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Mesita de té

Una foto de una sencilla mesita de té. Va con es estilo sobrio de Scott Banyan (Apts. Windsor, n. º 203, a partir del episodio 7).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Molino

Una foto de un molino que hay en el Santuario. Las aspas giran lentamente (en el Santuario después de acabar la aventura).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Monumento de piedra

Una foto de un monumento en un macizo de flores. En él pone: "¡Viva el fútbol!" (sur del campo exterior).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Monumento dorado

Una foto del monumento al Sector Quinto en el estadio Cénit (interior del estadio Cénit, a partir del episodio 7).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Monumento S. Quinto

Una foto del monumento al Sector Quinto que se ve en el estadio Camino Imperial (vestíbulo del estadio Camino Imperial).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Moqueta Sector Quinto

Una foto de una moqueta que luce el emblema del Sector Quinto (vestíbulo del edificio Fútbol).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Muñeco de nieve

Una foto de un muñeco de nieve, hecho por un niño muy esmerado (centro de la Ruta Iceberg, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Olla a presión

Una foto de una olla a presión en una cocina. ¡Parece que le va a saltar la tapa! (comedor del edificio oeste PB).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Pelotas de tenis

Una foto de tres cestas cuadradas llenas de pelotas de tenis (suroeste del exterior del edificio oeste).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Piano

Una foto del lujoso piano de cola de la familia Di Rigo (habitación de Riccardo de la Mansión Di Rigo P1).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Piedra con insignia

Una foto del monumento que está en la terraza del hospital. Tiene una insignia (terraza del Hospital P1).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Pintada del Raimon

Una foto de una pintada en una pared, hecha por los jugadores del Raimon (antigua sede).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Pizarra

Una foto de una pizarra llena de garabatos y estrategias de fútbol (sala del primer equipo del edificio Fútbol).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Raqueta de tenis

Una foto de una raqueta de tenis muy colorida (al fondo a la derecha del Balón Bazar del B. tiendas norte).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Retrato familiar

Un retrato que captura un momento feliz en la vida de una familia (Apts. Windsor, n. º 101, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Rótulo de hamburguesa

Una foto de un rótulo con forma de hamburguesa. Impacta desde muy lejos (noroeste de la Ruta Pinball, a partir del episodio 10).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Salida de emergencia

Una foto de la salida de emergencia del túnel. Está indicada con una luz roja (oeste del túnel del Barrio Poderosa Fe).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Señal rota

Una foto de una señal olvidada en medio del desierto. Ya no sirve para nada (sur de la segunda parte de la Ruta Desierto, a partir del episodio 11).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Símbolo de la luna

Una foto de un símbolo de la luna que hay en el estadio Santuario (en el Santuario. En el lado derecho del campo de fútbol del Equipo Zero después de acabar la aventura).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Símbolo del sol

Una foto de un símbolo del sol que hay en el estadio Santuario (en el Santuario. En el lado izquierdo del campo de fútbol del Equipo Zero después de acabar la aventura).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Tambor japonés

Una foto de un tambor enorme. Seguro que emite un sonido atronador (interior del Dojo, a partir del episodio 8).

Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven Go

Tren ruleta

Una foto del tren Ruleta en la estación. Refleja la luz del sol de forma increíble (norte de la Estación Ruleta, a partir del episodio 7).

Inazuma Eleven Go


Volver