Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Episodio 3: El nuevo entrenador

Mapa regional

El episodio 3 comenzará con una secuencia en la que conocerás al nuevo entrenador del equipo. ¡El mítico Mark Evans!

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡HABLA CON LOS DEMÁS SOBRE EL NUEVO ENTRENADOR!

¡Habla con los demás sobre el nuevo entrenador!

Habla con el único personaje marcado por un bocadillo rojo: Doug McArthur.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Toca entrenar en la ribera!

Dirígete al Campo de la ribera y habla con el nuevo entrenador para ver unas secuencias en las que al final casi todo el equipo se pondrá a entrenar.

Inazuma Eleven Go

¿Cómo tirará Victor? ¡Habla con JP!

Habla ahora con JP para ver una secuencia en la que Victor lanzará un tiro a puerta.

Inazuma Eleven Go

Cuéntale a la tía Silvia cómo ha ido el día.

Regresa ahora a la Ribera del río (norte) y habla con Celia frente a los Apartamentos Windsor para pasar a una secuencia en la que podrás ver una conversación entre los entrenadores Travis y Evans.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡BUSCA UNA SALA EN LA QUE VER EL VÍDEO!

¡Busca una sala en la que ver el vídeo!

Cuando la secuencia anterior termine pasará un día y aparecerás dentro de la Sala del primer equipo del edifico Fútbol, lugar donde encontrarás una cinta de vídeo (no aparece en el inventario). Dirígete luego a la Sala de reuniones de ese mismo edificio para verla y pasar a una secuencia.

Inazuma Eleven Go

¡Pídele la llave de la sede a la Srta. Hills!

Ve ahora a la sala de profesores que hay al este del Edificio principal PB y habla allí con Celia, la cual recibirá una noticia que impedirá que te dé la llave.

Inazuma Eleven Go

¡Ve al despacho del señor Goldwin!

Luego sube por las escaleras del edificio y sube hasta la última planta de todas (Edificio principal P3), la cual era inaccesible hasta ahora. Después entra en la sala que hay más al oeste para entrar en el despacho del señor Goldwin y habla con los personajes que hay allí para pasar a ver unas secuencias.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¿Qué le pasa al capitán? ¡Ve tras él!

Dirígete ahora a la entrada del Edificio Fútbol para ver una secuencia en la que Riccardo presentará su dimisión al entrenador Evans, lo que hará que salgas en su busca para tratar de hacerle recapacitar.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡BUSCA A RICCARDO EN EL BARRIO DE TIENDAS!

¡Busca a Riccardo en el barrio de tiendas!

Sal por la puerta que hay al sur del Campo exterior y luego ve hacia la izquierda (oeste) para ir al Barrio de tiendas (sur), el cual era inaccesible hasta ahora.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Entra luego en una Calle peatonal que hay al norte para ver una secuencia en la que te encontrarás con la madre de Samguk.

Inazuma Eleven Go

¡Saluda a la madre de Samguk!

Habla con la madre de Samguk para obtener información.

Inazuma Eleven Go

¡Sal a buscar la casa de Riccardo!

Después sal de la calle peatonal por el norte para ir al Barrio de tiendas (norte) y luego abandona dicha zona por el oeste para ir a la Calle de Riccardo. Una vez allí dirígete a la mansión que hay al norte y llama a la puerta para ver una secuencia.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Pregunta dónde está Riccardo!

Luego atraviesa dicha puerta para acceder a la Mansión Di Rigo PB y ve hacia unas escaleras que hay al fondo para hablar con un mayordomo.

Inazuma Eleven Go

¡Deja que la música te lleve a Riccardo!

Sube a la siguiente planta (Mansión Di Rigo P1) y entra en la sala que hay al sureste para encontrar a Riccardo tocando el piano. Allí podrás ver una secuencia.

Inazuma Eleven Go

¡Ve a la 1. ª sala del club de fútbol!

Regresa ahora a la zona del instituto Raimon y ve a la Sala del primer equipo que hay dentro del edificio Fútbol para ver una nueva secuencia.

Inazuma Eleven Go

¿Qué hay debajo de la pizarra? ¡Recógelo!

Luego acércate a la pizarra que hay en dicha sala para ver una secuencia en la que encontrarás el Cuaderno de Riccardo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Busca a Riccardo y hazlo entrar en razón!

Dirígete ahora al sureste del Vestíbulo del edificio Fútbol para encontrar a Riccardo e intenta razonar con él, lo que hará que salga corriendo. Luego ve al este del exterior del edificio Fútbol para volver a encontrártelo e intenta razonar con él otra vez, cosa que le hará correr de nuevo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Ve ahora al este del Campo exterior para volver a encontrarte con Riccardo y ver una secuencia tras la que aparecerá el entrenador Evans, el cual convencerá al capitán de que regrese al equipo (podrás volver a usarlo). Además, te dará la Llave de la antigua sede con la que podrás abrir la puerta de la antigua sede del club de fútbol.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Ve a la sala misteriosa de la antigua sede!

Usa la llave que acabas de conseguir para entrar en la caseta que hay al oeste del Campo exterior y una vez dentro abre una puerta que hay al fondo para pasar a una secuencia en la que verás una pintada hecha por los jugadores del Raimon de hace diez años.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Ve al campo exterior y entrena a tope!

Luego sal de nuevo al Campo exterior y habla con el entrenador Evans para pasar a ver una secuencia en la que Arion aprenderá una supertécnica brisa deslizante.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡EMPIEZA EL TORNEO! ¡VE AL CAMPO EXTERIOR!

¡Empieza el torneo! ¡Ve al campo exterior!

Al día siguiente aparecerás en la Ribera del río (norte). Dirígete de nuevo al Campo exterior y vuelve a hablar con el entrenador Evans.

Inazuma Eleven Go

¡Habla con Veteran para que os lleve!

Ve al sur del Campo exterior y habla con Veteran para viajar a una nueva zona del mapa: el Estadio Camino Imperial.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Ve al estadio Camino Imperial!

Dirígete a la entrada del Estadio Camino Imperial que hay al norte.

Inazuma Eleven Go

Busca al encargado antes de la ceremonia.

Entra al estadio y habla con el personaje que hay más al norte para pasar a ver una secuencia con la ceremonia inaugural del torneo Camino Imperial.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡EL PRIMER PARTIDO ES CONTRA EL VÍA LÁCTEA!

¡El primer partido es contra el Vía Láctea!

Tras la secuencia de la ceremonia inaugural verás otra en la que irás automáticamente a una nueva zona del mapa: el Colegio Vía Láctea, tu primer rival en el torneo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Saluda a los jugadores del equipo rival!

Habla con Jimmy, el único jugador del equipo rival marcado por un bocadillo rojo.

Inazuma Eleven Go

¡Habla con el entrenador Evans!

Habla con el entrenador Evans para iniciar el partido contra el colegio Vía Láctea.

Inazuma Eleven Go

Partido.

Raimon Vs. Vía Láctea.
Condiciones: Pon a Arion, Riccardo y Samguk de titulares.
Recompensas probables: Vía Láctea (uniforme), estratosfera (formación), rodillazos atómicos (supertécnica) y cabezazo bazuca (supertécnica).

Inazuma Eleven Go

Una vez entres en el campo tendrás jugar una especie de partido en el que no habrá tiempo, así que para avanzar deberás ir cumpliendo una serie de objetivos.

¡Haz que Riccardo lleve el balón al círculo!

Jugando como si de un partido normal se tratase, pasa el balón a Riccardo y haz que vaya con él hasta un círculo naranja. Al hacerlo, verás una animación en la que te robarán el balón.

Inazuma Eleven Go

¡Hazte con el balón!

Roba el balón al equipo contrario. Al hacerlo, verás una animación en la que volverán a quitarte el balón.

Inazuma Eleven Go

¡Haz que Arion lleve el balón al círculo!

Recupera el balón, pásaselo a Arion y haz que vaya con él hasta un círculo naranja. Al hacerlo, verás una animación en la que de nuevo te quitarán el balón.

Inazuma Eleven Go

¡Haz que Riccardo lleve el balón al círculo!

Pasa el balón a Riccardo y haz que vaya con él hasta un círculo naranja. Al hacerlo, verás una animación en la que regateará a unos cuantos rivales, empleará la supertáctica Virtuoso y terminará marcando un gol gracias a la supertécnica Pentagrama.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Encadena pases! (Haz 3 más).

Roba el balón y luego encadena un mínimo de tres pases seguidos entre tus jugadores sin que te roben el balón. Al hacerlo, verás una secuencia en la que el capitán del equipo contrario invocará a un espíritu guerrero llamado Sobrenatural halcón de trueno (Trueno) y realizará la técnica Alas de halcón para marcarte un gol.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

A partir de ese momento el partido transcurrirá de manera normal, con tiempo y sin objetivos. Así llegarás al descanso y podrás ver unas secuencias.

Inazuma Eleven Go

¡Hazte con el balón!

Roba el balón al equipo contrario. Al hacerlo, verás una secuencia en la que el capitán del equipo contrario volverá a tirar a puerta con la técnica Alas de halcón, el cual lograréis detener entre Arion, Riccardo y Samguk (Riccardo con la ayuda de un espíritu guerrero).

Tras detener el disparo del equipo rival, Riccardo invocará a su espíritu guerrero Director Magister (Magister), y a partir de ese momento quedará desbloqueado y podrás usarlo durante los partidos.

Inazuma Eleven Go

Una vez hecho eso el partido transcurrirá de manera normal, con tiempo y sin objetivos. Intenta evitar a Zaphod, el capitán del equipo rival, ya que su espíritu guerrero lo hará imparable, y trata de aprovechar el de Riccardo, ya que disfrutará de los mismos beneficios (ambos tendrán una aura morada a su alrededor).

Inazuma Eleven Go

Si logras acabar el partido ganando el encuentro pasarás a la pantalla de resultados y a una secuencia. Así terminará el capítulo 3.