Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Explicación

¡El Instituto Raimon sale de nuevo al campo para darlo todo en el juego de la serie de TV! Nuevos ases del balompié, nuevos movimientos y nuevas aventuras en Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Antes incluso de que toques el balón, tendrás que tomar una decisión: elige entre las dos ediciones, Luz o Sombra. El contenido central es el mismo, pero hay personajes, técnicas y equipos únicos en cada una (entre otras cosas). ¿Cuál elegirás?

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Historia

El novato Arion Sherwind se enfunda la camiseta del equipo de fútbol del Instituto Raimon. Tras la aparición de un extraño muchacho en el campo de fútbol, Arion descubre que una turbia empresa llamada Sector Quinto, los jefazos en el mundo del fútbol juvenil, planea cerrar el club. ¡Es la hora de tomar medidas!

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Prepárate para vivir una apasionante aventura junto a nuevos personajes protagonistas y la aparición de muchos de tus personajes favoritos de entregas anteriores.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Fichajes

En este juego vas a poder fichar más de mil jugadores, aunque solo puedes tener 110 guardados y 16 en tu equipo, ¡así que elige con cuidado!

La forma de fichar varia de otros juegos de la serie Inazuma. Ahora podrás comprar tarjetas Fichatrón a los agentes que encontrarás repartidos en todas las zonas del juego. También podrás reclutar a jugadores que hayas derrotado en una Pachanga de cinco contra cinco.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Espíritus guerreros

Las Supertécnicas también vuelven. Tus jugadores pueden tener hasta seis acciones especiales superpotentes de estilo anime; te harás con ellas en la historia del juego o cuando algunos jugadores suban de nivel. Pero ahora hacen su aparición, por primera vez en la saga, los Espíritus guerreros. Con ellos podrás mejorar las estadísticas de tus personajes y hacerte con Supertécnicas aún más poderosas con las que sacar ventaja a tu rival.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Modo inalámbrico

Pon a prueba tu destreza contra hasta tres amigos en el juego local, incluidos partidos de dos contra dos, o intercambia jugadores en el modo Historia. También podrás conseguir nuevos jugadores y objetos a través de SpotPass o usar StreetPass para recibir los datos de los jugadores de otro equipo para jugar contra ellos.

Por si fuera poco, busca a amigos con la otra versión del juego distinta a la tuya y ¡los dos tendréis acceso a grandes sorpresas!