Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Cadena de partidos

Mapa regional

A lo largo de la aventura podrás participar en varias cadenas de partidos donde te enfrentarás a una serie de equipos.
Estos partidos rápidos te los ofrecerán en varios lugares, ya que existen varias cadenas, pero la primera te la ofrecerá Veteran en el Campo de la ribera (Ribera del río).

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Tienes la opción de jugar solo usando cualquiera de los equipos que hayas creado (modo historia, A, B o C) o también tendrás opción de jugar mediante un "Duelo compartido" en el que podrás jugar formando un equipo con varios amigos usando la conexión local (podrás jugar tú y un máximo de tres amigos más).
Para poder acceder al Duelo compartido, cada jugador debe tener una Nintendo 3DS con su propio juego de Inazuma Eleven Go. Uno de los jugadores debe entrar en el modo duelo compartido y el resto podrán unirse seleccionando "Encuentro" en el modo inalámbrico de la pantalla del título.

Inazuma Eleven Go

En cada cadena tendrás que disputar un partido contra una serie de equipos hasta llegar al final, lugar donde encontrarás dos cofres con premios especiales, aunque también se puede dar el caso de encontrar algún cofre en medio de la cadena.
El primer cofre, de color azul, podrás abrirlo al acabar la cadena o al llegar hasta él con cualquier clasificación y el otro, el de color rojo por acabar en categoría S en todos los partidos de la cadena (dejando tu portería a cero y marcando 5 goles o más).

La manera de desbloquear a los distintos equipos en las distintas cadenas varía: puede ser enfrentándote a ellos en el modo historia, ganando al equipo precedente de la cadena o consiguiendo tarjetas Vs.

Las cadenas de partidos que puedes encontrar son las siguientes:

 Cadena de Veteran  Cadena de Maddie  Cadena del Sabio
 Cadena de Darren  Cadena de Vladimir  Cadena de Gus
 Cadena de Faythe  Cadena de Sonny Raimon  Cadena de Julia
   Cadena de Archer  

Cadena de partidos de Veteran

Te la ofrece Veteran al oste del Campo de la ribera después de derrotar al equipo Inazuma Kids FC durante el episodio 2.

Inazuma Eleven Go

Caballo Negro Llave de plata Entrenamiento especial Dragon Link Monte Olimpo Universal Espejismo Kirkwood Alpino Mar de Luna Mano celestial Danza del viento Edad Dorada Burbujas arcoíris Cala Pirata Royal Academy Poderosa Fe Vía Láctea Inazuma Kids FC Empollones

Ruta superior izquierda
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Inazuma Kids FC
(Nv. equipo: 5)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Botas Kids.
- Tarjeta Inazuma Kids FC.
- Inazuma Kids FC (escudo).
Empollones
(Nv. equipo: 8)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras comenzar el episodio 3. - Empollones (uniforme).
- Botas Empollones.
- Guantes Empollones.
- Diligente (formación).
- Empollones (escudo).
Edad Dorada
(Nv. equipo: 25)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar a dicho equipo durante el episodio 7. - Tarjeta Edad Dorada.
- Botas Edad Dorada.
- Guantes Edad Dorada.
COFRES Normal (azul): Danza del viento (supertécnica).
Categoría S (rojo): Mano celestial (supertécnica).
Ruta superior derecha
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Vía Láctea
(Nv. equipo: 24)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras comenzar el episodio 7. - Guantes Vía Láctea
- Vía Láctea (escudo).
- Artes marciales (uniforme).
Poderosa Fe
(Nv. equipo: 25)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Vía Láctea).
- Botas Poderosa Fe
- Guantes Poderosa Fe
- Poderosa Fe (escudo).
Royal Academy
(Nv. equipo: 26)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Poderosa Fe).
- Ténica +10 (supertécnica).
- Botas Royal Academy
- Guantes Royal Academy
- Royal Academy (escudo).
Cala Pirata
(Nv. equipo: 27)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Royal Academy).
- Tarjeta Selección CI
- Barco en botella
- Botas Cala Pirata
- Guantes Cala Pirata
- Cala pirata (escudo).
COFRES Normal (azul): Burbujas arcoíris (supertécnica).
Categoría S (rojo): Llave de plata.
Ruta inferior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Mar de Luna
(Nv. equipo: 40)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras acabar el juego. - Schwart. (entrenador)
- Botas Mar de Luna
- Guantes Mal de Luna
- Mar de Luna (escudo).
Alpino
(Nv. equipo: 42)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Mar de Luna).
- Botas Alpino
- Bufanda radiante
- Alpino (escudo).
Kirkwood
(Nv. equipo: 44)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Alpino).
- Trofeo de instituto
- Botas Kirkwood
- Guantes Kirkwood
- Kirkwood (escudo).
Espejismo
(Nv. equipo: 45)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Kirkwood).
- Ficha EG.
- Botas espejismo.
- Guantes Espejismo.
- Espejismo (escudo).
Universal
(Nv. equipo: 46)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Espejismo).
- Cometti. (entrenador)
- Tarjeta Tormenta
- Consejos de delantero
- Botas universal
- Universal (escudo).
Monte Olimpo
(Nv. equipo: 47)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Universal).
- Apuntes de entrenador
- Monte Olimpo (uniforme).
- Botas Monte Olimpo
- Guantes Monte Olimpo
- Divinidad
Dragon Link
(Nv. equipo: 48)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Monte Olimpo).
- Ficha EG.
- Tarjeta Orden
- Dragon Link (uniforme).
- Botas Dragon Link
- Guantes Dragon Link
- Alma del Sector Quinto.
COFRES Normal (azul): Entrenamiento especial.
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Caballo negro.

Cadena extra de partidos de Maddie

Te la ofrece Maddie al noreste del campo de fútbol que hay dentro del edificio Fútbol a partir del episodio 6.

Inazuma Eleven Go

Triángulo ZZ Trampa fuera de juego (supertáctica) Revolucionarios Selección CI Raimon Exa Cuervo Reservas D Viejas Glorias Reservas A Botas de primera Super Kids Ultramegahiedra Equipo B del Raimon Barron (Sombra) - Lot (Luz) Goliat Cuerno demoníaco Garras del Sur (Luz ) o Colmillos del Norte (Sombra) Equipo Zero Luz Eterna (Luz) u Oscuridad Ancestral (Sombra) Caballeros Templarios

Ruta superior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Caballeros Templarios
(Nv. equipo: 23)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Templarios (uniforme).
- Sabel (entrenador)
- Botas templarias
- Espada (formación)
Luz Eterna (Luz) u Oscuridad Ancestral (Sombra)
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Derrotando a los "portadores de los rayos supremos", Luz Eterna de la versión Luz o "Emisarios de la penumbra suprema" Oscuridad Ancestral de la versión Sombra después de acabar el juego.

- (L) Mordisco de serpiente (supertécnica).
- (L) Botas luminosas
- (L) Guantes Luminosos.
- (L) Luz Eterna (escudo).
- (S) Puente sin final (supertéc.).
- (S) Botas Oscuras.
- (S) Guantes Oscuros.
- (S) Oscuridad Ancestral (esc.).
- Reglamento de fútbol.

Equipo Zero
(Nv. equipo: 75)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Derrotando al Equipo Zero después de acabar el juego. - Tarjeta Raimon Futuro
- Centro de gravedad (supertéc.).
- Equipo Zero (escudo).
COFRE Normal (azul): Botas de primera.
Garras del Sur (Luz) o Colmillos del Norte (Sombra)
(Nv. equipo: 80)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Después de jugar contra ellos y ganarles tras completar la aventura. - (L) Botas altozano.
- (L) Guantes altozano
- (L) Panda (uniforme).
- (L) Albatros (formación)
- (L) Garras del sur (escudo).
- (S) Botas torbellino.
- (S) Guantes torbellino.
- (S) Conejo (uniforme).
- (S) Legado (formación)
- (S) Colmillos del Norte (esc.).
Cuerno demoníaco
(Nv. equipo: 85)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Garras del Sur o Colmillos del Norte).
- Tarjeta Fusión
- Botas invictus
- El Muro (supertécnica).
- Trepadora (formación)
- Cuerno demoníaco (escudo).
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Goliat.
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Barron.
Ruta inferior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Equipo B del Raimon
(Nv. equipo: 20)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Bola de arroz
- Botas Equipo B
- Guantes equipo B.
- Equipo B (uniforme).
- Equipo B Raimon (escudo).
Ultramegahiedra
(Nv. equipo: 25)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! ¿Qué ocurrirá si utilizas la tarjeta Ultramegahiedra?
La tarjeta Ultramegahiedra la encuentras dentro de un cofre en un camino secreto de la ruta Iceberg.
- Ultramegahiedra (uniforme).
- Botas Ultramegahiedra
- Hiedradillo
- Ultramegahiedra (escudo).
Super Kids
(Nv. equipo: 26)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! ¿Qué ocurrirá si utilizas la tarjeta Inazuma Kids?
Esta tarjeta la consigues al derrotar el Inazuma Kids FC en la cadena de partidos de Veteran.
- Botas Kids
- Spray Kids
- Super Kids (escudo).
Reservas A
(Nv. equipo: 27)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Super Kids).
- Defensa +10 (supertécnica).
- Reservas A (escudo).
Viejas Glorias
(Nv. equipo: 28)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! ¿Qué ocurrirá si utilizas la tarjeta Edad Dorada?
Esta tarjeta la consigues al derrotar al Edad Dorada en la cadena de partidos de Veteran.
- Ficha EG.
- Woods (entrenador)
- Botas Edad Dorada.
- Guantes Edad Dorada.
- Viejas Glorias (escudo).
Reservas D
(Nv. equipo: 29)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Viejas Glorias).
- Ficha EG.
- Reservas D (escudo).
Raimon Exa
(Nv. equipo: 30)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Reservas D).
- Guantes Raimon
- Colec. de cartas
- Raimon Exa (escudo).
COFRE Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Cuervo.
Selección CI
(Nv. equipo: 30)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! ¿Qué ocurrirá si utilizas la tarjeta Selección CI?
Esta tarjeta la consigues al derrotar al Cala Pirata en la cadena de partidos de Veteran.
- Spray real
- Selección CI (escudo).
Revolucionarios
(Nv. equipo: 39)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Selección CI).
- Botas Kirkwood.
- Guantes Kirkwood
COFRES Normal (azul): Trampa fuera de juego (supertáctica).
Categoría S (rojo): Triángulo ZZ (supertécnica).

Cadena secreta de partidos de Sabio

Te la ofrece Sabio, un personaje que aparecerá al sureste del Campo de la ribera después de conectarte con alguien que esté jugando a la otra versión del juego (Modo inalámbrico / Secreto).

Inazuma Eleven Go

Visto y no visto Colgante Inazuma Cascabel Lazos familiares Peces voladores Botas de barras 2000 puntos de pasión Defensa férrea La niebla PT +10 Regate +10 Ficha EG Bicharracos Remolino acuático Botas pureza Parada en pirueta 500 puntos de amistad Glotones Voraces

Ruta superior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Glotones Voraces
(Nv. equipo: 20)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Nada
COFRES Normal arriba (azul): Parada en pirueta (supertécnica).
Normal abajo (azul): 500 puntos de amistad.
Normal derecha (azul): Botas pureza.
Bicharracos
(Nv. equipo: 20)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Glotones Voraces).
- Diamante (formación)
COFRES Normal arriba (azul): Ficha EG.
Normal primero a la derecha (azul): Regate +10 (supertécnica).
Normal abajo (azul): (L) A todo vapor (supertécnica) / (S) Remolino acuático (supertécnica).
Normal segundo a la derecha (azul): PT +10 (supertécnica).
Defensa férrea
(Nv. equipo: 20)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Bicharracos).
- En línea (formación)
COFRES Normal arriba (azul): (L) Entrada huracán (supertécnica) / (S) La niebla (supertécnica).
Normal abajo (azul): 2000 puntos de pasión.
Normal derecha (azul): Botas de barras.
Lazos familiares
(Nv. equipo: 20)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Defensa férrea).
- Nada
COFRES Normal arriba (azul): Peces voladores (supertécnica).
Normal abajo (azul): (L) Tiro Sónico (supertécnica) / (S) Cascabel (supertécnica).
Categoría S arriba (rojo): (L) Arrancada (supertécnica) / (S) Visto y no visto (supertécnica).
Categoría S abajo (rojo): Colgante Inazuma.

Torneo especial secreto de Darren

Te la ofrece Darren, un personaje que aparecerá al sureste de la torre después de conectarte con alguien que esté jugando a la otra versión del juego (Modo inalámbrico/Secreto).

Inazuma Eleven Go

Demogorgo (sombra) Pendragón (luz) Triple amenaza Jaque mate (Blanco) Zero Magnum Vega Trinidad Raimon Colgante sacro Estrellas fugaces Niebla mística Rubios de bote Bufón Go-Goleadores Pulsera guerrera Cañón de meteoritos Cronistas Botas Dragon Link Sirena Tecnicolores 10000 puntos de amistad Guantes inspiradores Ultratécnica Metaleros

Ruta
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Metaleros
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Control +20 (supertécnica).
COFRES Normal arriba (azul): Ultratécnica.
Normal abajo (azul): 10000 puntos de amistad.
Normal abajo izquierda (azul): Guantes inspiradores.
Tecnicolores
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Metaleros).
- PT +20 (supertécnica).
COFRES

Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Sirena.

Cronistas
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Tecnicolores).
- Gafe (supertécnica).
COFRES Normal arriba (azul): Botas Dragon Link.
Normal abajo (azul): Cañón de meteoritos (supertécnica).
Go-Goleadores
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Cronistas).
- Piscinazo (supertécnica).
COFRES

Normal (azul): Pulsera guerrera.

Esmeraldas (Luz) o Rubios de bote (Sombra)
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Go-Goleadores).
- Ficha EG.
- (L) PE +20 (supertécnica).
- (S) Mejor garantia (supertécnica).
COFRES

Normal arriba (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Bufón.

Renegados (Luz) o Estrellas fugaces (Sombra)
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Esmeraldas o Rubios de bote).
- Proyectil de ozono (supertéc.).
- (L) Refuerzos (supertéc.).
- (S) Recobro (supertécnica).
COFRES

Normal arriba (azul): (L) Red de caza (supertécnica) / (S) Niebla mística (supertécnica).
Normal abajo (azul): (L) Colgante Invictus / (S) Colgante sacro.

Raimon United (Luz) Trinidad Raimon (Sombra)
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Renegados o Estrellas fugaces).
- Red de caza (supertécnica).
- (L) Pasión + (supertécnica).
- (S) Lance crítico (supertéc.).
COFRES

Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Vega.

Jaque mate Negro (Luz) Jaque mate Blanco (Sombra)
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Raimon United o Trinidad Raimon).
- (L) Amistad + (supertécnica).
- (S) Ultratécnica (supertécnica).
COFRES Normal arriba (azul): Zero Magnum (supertécnica).
Normal abajo (azul): Triple amenaza (supertécnica).
Categoría S abajo (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero (L) Pendragón / (S) Demogorgo.
Categoría S arriba (rojo): (L) Manos liberadas (supertécnica) / (S) Mano Celestial V (supertécnica).

Torneo especial de Vladimir

Te la ofrece Vladimir en el Estadio Camino Imperial después de haber completado el juego.

Inazuma Eleven Go

Lluvia de azufre (Luz) - Tornado de fuego DD (Sombra) Garas (Luz) - Lot (Sombra) Ilusión del Raimon Cuaderno viejo Raimon Futuro Llave de oro Carga elemental Lazos familiares Alucinaciones (Luz) o Cibergoleadores (Sombra) Hora Punta Cronistas Recobro Atlántida (Luz) o Minimalistas (Sombra) Fashionistas Erre que Erre Linces Refinado Furias desatadas (Luz) u Ojos Velados (Sombra) Rubios de bote (Luz) o Esmeraldas (Sombra) Metaleros Trinidad Raimon (Luz) o Raimon United (Sombra)

Ruta superior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Trinidad Raimon (Luz) o Raimon United (Sombra)
(Nv. equipo: 40)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Trinidad Raimon (escudo).
- Raimon United (escudo).
Raimon Futuro
(Nv. equipo: 50)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Usando la tarjeta Vs. Raimon Futuro. - Guardia acrobática (supertéc.).
- Raimon Futuro (escudo).
COFRE Normal (azul): Cuaderno viejo.
Ilusión del Raimon
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Usando la tarjeta Vs. Ilusión. - Guardia acrobática (supertéc.).
- Defensa propulsada(supertéc.).
- Megabocadillo.
- Ilusión del Raimon (escudo).
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero (L) Garas / (S) Lot.
Categoría S (rojo): (L) Lluvia de azufre (supertécnica) / (S) Tornado de fuego DD (supertécnica).
Ruta inferior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Metaleros
(Nv. equipo: 40)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - PT +20 (supertécnica).
- Barrera absoluta (supertáctica).
- Megabocadillo.
- Metaleros (escudo).
Rubios de bote (Luz) o Esmeraldas (Sombra)
(Nv. equipo: 42)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Metaleros).
- Botas de eco
- Botas vileza
- Tiro balista (supertécnica).
- Rubios de bote (escudo).
- Esmeraldas (escudo).
Furias desatadas (Luz) u Ojos Velados (Sombra)
(Nv. equipo: 44)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Rubios de bote).
- Guantes eco
- Guantes inspiradores
- Furias desatadas (escudo).
- Ojos Velados (escudo).
COFRE Normal (azul): Refinado (uniforme).
Linces
(Nv. equipo: 46)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Furias desatadas).
- Gafe (supertécnica).
- Bailecito (celebración).
- Ahorro (supertécnica).
- Linces (escudo).
Erre que Erre
(Nv. equipo: 46)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Linces).
- Acrobacias (celebración)
- Erre que Erre (escudo).
Fashionistas
(Nv. equipo: 48)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Erre que Erre).
- Refuerzos (supertécnica).
- Fashionistas (escudo).
Atlántida (Luz) o Diminutienses (Sombra)
(Nv. equipo: 50)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Fashionistas).
- Pasos aéreos (supertécnica).
- Acto circense (celebración)
- (L) Atlántida (escudo).
- (S) Diminutienses (escudo).
COFRE Normal (azul): Recobro (supertécnica).
Cronistas
(Nv. equipo: 52)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Atlántida).
- Cronistas (escudo).
Hora Punta
(Nv. equipo: 54)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Cronistas).
- Rodillazos atómicos (supertéc.).
- Hora Punta (escudo).
Alucinaciones (Luz) o Cibergoleadores (Sombra)
(Nv. equipo: 56)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Hora punta).
- Acto circense (celebración)
- Alucinaciones (escudo).
Lazos familiares
(Nv. equipo: 58)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Alucinaciones).
- Pasión + (supertécnica).
- Rapidez +10 (supertécnica).
- Lazos Familiares (escudo).
- Botas trueno
- Guantes trueno
COFRES Normal (azul): Carga elemental (supertécnica).
Categoría S (rojo): Llave de oro.

Torneo especial de Gus

Te la ofrece Gus en la Estación Ruleta (Entrada) después de haber completado el juego.

Inazuma Eleven Go

Tachión Zabel Élite de Inazuma Superestrellas CI Fuerza Elemental Ignición L Pulsera de fe Talentosos Reina Negra Vega Ases del CI Luz Cegadora (supertécnica) Elitistas Mundiales Nobles B Camino Imperial L Secundaria B Brisa Luminosa (Luz) o Brisa Oscura (Sombra) Nueva Generación Gigahiedra Secundaria A Reservas B Nobles A

Ruta superior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Nobles A
(Nv. equipo: 42)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Nobles A (escudo).
Reservas B
(Nv. equipo: 42)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Nobles A).
- Reservas B (escudo).
Secundaria A
(Nv. equipo: 44)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Reservas B).
- Botas Naúticas
- Secundaria A (escudo).
Secundaria B
(Nv. equipo: 44)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Secundaria A).
- Presa de sombras (supertéc.).
- Secundaria B (escudo).
Camino Imperial L (Luz) o Camino Imperial S (Sombra)
(Nv. equipo: 46)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Secundaria B).
- Salto dimensional (supertéc.).
- Aguijones escarlata (supertéc.).
- Camino Imperial L (escudo).
Nobles B
(Nv. equipo: 48)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Camino Imperial L).
- Nobles B (escudo).
Elitistas Mundiales
(Nv. equipo: 48)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Nobles B).
- Elitistas Mundiales (escudo).
COFRE Normal (azul): Luz Cegadora (supertécnica).
Ases del CI
(Nv. equipo: 50)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Elitistas Mundiales).
- Tarjeta Ilusión
- Ases del CI (escudo).
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Vega.
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Reina Negra.
Ruta inferior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Gigahiedra
(Nv. equipo: 44)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Botas Ultramegahiedra
- Guantes Ultramegahiedra
- Hiedradillo
- Gigahiedra (escudo).
Nueva Generación
(Nv. equipo: 50)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Gigahiedra).
- Guardia acrobática (supertéc.).
- Nueva Generación (escudo).
Brisa Luminosa (Luz) o Brisa Oscura (Sombra)
(Nv. equipo: 54)
¡Gana con un equipo formado únicamente por jugadores con afinidad a la montaña! Tras ganar al equipo anterior
(Nueva Generación).
- Brisa Luminosa (escudo).
Talentosos
(Nv. equipo: 58)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Brisa Luminosa u Oscura).
- Talentosos (escudo).
COFRE Normal (azul): Pulsera de fe.
Ignición L (Luz) o Ignición S (Sombra)
(Nv. equipo: 62)
¡Gana con un equipo formado únicamente por jugadores con afinidad al bosque! Tras ganar al equipo anterior
(Talentoso).
- Fuego +. (supertécnica).
- Torre (formación)
- Ignición L (escudo).
Fuerza Elemental
(Nv. equipo: 66)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Ignición L o Ignición S).
- Fuerza Elemental (escudo).
Superestrellas CI
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Fuerza Elemental).
- Botas de primera
- Guantes de primera
- Brisa deslizante (supertécnica).
- Luz y Tinieblas (supertáctica).
- Superestrellas CI (escudo).
Élite de Inazuma
(Nv. equipo: 74)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Superestrellas CI).
- Ventisca eterna (supertécnica).
- Pinzas cortantes (supertécnica).
- Rompetiros (supertécnica).
- Élite de Inazuma (escudo).
COFRES Normal (azul): Zabel puede entrenar al equipo (entrenador)
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Tachión.

Torneo especial de Faythe

Te la ofrece Faythe en el Edificio principal PB del Instituto Raimon después de haber completado el juego.

Inazuma Eleven Go

Apolo Repaso Gran Inazuma Última Orden Ángeles del Caos Manifestaciones Guantes de primera Tormenta Sombría Grandiosos Go-Goleadores Torre Blanca (Luz) - Alfil Blanco (Sombra) Gargantúa (Luz) - Neptuno (Sombra) Zero Absoluto Cinquedea Santuario Celestial (Luz ) o Santuario Infernal (Sombra) Pro Sector Quinto Luminarios (Luz) u Oscuros (Sombra) Antihéroes

Ruta izquierda
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Antihéroes
(Nv. equipo: 50)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Neutro +. (supertécnica).
- Antihéroes (escudo).
Pro Sector Quinto
(Nv. equipo: 52)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Antihéroes).
- Medallón de Imperial
- Pro Sector Quinto (escudo).
Luminarios (Luz) u Oscuros (Sombra)
(Nv. equipo: 77)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! ¡Derrota al equipo perfecto y vuelve a ganar el torneo Camino Imperial!
Después de derrotar al equipo Zero en la cadena de Maddie, debes jugar de nuevo el partido final contra el Monte Olimpo en el Estadio Cénit y se desbloqueará.
- Spray zero
- Luminarios (escudo).
- Oscuros (escudo).
Santuario Celestial (Luz ) o Santuario Infernal (Sombra)
(Nv. equipo: 85)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Luminarios).
- Artículo quinto
- (L) Spray luminoso.
- (S) Spray oscuro.
- (L) Santuario Celestial (escudo).
- (S) Santuario Infernal (escudo).
COFRE Normal (azul): Cinquedea ya puede entrenar al equipo.
Zero Absoluto
(Nv. equipo: 95)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Santuario Celestial).
- Artículo quinto
- Zero Absoluto (escudo).
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero (L) Gargantúa / (S) Neptuno.
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero (L) Torre Blanca / (S) Alfil Blanco.
Ruta inferior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Go-Goleadores
(Nv. equipo: 50)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Espejismo de balón (supertéc.).
- Go-Goleadores (escudo).
Grandiosos
(Nv. equipo: 52)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Usando la Tarjeta Grandiosos. - Mejor garantia (supertécnica).
- Grandiosos (escudo).
Tormenta Sombría
(Nv. equipo: 77)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Usando la Tarjeta Tormenta. - Tormenta Sombría (escudo).
COFRE Normal (azul): Guantes de primera.
Manifestaciones
(Nv. equipo: 77)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Tormenta Sombría).
- Manifestaciones (escudo).
Ángeles del Caos Zero
(Nv. equipo: 85)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Usando la Tarjeta Fusión. - Ángel y demonio.
- Spray Zero.
- Ángeles Caos Zero (escudo).
Última Orden
(Nv. equipo: 85)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Usando la Tarjeta Orden. - Encrucijada (supertáctica).
- Spray oscuro.
- Botas arlequín.
- Última Orden (escudo).
Gran Inazuma
(Nv. equipo: 95)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Usando la Tarjeta Inazuma. - Gran Inazuma (escudo).
- Spray Zero.
COFRES Normal (azul): Repaso (supertécnica).
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Apolo.

Torneo especial de Sonny Raimon

Te la ofrece Raimon en el campo de fútbol de la Royal Academy después de haber completado el juego.

Inazuma Eleven Go

Reina Blanca Drake Rey Negro Piscinazo Schileros (Luz) o Sombríos (Sombra) Patadón Cósmico Jaque Mate Blanco (Luz) o Jaque Mate Negro (Sombra) Reservas C Ángeles del Caos Dioses y Marcianos Mordisco de serpiente (Luz) - Puente sin final (sombra) Ave de Fuego (Luz) - Bufón (Sombra) Era Ígnea (Luz) o Era Clacial (Sombra) Listillos (Luz) o Intelectuales (Sombra) Juego Supremo (Luz) o Ancestrales (Sombra) Tijeretas L (Luz) o Tijeretas S (Sombra) En la Cumbre L Porteros Delanteros L Gerentes Superheroinas Corredoras Natas (Luz) o Mozas Belicosas (Sombra) Informales (Luz) o A Tortas y a Locas (Sombra) Triple Amenaza

Ruta superior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Triple Amenaza
(Nv. equipo: 50)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Triple Amenaza (escudo).
Porteros Delanteros L
(Nv. equipo: 55)
¡Gana con un equipo de jugadores que no tengan supertécnicas de parada! Tras ganar al equipo anterior
(Triple Amenaza).
- Porteros Delan. L (escudo).
En la Cumbre L (Luz) o En la Cumbre S (Sombra)
(Nv. equipo: 56)
¡Gana con un equipo formado unicamente por jugadores con afinidad al fuego! Tras ganar al equipo anterior
(Porteros Delanteros L).
- Mano Celestial (supertécnica).
- Montaña + (supertécnica).
- En la Cumbre L (escudo).
Tijeretas L (Luz) o Tijeretas S (Sombra)
(Nv. equipo: 57)
¡Gana con un equipo de jugadores que no tengan supertécnicas de tiro! Tras ganar al equipo anterior
(En la Cumbre L).
- Tijeretas L (escudo).
- Tijeretas S (escudo).
Juego Supremo (Luz) o Ancestrales (Sombra)
(Nv. equipo: 58)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Tijeretas L o Tijeretas S).
- Juego Supremo (escudo).
- Ancestrales (escudo).
Listillos (Luz) o Intelectuales (Sombra)
(Nv. equipo: 59)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Juego Supremo o Ancestrales).
- Gafas
- Listillos (escudo).
- Intelectuales (escudo).
Era Ígnea (Luz) o Era Glacial (Sombra)
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Listillos o Intelectuales).
- Era ígnea (escudo).
- Era Glacial (escudo).
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero (L) Ave de Fuego / (S) Bufón.
Categoría S (rojo): (L) Mordisco de serpiente (supertécnica) / (S) Puente sin final (supertécnica).
Ruta derecha superior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Informales (Luz) o A Tortas y a Locas (Sombra)
(Nv. equipo: 42)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Inicial. - Botas diestras
- Informales (escudo).
- A Tortas y a Locas (escudo).
Dioses y Marcianos
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Informales o A Tortas y a Locas).
- Círculo de hielo (supertécnica).
- Dioses y Marcanos (escudo).
Ángeles del Caos
(Nv. equipo: 65)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Dioses y Marcianos).
- Cañón de meteoritos (supertécnica).
- PE +2. (supertécnica).
- Defensa +20 (supertécnica).
- Ángeles del Caos (escudo).
Reservas C
(Nv. equipo: 65)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple!

Tras ganar al equipo anterior
(Ángeles del Caos).

- Reservas C (escudo).
Jaque Mate Blanco (Luz) o Jaque Mate Negro (Sombra)
(Nv. equipo: 65)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Reservas C).
- Botas luminosas
- Cascabel (supertécnica).
- Tiro Balista (supertécnica).
- Salto dimensional (supertéc.).
- Jaque Mate (B) (escudo).
- Jaque Mate (N) (escudo).
Patadón Cósmico
(Nv. equipo: 67)
¡Gana con un equipo formado unicamente con chicas! Tras ganar al equipo anterior
(Jaque Mate Blanco o Jaque Mate Negro).
- Patadón Cósmico (escudo).
Schileros (Luz) o Sombríos (Sombra)
(Nv. equipo: 70
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Patadón Cósmico).

- Resistencia (formación)
- Esferas luminosas (supertéc.).
- (L) Schileros (escudo).
- (S) Sombríos (escudo).

COFRES Normal (azul): Piscinazo (supertécnica).
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Rey Negro.
Ruta derecha inferior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Corredoras Natas (Luz) o Mozas Belicosas (Sombra)
(Nv. equipo: 50)
¡Gana con un equipo formado únicamente por chicos! Inicial. - Corredoras Natas (escudo).
- Mozas Belicosas (escudo).
Superheroinas
(Nv. equipo: 55)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Corredoras Natas o Mozas Belicosas).
- Espacio infinito (supertécnica).
- Pulsera jubilosa
- Superheroinas (escudo).
Gerentes
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Tras ganar al equipo anterior
(Superheroinas).
- Bolas de arroz
- Gerentes (escudo).
- Collar de Spotter
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Drake.
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Reina Blanca.

Torneo especial de Julia

Te la ofrece Julia dentro de la Antigua Sede del Instituto Raimon después de haber completado el juego.

Inazuma Eleven Go

Alfil Negro Sirena Ogro Ángel Oscuro Caos Colgante promesa Génesis Zeus Torre Negra Peón Negro Selección Mundial Trueno Nacional Raimon - Alius Barrera de Gaia Raimon FF Superestrellas

Ruta superior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Superestrellas
(Nv. equipo: 45)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Desde el inicio. - Estrella (uniforme).
- Trance melódico (supertéc.).
- Colec. de cartas (supertéc.).
- Defensa +10 (supertécnica).
- Control +10 (supertécnica).
- Superestrellas (escudo).
Raimon FF
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Superestrellas).
- El Muro (supertécnica).
- Mano celestial (supertécnica).
- Entrada huracán (supertéc.).
- Control +10 (supertécnica).
- Raimon FF (escudo).
COFRE Normal (azul): Barrera de Gaia
Raimon - Alius
(Nv. equipo: 72)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Raimon FF).
- Cañón de meteoritos (supertéc.).
- Campo torbellino (supertéc.).
- Raimon-Alius (escudo).
Trueno Nacional
(Nv. equipo: 74)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Raimon - Alius).
- Truco balonazo (supertécnica).
- Mina terrestre (supertécnica).
- Trueno Nacional (escudo).
Selección Mundial
(Nv. equipo: 76)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Trueno Nacional).
- Danza del viento (supertéc.).
- Orgullo Terrenal
- Honor tradicional
- Selección Mundial (escudo).
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Peón Negro.
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Torre Negra.
Ruta inferior
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Zeus
(Nv. equipo: 60)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Desde el inicio. - Toga divina
- Zeus (escudo).
Génesis
(Nv. equipo: 62)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Zeus).
- Confianza cósmica
- Colgante paradisíaco
- Génesis (escudo).
COFRE Normal (azul): Colgante promesa.
Caos
(Nv. equipo: 64)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Génesis).
- Cosmopulsera
- Ventisca eterna (supertéc.).
- Confianza cósmica
- Caos (escudo).
Ángel Oscuro
(Nv. equipo: 66)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Caos).
- Ficha EG.
- Ángel y demonio
- Colec. de cartas (supertéc.).
- Control +20
- Ángel Oscuro (escudo).
Ogro
(Nv. equipo: 68)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Ángel Oscuro).
- Tiro espectral (supertécnica).
- Chapa identidad Ogro.
- Ogro (escudo).
COFRES Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero Sirena.
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero Alfil Negro.

Torneo especial de Archer

Te la ofrece Archer en el ático de los Apartamentos Windsor, por lo que necesitas la llave del ático para poder entrar.

Inazuma Eleven Go

Ciclón blanco Pasión + Neoelementos Go-Go Kids Tiros Lejanos Espíritu de Paradón Poseidón Buen Rollo Tacos de Acero L Atlas Mejor garantía Feudalistas A Nuestra Bola Tecnicolores Enfermizos Lance crítico 20 000 Leguas Glotones Voraces Milicia Goleadora Defensa Férrea Forestos L Medios L Estrellas Fugaces

Ruta izquierda
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas probables
Medios L (Luz) o Medios S (Sombra)
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Desde el inicio. - Cabezazo cohete (supertéc.).
- Proyectil de ozono (supertéc.).
- Salto dimensional (supertéc.).
- Refuerzos (supertécnica).
- (L) Medios L (escudo).
- (S) Medios S (escudo).
Forestos L (Luz) o Forestos S (Sombra)
(Nv. equipo: 72)
¡Gana con un equipo formado únicamente por jugadores con afinidad al aire! Al ganar al equipo anterior
(Medios L o Medios S).
- Tiro espectral (supertécnica).
- Picadora (supertécnica).
- Ancla de navío (supertécnica).
- Bosque + (supertécnica).
- (L) Forestos L (escudo).
- (S) Forestos S (escudo).
Tacos de Acero L (Luz) o Tacos de Acero S (Sombra)
(Nv. equipo: 74)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Forestos L o Forestos S).
- Pinzas cortantes (supertécnica).
- Paisaje helado (supertécnica).
- Defensa +10 (supertécnica).
- Defensa +20 (supertécnica).
- (L) Tacos de Acero L (escudo).
- (S) Tacos de Acero S (escudo).
Buen Rollo
(Nv. equipo: 76)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Tacos de Acero L o Tacos de Acero S).
- Ficha EG.
- Rotación inversa (supertécnica).
- Carga elemental (supertécnica).
- Neutro + (supertécnica).
- Buen Rollo (escudo).
COFRE Normal (azul): Guía para invocar al espíritu guerrero (L) Poseidón / (S) Trickster.
Espíritu de Paradón
(Nv. equipo: 78)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Buen Rollo).
- Ficha EG.
- Ancla de navío (supertécnica).
- Barrera de Gaia (supertécnica).
- Despeje de fuerza (supertéc.).
- Espíritu de Paradón (escudo).
Tiros Lejanos (Luz) o Bloquealotodo (Sombra)
(Nv. equipo: 80)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Espíritu de Paradón).
- Ficha EG.
- (L) Peces voladores (supertéc.).
- (L) Trayectoria perfecta (supertécnica).
- (L) Tiro +20 (supertécnica).
- (L) Tiros Lejanos (escudo).
- (S) Salto incandescente (supertécnica).
- (S) El muro (supertécnica).
- (S) Defensa +20 (supertécnica).
- (S) Bloquealotodo (escudo).
Go-Go Kids (Luz) o Inexpugnables (Sombra)
(Nv. equipo: 82)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Tiros Lejanos o Bloquealotodo).
- Ficha EG.
- Remolino ígneo (supertécnica).
- Amistad + (supertécnica).
- (L) Tiro +20 (supertécnica).
- (L) Go-Go Kids (escudo).
- (S) Defensa +20 (supertécnica).
- (S) Inexpugnables (escudo).
Neoelementos
(Nv. equipo: 84)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Go-Go Kids o Inexpugnables).
- Ficha EG.
- Colgante infinito.
- Ancla de navío (supertécnica).
- Carga elemental (supertécnica).
- Neoelementos (escudo).
COFRES Normal (azul): Pasión + (supertécnica) / (S) Gafe (supertécnica).
Categoría S (rojo): Ciclón blanco (supertécnica) / (S) Ceniza negra (supertécnica).
Ruta derecha
Equipo
Objetivo
Disponibilidad Recompensas
Estrellas Fugaces (Luz) o Renegados (Sombra)
(Nv. equipo: 70)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Desde el inicio. - (L) Spray Luminoso.
- (L) Estrellas Fugaces (escudo).
- (S) Spray oscuro.
- (S) Renegados (escudo).
- Proyectil de ozono (supertéc.).
- Salto dimensional (supertéc.).
- Recobro (supertécnica).
- Pasión + (supertécnica).
Defensa Férrea
(Nv. equipo: 72)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Estrellas Fugaces o Renegados).
- Collar de Spotter.
- Peces voladores (supertéc.).
- Carga de elefantes (supertéc.).
- Vagancia (supertécnica).
- Defensa Férrea (escudo).
Milicia Goleadora (Luz) u Ojo del Huracán (Sombra)
(Nv. equipo: 74)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Defensa Férrea).
- Ficha EG.
- Proyectil de ozono (supertéc.).
- Juego limpio (supertécnica).
- Ataque táctico (supertáctica).
- (L) Milicia Goleadora (esc.).
- (S) Ojo del Huracán (escudo).
Glotones Voraces (Luz) o Bicharracos (Sombra)
(Nv. equipo: 76)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Milicia Goleadora u Ojo del Huracán).
- Planta curativa.
- A todo vapor (supertécnica).
- Remolino acuático (supertéc.).
- Control +20 (supertécnica).
- (L) Glotones Voraces (esc.).
- (S) Bicharracos (escudo).
COFRE Normal (azul): (L) Lance crítico (supertécnica) - (S) Ultratécninca (supertécnica).
20 000 Leguas
(Nv. equipo: 78)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Glotones Voraces o Bicharracos).
- Peces voladores (supertéc.).
- Gran torbellino (supertécnica).
- Suerte +10 (supertécnica).
- Suerte +20 (supertécnica).
- 20 000 Leguas (escudo).
Enfermizos (Luz) o Danza de Guerra (Sombra)
(Nv. equipo: 80)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(20 000 Leguas).
- (L) Medicina para el catarro.
- (L) Mirada al futuro (supertéc.).
- (L) Enfermizos (escudo).
- (S) Arroz con curry.
- (S) Carga de elefantes (supertécnica).
- (S) Danza de Guerra (escudo).
- Triángulo ZZ (supertécnica.).
Tecnicolores
(Nv. equipo: 82)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Enfermizos o Danza de Guerra).
- Ficha EG.
- Campo torbellino (supertéc.).
- Defensa propulsada (supertéc.).
- Bailecito (celebración).
- Tecnicolores (escudo).
A Nuestra Bola (Luz) o Artistas (Sombra)
(Nv. equipo: 84)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(Tecnicolores).
- Trance melódico (supertéc.).
- Casanova (supertécnica).
- Femme Fatale (supertéc.).
- Acrobacias (celebración).
- (L) A Nuestra Bola (escudo).
- (S) Artistas (escudo).
Feudalistas (Luz) o Galaxia Lejana (Sombra)
(Nv. equipo: 86)
Álzate con la victoria. ¡Así de simple! Al ganar al equipo anterior
(A Nuestra Bola o Artistas).
- Esferas luminosas (supertéc.).
- Regate supersónico (supertéc.).
- Vagancia (supertécnica).
- (L) Feudalistas (escudo).
- (S) Galaxia Lejana (escudo).
COFRES Normal (azul): (L) Mejor garantía (supertécnica) / (S) Ahorro (supertécnica).
Categoría S (rojo): Guía para invocar al espíritu guerrero (L) Atlas / (S) Rey Blanco.