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Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Supertécnicas

Mapa regional

*Nota. Esta opción no está disponible desde el inicio. Para desbloquearla tienes que presentarte a los miembros del equipo Raimon en el vestíbulo del edificio Fútbol al inicio del episodio 2.

Cuando elijas el tipo de disparo o parada, o antes de empezar un duelo, toca el icono del rayo para usar PT y ejecutar una supertécnica. Elige la más adecuada para cada situación.
En algunas ocasiones, las supertécnicas fallarán. Si sucede esto, el jugador solo perderá algunos PT.
Cuando un jugador de tu equipo y otro del equipo rival intenten usar una supertécnica al mismo tiempo, se tendrán en cuenta las capacidades de cada jugador y la fuerza de cada supertécnica. Vencerá la acción más potente.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Hay cinco tipos de supertécnicas y cada una se puede usar en una situación diferente: de Regate (para evitar que te roben el balón), de Defensa (para robar el balón a un rival), de Tiro (para tirar a puerta) y de Parada (para detener un balón con el portero) son técnicas que se pueden ejecutar durante los partidos o las pachangas, mientras que los efectos de las técnicas de Talento (aumentan ciertas características de los jugadores) se aplicarán de manera automática una vez aprendidas.

Cada jugador puede aprender hasta seis supertécnicas. Las cuatro primeras las aprenderá al subir de nivel y las otras dos las aprenderá usando algún cuaderno que hayas encontrado en cofres o comprado en alguna tienda (cuando uses un cuaderno desaparecerá, ya que solo se puede usar una vez).

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Si usas una supertécnica una determinada cantidad de veces durante un partido o una pachanga, se añadirá N2, G5, etc. al nombre de la supertécnica y esta se hará más fuerte.

Inazuma Eleven Go

Hay técnicas que pueden ser realizadas por dos o por tres jugadores (2J y 3J).

En la pantalla de supertécnicas, elige una de ellas y selecciona "AJUSTES." para elegir que jugadores la van a realizar. También podrás elegir "AL AZAR" si quieres que los jugadores sean asignados automáticamente.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

CLASE REGATE
Nombre Af. PT
Localización
Arrancada 32 Ganando todos los partidos de la cadena de partidos de Sabio con rango S (cofre rojo en la versión luz) - Lo aprenden Eugene Peabody al Niv. 5, Trey Faste al Niv. 35...
Brisa deslizante 28 Lo aprende Arion Sherwind durante el episodio 3 - Ganando a las Superestrellas CI en la cadena de partidos de Gus.
Carga hipersónica 20 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Barius (Barius supersónico) o a Tachión (Hipervelocista Tachión).
Círculo de hielo 36 Todotécnicas del restaurante Rai Rai y de la Ruta Pinball - Ganando al Dioses y Marcianos en la cadena de partidos de Sonny Raimon - La tiene Bob Sled desde el Niv. 1.
Cruce explosivo 36 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Dakkar Nemo al Niv. 31, por ejemplo.
Danza del viento 36 Ganando al equipo Edad Dorada en la cadena de partidos de Veteran (cofre azul) - Ganando a la Selección Nacional en la cadena de partidos de Julia - Lo aprenden Eugene Peabody al Niv. 25, Hugues Baudet al Niv. 26...
Dragón ascendente 45 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Ryoma Nishiki al Niv. 35, por ejemplo.
Entrada huracán 32 Ganando al Raimon FF en la cadena de partidos de Julia - Lo aprende Strata Pudden al Niv. 62, por ejemplo.
Esferas luminosas 45 Ganando al Schilleros en la cadena de partidos de Sonny Raimon (Luz) - Ganando al Nueva Generación en la cadena de partidos de Gus (Sombra) - Ganando al Feudalistas (Luz) o al Galaxia Lejana (Sombra) en la cadena de partidos de Archer.
Espejismo de balón 32 Todotécnicas de la Ruta Pinball y de la Ruta Desierto - Ganando al Go-Goleadores en la cadena de partidos de Faythe - Lo aprenden Aitor Cazador al Niv. 37, Ruby Catbear al Niv. 47...
Finta bumerán 28 Todotécnicas de la Royal Academy (pasillos) y de la Torre de Inazuma - Lo aprenden Michael Ballzack, Carey Noakie, Luke Dwight, Ruby Catbear, Blakey Itchifoot, Trey Faste al Niv. 15...
Guardia acrobática 36 La tiene Ryoma Nishiki cuando se une al equipo en el episodio 8 - Ganando al Nueva Generación en la cadena de partidos de Gus - Ganando al Raimon Futuro o al Ilusión del Raimon en la cadena de partidos de Vladimir - Lo aprende Michael Ballzack al Niv. 30, por ejemplo.
Himno de Atenea 50 Lo encuentras dentro de un cofre dorado en la planta 2 de la Mansión Di Rigo en la versión luz (para abrir el cofre necesitas la llave de oro) - Lo aprende Riccardo Di Rigo al Niv. 52, por ejemplo.
Lazos de oscuridad 25 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Garas (Garas, maestra de ilusiones) o a Sirena (Sirena, la hechicera).
Mina terrestre 32 Todotécnicas del Dojo y del restaurante Rai Rai - Ganando al Trueno Nacional en la cadena de partidos de Julia - Lo aprenden Doug McArthur al Niv. 24, Mudhi Uppindown al Niv. 27, Aitor Cazador al Niv. 29...
Mirada al futuro 20 Todotécnicas del B. de tiendas (sur y callejón) - Ganando al Enfermizos (Luz) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Sven Johansson al Niv. 5, Roland Dent al Niv. 6, Larveo Antlion al Niv. 7, Cornelius Roes al Niv. 13, Bolt Cagey al Niv. 15...
Pasos aéreos 40 Ganando al Atlántida (Luz) o Diminutienses (Sombra) en la cadena de partidos de Vladimir - Lo aprende Jean-Pierre Lapin al Niv. 37, por ejemplo.
Piroquinesis 24 Todotécnicas de la Royal Academy (pasillos) y de la Torre de Inazuma - Pachanga contra Superpatadones / Patadones - Lo aprenden Jenral Gaim y Camille Aeon al Niv. 15, Des Eving al Niv. 23...
Puño metralleta 25 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Peón blanco o Peón negro.
Rayo celeste 25 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Pegaso (Pegaso alado).
Regate supersónico 50 Ganando al Furias desatadas (Luz) u Ojos Velados (Sombra) en la cadena de partidos de Vladimir - Ganando al Feudalistas (Luz) o al Galaxia Lejana (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Lucian Dark al Niv. 45, por ejemplo.
Remolino acuático 24 Ganando al equipo Bicharracos en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Ganando al Glotones Voraces (Luz) o al Bicharracos (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Adé Kébé al Niv. 5, Shai Klopps al Niv. 23, Pero Tractor al Niv. 27...
Remolino ígneo 36 Todotécnicas de la Ruta Desierto y del Estadio Cénit - Ganando al Go-Go Kids (Luz) o Inexpugnables (Sombra) en la cadena de partidos de Archer.
Rodillazos atómicos 20 Todotécnicas del B. de tiendas (callejón) y de la Royal Academy (pasillos) - Partido contra Vía Láctea durante el episodio 3 - Cofre en el B. de tiendas (callejón) - Ganando al Hora punta en la cadena de partidos de Vladimir - Lo aprenden Nash Room al Niv. 12, Cham Barra al Niv. 14, Lynne Wildcat al Niv. 19, Roland Dent al Niv. 24...
Sello gigante 28 Se desbloquea usando una contraseña.
Trance melódico 40 Todotécnicas del Estadio Cénit - Ganando a los Superestrellas en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia - Ganando al A Nuestra Bola (Luz) o al Artistas (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Gabriel García al Niv. 41, por ejemplo.
Truco balonazo 36 Todotécnicas de la Ruta Desierto y del Estadio Cénit - Ganando a los Superestrellas en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia - Lo aprende Hugh Handy al Niv. 45, por ejemplo.
Visto y no visto 32 Ganando todos los partidos de la cadena de partidos de Sabio con rango S (cofre rojo en la versión sombra) - Lo aprenden Riccardo Di Rigo al Niv. 17, Rollo Twain y Graham Bock al Niv. 19, Ty Tanner al Niv. 21, Graham Bock al Niv. 23, Ruby Catbear, Tez Beyan y Blakey Itchifoot al Niv. 26, Shunsuke Aoyama al Niv. 31...
Zarpazo real 35 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero León (León, rey de la selva).

CLASE DEFENSA
Nombre Af. PT
Localización
A todo vapor 20 Ganando al equipo Bicharracos en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Ganando al Glotones Voraces (Luz) o al Bicharracos (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Gabriel García y Subaru Honda al Niv. 5, Garreth Nett al Niv 17, Nash Room, Carny Voris, Greena Grasse y Plato Mail al Niv. 22...
Ataque de la ballena 32 Todotécnicas de la Estación Ruleta y del Dojo - Lo aprenden Miles Parker y Jenral Gaim al Niv. 30, Adé Kébé, Strata Pudden y Carny Voris al Niv. 35...
Campo torbellino (bloqueo) 32 Todotécnicas de la Estación Ruleta - Ganando al Raimon-Alius en la cadena de partidos de Julia - Ganando al Tecnicolores en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Eugene Peabody y Rocky McCanns al Niv. 34, Miles Panzer al Niv 44...
Carga de elefantes (2J) 24 Todotécnicas de la Royal Academy (pasillos) y de la Torre de Inazuma - Al ganar al Poderosa Fe durante el episodio 4 - Cofre al suroeste del interior del Gimnasio - Ganando al Defensa Férrea y al Danza de Guerra (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Wanli Changcheng al Niv. 15, Trey Faste al Niv. 22, Gord Squash al Niv. 27...
Coleccionista de cartas 32 Ganando al Raimon Exa en la cadena de partidos de Maddie - Ganando a los Superestrellas en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia - Ganando al Ángel Oscuro en la cadena de partidos de Julia.
Corte mágico 40 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Aitor Cazador al Niv. 41, por ejemplo.
Defensa propulsada (bloqueo, 2J) 36 Ganando al Ilusión del Raimon en la cadena de partidos de Vladimir - Ganando al Tecnicolores en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Jean-Pierre Lapin al Niv. 21, Claude Hammer al Niv. 30, Miles Panzer al Niv. 35...
El muro 28 Ganando al Cuerno Demoníaco en la cadena de partidos de Maddie - Ganando al Raimon FF en la cadena de partidos de Julia - Ganando al Bloquealotodo (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Gord Squash al Niv. 63, por ejemplo.
Espacio oscuro 35 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Mensajero divino, Alfil blanco o Alfil Negro.
Espectro oscuro 40 Se desbloquea usando una contraseña.
Fuerza centrífuga 28 Lo aprende Arion Sherwind cuando va a la Torre de Inazuma durante el episodio 6, Strata Pudden y Bjorn Thiswey al Niv. 30, Nash Room y Blakey Itchifoot al Niv. 35, Rollo Twain y Cham Barra al Niv. 40...
Golpe titánico 35 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Torre blanca (Centinela vigía) o a Torre negra (Centinela vigía).
Gran torbellino 36 Cofre al noreste del la Torre de Inazuma - Ganando al 20 000 Leguas en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Octavus Kraken al Niv. 22, por ejemplo.
La gran muralla (bloqueo) 32 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprenden Wanli Changcheng al Niv. 5, Miles Panzer al Niv. 15...
La niebla 32 Ganando al equipo Defensa férrea en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Lo aprenden Gabriel García al Niv. 5, Radius Pye al Niv. 19, Rollo Twain al Niv. 26, Greena Grasse al Niv. 31, Bolt Cagney al Niv. 36...
Lanza tornado 20 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Berserker (Berserker) o a Drake (Caballero dragón Drake).
Luz cegadora 45 Todotécnicas del Estadio Cénit - Ganando al Elitistas Mundiales en la cadena de partidos de Gus.
Mirada ladrona 20 Todotécnicas del B. de tiendas (sur y callejón) y de la Torre de Inazuma - La tiene Shunsuke Aoyama cuando se une al equipo en el episodio 6 - Lo aprenden Pero Tractor, Greena Grasse y Plato Mail al Niv. 6, Plato Mail al Niv. 13...
Muralla de Atlantis 50 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Wanli Changcheng durante el episodio 10, por ejemplo.
Niebla mística (bloqueo) 40 Ganando al equipo Estrellas fugaces en la cadena de partidos de Darren (cofre azul) - Lo aprende Gabriel García al Niv. 31, por ejemplo.
Paisaje helado 36 Todotécnicas del restaurante Rai Rai y de la Ruta Pinball - Ganando al Tacos de Acero L (Luz) o al Tacos de Acero S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Apra Chabel al Niv. 38, Carny Voris al Niv. 48...
Picadora 32 Todotécnicas del Dojo y del restaurante Rai Rai - Ganando al Forestos L (Luz) o Forestos S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Cheung Po al Niv. 44, por ejemplo.
Pinzas cortantes 36 Todotécnicas de la Ruta Pinball y de la Ruta Desierto - Ganando al Élite de Inazuma en la cadena de partidos de Gus - Ganando al Tacos de Acero L (Luz) o al Tacos de Acero S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Subaru Honda al Niv. 37, por ejemplo.
Proyectil de ozono 40 Ganando al Renegados (Luz) o al Estrellas Fugaces (Sombra) en la cadena de partidos de Darren - Ganando al Estrellas Fugaces, Medios L o Milicia Goleadora (Luz) o al Renegados, Medios S u Ojo del Huracán (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Hugues Baudet al Niv. 60, por ejemplo.
Ráfaga de tiros 40 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Tirador (Tirador sombrío).
Red de caza 40 Ganando al equipo Raimon United en la cadena de partidos de Darren - La tiene Aitor Cazador cuando se une al equipo en el episodio 7.
Salto dimensional 50 Ganando al Secundaria B en la cadena de partidos de Gus - Ganando al Jaque Mate Blanco o al Schilleros en la cadena de partidos de Sonny Raimon (Luz) - Ganando al Estrellas Fugaces y Medios L (Luz), o Renegados y Medios S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer.
Sentencia final 35 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Juez (Juez supremo).

 CLASE TIRO
Nombre Af. PT
Localización
Aguijón letal (cadena) 55 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Victor Blade al Niv. 17, por ejemplo.
Aguijones escarlata 60 Ganando al Secundaria B en la cadena de partidos de Gus.
Alas de halcón 45 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Ave de fuego (Plumas ardientes, Ave de fuego) o a Trueno (Sobrenatural halcón de trueno)
Aliento blanco 85 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Guiverno blanco (Dragón Heráldico, Guiverno blanco).
Asalto aéreo 55 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Cuervo (Cuervo alas negras) o a Roc (Ave mitológica, Roc).
Bomba saltarina 30 Todotécnicas de la Royal Academy (pasillos) y de la Torre de Inazuma - Cofre al este de la pista de atletismo que hay al sur del exterior del Gimnasio - Lo aprenden Hal Istic al Niv. 22, Icarus Damselfly al Niv. 28, Rith McCal y Larveo Antlion al Niv. 32...
Burbujas arcoíris (larga distancia) 45 Ganando al equipo Cala Pirata en la cadena de partidos de Veteran (cofre azul) - Mercazuma del Edificio principal PB (descarga).
Cabezazo bazuca 30 Todotécnicas del B. de tiendas (callejón) y de la Royal Academy (pasillos) - Cofre en el Colegio Poderosa Fe - Al ganar al Vía Láctea durante el episodio 3 - Lo aprenden Hal Istic, Claude Hammer y Lynne Wildcat al Niv. 12, Subaru Honda al Niv. 14, Icarus Damselfly al Niv. 19, Larveo Antillon al Niv. 24...
Cabezazo cohete 40 Todotécnicas del Dojo y del restaurante Rai Rai - Pachanga contra Karatekas - Ganando al Medios L (Luz) o Medios S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Carey Noakie al Niv. 39, por ejemplo.
Caja de sorpresas 45 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Bufón (Bufón, artista del engaño), a Oneiros (Oneiros, señor de los sueños) o a Trickster (Ilusionista Trickster)
Caliburn 150 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Arturo (Paladín de la espada sagrada, Arturo).
Cañón de meteoritos (bloqueo) 50 Ganando al equipo Revolucionarios durante el episodio 11 - Ganando a los Cronistas en la cadena de partidos de Darren (cofre azul) - Ganando a los Superestrellas en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia - Ganando al Ángeles del Caos en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Lo aprende Apra Chabel al Niv. 58, por ejemplo.
Carga al galope 55 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Caballo blanco o Caballo negro.
Cascabel (cadena) 35 Ganando al equipo Lazos familiares en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul versión sombra) - Ganando al Jaque Mate Blanco o Negro en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Lo aprenden Michael Ballzack al Niv. 5, Luke Dwight al Niv. 35...
Ceniza negra 70 Ganando al Neoelementos (Sombra) en la cadena de partidos de Archer (cofre rojo) - La tiene Tezcat desde el Niv. 1.
Chut ancestral 60 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Ryoma Nishiki al Niv. 29, por ejemplo.
Ciclón blanco 70 Ganando al Neoelementos (Luz) en la cadena de partidos de Archer (cofre rojo) - La tiene Bai Long desde el Niv. 1.
Coletazo de dragón 50 Se desbloquea usando una contraseña.
Desolación eterna 85 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Pendragón (Caballero misterioso, Pendragón).
Estocada de Lancelot 55 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Lancelot (Caballero Lancelot).
Estocada samurái 75 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Musashi (Bravo samurái Musashi).
Estrella oscura 55 Lo aprende Lucian Dark en nivel ??, por ejemplo.
Flamberge 150 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Grifo (Señor de las bestias, Grifo).
Furia de los elementos      
Golpe justiciero 85 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Archipegaso (Alado Archipegaso).
Hacha del Azote negro 85 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Azote negro (Señor oscuro, Azote negro).
Jaque mate 85 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Reina blanca (Encantadora real, Reina blanca) o a Reina negra (Encantadora real, Reina negra).
Lanza de carámbanos 75 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Chione (Chione, reina de la nieve).
Leopardo ventisca 55 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - La tiene Njord Snio desde el Niv. 1.
Llamarada solar 75 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Apolo, dios del sol.
Lluvia de azufre (2J) 60 Lo aprende Riccardo Di Rigo al Niv. 45, por ejemplo.
Movimientos armónicos 55 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Magister (Director Magister).
Peces voladores (larga distancia) 45 Cofre en el Apts. Windsor, n. º 203, a partir del episodio 7 - Todotécnicas de la Estación Ruleta y del Dojo - Ganando al equipo Lazos familiares en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Ganando al Tiros Lejanos (Luz), al Defensa Férrea y al 20 000 Leguas en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Ken Dough al Niv. 23, Adé Kébé al Niv. 25...
Pentagrama (cadena) 40 La tiene Riccardo Di Rigo desde el inicio - La obtienes durante el episodio 6 en la edición Luz.
Pingüino emperador 7 (L. distancia) 60 Cofre en el ático de los Apartamentos Windsor (necesitas la llave del ático para poder entrar) - Lo aprenden Lucian Dark al Niv. 30, Raine Bow al Niv. 36...
Pingüino emperador N.º 2 (cadena, 3J) 50 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Shunsuke Aoyama al Niv. 62, por ejemplo.
Proyectil letal 35 La tiene Victor Blade desde el inicio - La obtienes durante el episodio 6 en la edición Sombra.
Remate dinosaurio 40  
Salto incandescente (bloqueo) 35 Ganando al Bloquealotodo (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Jean-Pierre Lapin durante el episodio 5, Cham Barra y Bolt Cagey al Niv. 31...
Tiro balista (larga distancia) 60 Ganando al Rubios de bote (Luz) o Esmeraldas (Sombra) en la cadena de partidos de Vladimir. - Ganando al Jaque Mate Blanco (Luz) o Jaque Mate Negro (Sombra) en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Lo aprende Michael Ballzack al Niv. 45, por ejemplo.
Tiro espectral 50 Todotécnicas de la Ruta Desierto y del Estadio Cénit - Cofre al este de la segunda parte de la Ruta Desierto - Ganando al equipo Ogro en la cadena de partidos de Julia - Ganando al Forestos L (Luz) o Forestos S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Apra Chabel al Niv. 51, por ejemplo.
Tiro sobrenatural 70 Ganando al Tijeretas L (Luz) o Tijeretas S (Sombra) en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Lo encuentras dentro de un cofre dorado en la planta 2 de la Mansión Di Rigo en la versión sombra (para abrir el cofre necesitas la llave de oro) - Lo aprende Victor Blade al Niv. 62, por ejemplo.
Tiro sónico 35 Ganando al equipo Lazos familiares en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul en la versión luz) - La tiene Doug McArthur desde el inicio - Lo aprenden Tez Beyan al Niv. 4, Icarus Damselfly y Bolt Cagey al Niv. 7...
Tiro vendaval (cadena) 35 Lo aprende Arion Sherwind durante el partido contra la Royal Academy del episodio 5 - Mercazuma del Edificio principal PB (descarga).
Tormenta de fuego 75 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Surtur (Gigante de fuego, Surtur).
Tornado de fuego 40 Mercazuma del Edificio principal PB (descarga) - Lo aprende Tez Beyan al nivel 60, por ejemplo.
Tornado de fuego DD 70 Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Vladimir con rango S en la edición sombra (cofre rojo) - Lo aprende Victor durante el episodio 12.
Torpedo tridente 75 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Neptuno (Neptuno, señor de los mares) o a Poseidón (Rey de los mares, Poseidón).
Trayectoria perfecta 25 Todotécnicas del B. de tiendas (sur y callejón) - Ganando al Tiros Lejanos (Luz) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Cornelius Roes al Niv. 5, por ejemplo.
Triángulo ZZ 60 Todotécnicas de la Ruta Pinball y de la Ruta Desierto - Ganando todos los partidos de la ruta inferior de la cadena de partidos de Maddie con rango S (cofre rojo) - Ganando al Enfermizos en la cadena de partidos de Archer - La tiene Bradford Ash desde el Niv. 1.
Triple amenaza (cadena, 3J) 70 Lo aprende Arion Sherwind al Niv. 62, por ejemplo.
Ventisca eterna 50 Ganando al Caos en la cadena de partidos de Julia - Ganando al Élite de Inazuma en la cadena de partidos de Gus - La tiene Yule Hoarfrost desde el Niv. 1.
Zero Magnum (2J) 70 Cofre azul de la cadena de partidos de Darren.

CLASE PARADA
Nombre Af. PT
Localización
Ancla de navío 30 Ganando a la Academia Cala Pirata durante el episodio 6 - Todotécnicas de la Estación Ruleta y del Dojo - Ganando al Forestos L (Luz) o Forestos S (Sombra), Espíritu de Paradón o Neoelementos en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Saul Hermit al Niv. 24, por ejemplo.
Barrera de cristal 40 Todotécnicas del restaurante Rai Rai y de la Ruta Pinball - Lo aprende Rocky McCanns al Niv. 43, por ejemplo.
Barrera de Gaia 40 Todotécnicas del Estadio Cénit - Ganando al Raimon FF en la cadena de partidos de Julia (cofre azul) - Ganando al Espíritu de Paradón en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Samguk Han al Niv. 36, por ejemplo.
Centro de gravedad 55 Ganando al Equipo Zero en la cadena de partidos de Maddie.
Corona de fuego 80 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Rey blanco (Sabio monarca, Rey blanco) o a Rey negro (Sabio monarca, Rey negro).
Cúpula carmesí 70 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Kraon (Guerrero dragón Kraon).
Dados de la suerte 50 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Lot (Gran jugador Lot), a Serendipity (Serendipity, maestro de las trampas) o a Vega (Vega, suerte encarnada)
Despeje de fuerza 35 Ganando a la Royal Academy durante el episodio 5 - Todotécnicas de la Torre de Inazuma y de la Estación Ruleta - Ganando al Espíritu de Paradón en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Lucius Lox al Niv. 29, por ejemplo.
Despeje demoníaco 80 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Demogorgo (Duque destructor, Demogorgo).
Escudo guardián 40 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Barron (Barron, coloso metálico) o a Goliat (Titán Goliat)
Estrella reflectante 40 Cofre en el almacén del vestíbulo del Edificio Fútbol en el Instituto Raimon (necesitas la llave del almacén para poder entrar).
Mano celestial 30 Ganando todos los partidos de la ruta superior izquierda de la cadena de partidos de Veteran con rango S (cofre rojo) - Ganando al En la Cumbre L de la cadena de partidos de Raimon - Ganando a los Raimon FF en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia - Lo aprende Jean-Pierre Lapin al Niv. 50, por ejemplo.
Mano celestial V 55 La encuentras dentro de un cofre dorado en las pistas de tenis del Instituto Raimon de la versión luz (para abrir el cofre necesitas la llave de oro) - Ganando todos los partidos de la ruta de la cadena de partidos de Darren con rango S (cofre rojo de abajo en la versión sombra)
Mano grandiosa 80 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Grandius (Mágico gigante, Grandius).
Mano mágica 80 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Atlas (Protector de la Tierra, Atlas).
Manos liberadas 55 Ganando todos los partidos de la ruta de la cadena de partidos de Darren con rango S (cofre rojo de abajo en la versión luz) - La encuentras dentro de un cofre dorado en las pistas de tenis del Instituto Raimon de la versión sombra (para abrir el cofre necesitas la llave de oro) - Lo aprende Samguk Han al Niv. 50, por ejemplo.
Mordisco de serpiente 50 Ganando al Luz Eterna en la versión luz en la cadena de partidos de Maddie - Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Sonny Raimon con rango S (cofre rojo de abajo en la versión luz).
Parada ardiente 25 Ganando al Cronistas de la cadena de partidos de Vladimir - La tiene Samguk Han desde el inicio - Lo aprenden Rith McCal y Shai Klopps al Niv. 5, por ejemplo.
Parada en pirueta 20 Todotécnicas del B. de tiendas (sur y callejón) - Pachanga contra Gorreros - Ganando al equipo Glotones Voraces en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Lo aprende Gen Tillmann al Niv. 10, por ejemplo.
Presa de sombras 45 Todotécnicas de la Ruta Desierto y del Estadio Cénit - Ganando al Secundaria B en la cadena de partidos de Gus.
Presa titánica 70 Esta supertécnica solo la podrás usar cuando hayas invocado al espíritu guerrero Gargantúa (Gargantúa, gigante metálico) o a Gigante (Titán gigante).
Puente sin final 55 Ganando todos los partidos de la ruta superior de la cadena de partidos de Sonny Raimon con rango S (cofre rojo de abajo en la versión sombra). Te lo pueden dar ganando a Oscuridad ancestral en la versión sombra, en la cadena de partidos de Maddie.
Puños certeros 20 Todotécnicas del B. de tiendas (callejón) y de la Royal Academy (pasillos) - Lo aprenden Silas Andice y Bjorn Thiswey al Niv. 12, Gord Squash al Niv. 19, Rith McCan al Niv. 24, Roland Dent al Niv. 29...
Rompetiros 45 Ganando al Monte Olimpo en el episodio 12 - Ganando al Élite de Inazuma en la cadena de partidos de Gus - Mercazuma del Santuario.
Rotación inversa 40 Todotécnicas de la Ruta Pinball y de la Ruta Desierto - Ganando al Buen Rollo en la cadena de partidos de Archer - Pachanga contra Circenses - La tiene Strom Boojum desde el Niv. 1.
Ultrasonidos 30 Todotécnicas de la Royal Academy (pasillos) y de la Torre de Inazuma - Lo aprenden Luke Dwight y Silas Andice al Niv. 22, por ejemplo.


CLASE TALENTO
Nombre
Localización
Detalles
Ahorro Ganando a los Linces en la cadena de partidos de Vladimir - Ganando al Galaxia Lejana (Sombra) en la cadena de partidos de Archer (cofre azul). Reduce ligeramente los PT necesarios para utilizar supertécnicas.
Aire + Ganando al Fuerza Elemental, al Brisa Luminosa (Luz) o al Brisa Oscura (Sombra) en la cadena de partidos de Gus. Aumenta ligeramente la potencia de las supertécnicas con afinidad al aire.
Alas mágicas Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Grifo (Señor de las bestias, Grifo). Aumenta enormemente la rapidez del jugador que tenga este espíritu guerrero.
Amistad + Ganando a los Jaque Mate Negro en la cadena de partidos de Darren (Luz) - Ganando al Go-Go Kids (Luz) o Inexpugnables (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Gen Tillmann al Niv. 24, por ejemplo. Te permite recibir muchos más puntos de amistad en pachangas y partidos.
Antiafinidades    
Antitornados Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Gargantúa (Gargantúa, gigante metálico) o a Gigante (Titán gigante). Mejora la estabilidad de los jugadores para no ser arrastrado por los tornados.
Aura destructiva Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Tirador (Tirador sombrío). Aumenta la potencia de ataque de todos los espíritus guerreros del equipo.
Bosque + Ganando al Fuerza Elemental en la cadena de partidos de Gus - Ganando al Forestos L (Luz) o al Forestos S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Camille Aeon al Niv. 28... Aumenta ligeramente la potencia de las supertécnicas con afinidad al bosque.
Bosque frondoso Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Berserker (Berserker) o a Magister (Director Magister). Mejora el efecto de las supertécnicas de bosque de todos los jugadores.
Brisa vigorosa Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Pegaso (Pegaso alado). Mejora el efecto de las supertécnicas de aire de todos los jugadores.
Carga elemental Ganando al Lazos familiares en la cadena de partidos de Vladimir (cofre azul) - Ganando al Buen Rollo y al Neoelementos en la cadena de partidos de Archer. Aumenta la potencia de las supertécnicas de tu propio elemento.
Casanova Ganando al A Nuestra Bola (Luz) o al Artistas (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Sammy Salter al Niv. 15, Jean-Luc Janeway al Niv. 22... Mejora el efecto de tus técnicas en los duelos contra chicas.
Control +10 Ganando a los Superestrellas y a los Raimon FF en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia - Lo aprenden Gord Squash al Niv. 8, Rith McCal al Niv. 15... Mejora tu control en 10 puntos. Recomendado para porteros.
Control +20 Ganando a los Metaleros en la cadena de partidos de Darren - Ganando al Ángel Oscuro en la cadena de partidos de Julia - Ganando al Glotones Voraces (Luz) o al Bicharracos (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Samguk Han al Niv. 20, Carey Noakie al Niv. 30... Mejora tu control en 20 puntos. ¡Muy recomendado para porteros!
Cordillera infranqueable Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Musashi (Bravo samurái Musashi), a Torre blanca (Centinela vigía, Torre blanca) o a Torre negra (Centinela vigía, Torre negra). Mejora el efecto de las supertécnicas de montaña de todos los jugadores.
Defensa +10 Ganando a los Superestrellas en la ruta superior de la cadena de partidos de Julia - Ganando al Tacos de Acero L (Luz) o al Tacos de Acero S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - La tiene Dart H. Cylon desde el Niv. 1. Mejora tu defensa en 10 puntos. Recomendado para jugadores defensivos.
Defensa +20 Ganando al Ángeles del Caos en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Ganando al Tacos de Acero L (Luz), y al Tacos de Acero S, Bloquealotodo e Inexpugnables (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Wanli Changcheng al Niv. 40, por ejemplo. Mejora tu defensa en 20 puntos. ¡Muy recomendado para jugadores defensivos!
Espada sagrada Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Arturo (Paladín de la espada sagrada, Arturo). Mejora enormemente el tiro del jugador que tenga este espíritu guerrero.
Estratega Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Trickster (Ilusionista Trickster). Aumenta las posibilidades de éxito de las supertécnicas de todos los jugadores.
Falta inexistente Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Oneiros (Oneiros, señor de los sueños). Hace que a los jugadores de tu equipo no les piten faltas.
Femme fatale Ganando a las Mozas Belicosas en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Ganando al A Nuestra Bola (Luz) o al Artistas (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Bea Jou al Niv. 15, Alicia Odde al Niv. 23... Mejora el efecto de tus técnicas en los duelos contra chicos.
Fuego +

Ganando al Fuerza Elemental, al Ignición L (Luz) o al Ignición S (Sombra) en la cadena de partidos de Gus - Lo aprende Cheung Po al Niv. 31.

Aumenta ligeramente la potencia de las supertécnicas con afinidad al fuego.
Fuerza neutra    
Gafe Ganando a los Linces en la cadena de partidos de Vladimir - Ganando a los Cronistas en la cadena de partidos de Darren - Ganando al Neoelementos (Sombra) en la cadena de partidos de Archer (cofre azul). Reduce la posibilidad de golpes críticos a cambio de algo interesante...
Gatas salvajes Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Reina blanca (Encantadora real, Reina blanca) o a Reina negra (Encantadora real, Reina negra). Aumenta las posibilidades de victoria de las chicas del equipo en los duelos.
Grito de guerra Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Rey blanco (Sabio monarca, Rey blanco) o a Rey negro (Sabio monarca, Rey negro). Aumenta las posibilidades de victoria de los chicos del equipo de duelos.
Gritos de ánimo    
Impulso de aguante +5 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Garas (Garas, maestra de ilusiones). Mejora el aguante de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso de aguante +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Grandius (Mágico gigante, Grandius). Mejora el aguante de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.
Impulso de rapidez +5 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Barius (Barius supersónico), a Cuervo (Cuervo alas negras) o a Roc (Ave mitológica, Roc). Mejora la rapidez de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso de rapidez +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Tachión (Hipervelocista Tachión). Mejora la rapidez de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.
Impulso de regate +5 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Caballo blanco (Caballo blanco), a Caballo negro (Caballo negro) o a Sirena (Sirena, la hechicera). Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso de regate +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Alfil blanco (Mensajero divino), a Alfil Negro (Mensajero divino) o a Archipegaso (Alado Archipegaso). Mejora el regate de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.
Impulso de suerte +5 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Bufón (Bufón, artista del engaño) o a Lot (Gran jugador Lot) Mejora la suerte de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso de suerte +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Vega (Vega, suerte encarnada).

Mejora la suerte de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.

Impulso de técnica +5   Mejora la técnica de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso de técnica +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Atlas (Protector de la Tierra, Atlas). Mejora la técnica de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.
Impulso de tiro +5 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Ave de fuego (Plumas ardientes, Ave de fuego), a Neptuno (Neptuno, señor de los mares), a Poseidón (Rey de los mares, Poseidón) o a Trueno (Sobrenatural halcón de trueno). Mejora el tiro de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso de tiro +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Azote negro (Señor oscuro, Azote negro). Mejora el tiro de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.
Impulso defensivo +5 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Drake (Caballero dragón Drake). Mejora la defensa de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso defensivo +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Guiverno blanco (Dragón Heráldico, Guiverno blanco). Mejora la defensa de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.
Impulso global +5 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Pendragón (Caballero misterioso, Pendragón). Mejora todas las capacidades de todos los jugadores del equipo en 5 puntos.
Impulso global +10 Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Juez (Juez supremo). Mejora todas las capacidades de todos los jugadores del equipo en 10 puntos.
Juego limpio Ganando al Milicia Goleadora (Luz) o al Ojo del Huracán (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Siarti Tivi al Niv. 22, por ejemplo. Hace más limpio tu juego para que no te piten faltas en contra.
Lance crítico Ganando al Trinidad Raimon en la cadena de partidos de Darren (Sombra) - Ganando al Glotones Voraces (Luz) en la cadena de partidos de Archer (cofre azul) - Lo aprende Tez Beyan al Niv. 40, por ejemplo. Aumenta la posibilidad de conseguir golpes críticos.
Llamas danzantes Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Apolo (dios del sol), a Lancelot (Caballero Lancelot) o a Surtur (Gigante de fuego, Surtur). Mejora el efecto de las supertécnicas de fuego de todos los jugadores.
Mejor garantía Ganando a los Rubios de Bote en la cadena de partidos de Darren (Sombra) - Ganando al Grandiosos en la cadena de partidos de Faythe - Ganando al Feudalistas (Luz) en la cadena de partidos de Archer (cofre azul) - Lo aprende Ryoma Nishiki al Niv. 40, por ejemplo. Aumenta la potencia de tus técnicas, pero tus PE disminuirán más rápido.
Montaña + Ganando al Fuerza Elemental en la cadena de partidos de Gus - Ganando al En la Cumbre L (Luz) o al En la Cumbre S (Sombra) en la cadena de partidos de Sonny Raimon. Aumenta ligeramente la potencia de las supertécnicas con afinidad a montaña.
Neutro + Ganando al Antihéroes en la cadena de partidos de Faythe - Ganando al Buen Rollo en la cadena de partidos de Archer.  
Pasión + Ganando al Lazos familiares en la cadena de partidos de Vladimir - Ganando al Raimon United (Luz) en la cadena de partidos de Darren - Ganando al Estrellas Fugaces (Luz), al Renegados (Sombra) o al Neoelementos (Luz, cofre azul) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Dougal Axe al Niv. 13, por ejemplo. Te permite recibir muchos más puntos de pasión en pachangas y partidos.
PE +10 Lo aprenden Carny Voris al Niv. 13, Pero Tractor al Niv. 20... Aumenta tu límite de PE en 10 puntos. ¡Fortalece tu cuerpo contra el cansancio!
PE +20 Ganando a los Esmeraldas en la cadena de partidos de Darren (Luz) - Ganando al Ángeles del Caos en la cadena de partidos de Sonny Raimon - Lo aprende Garreth Nett al Niv. 40, por ejemplo. Aumenta tu límite de PE en 20 puntos. ¡Consigue un cuerpo infatigable!
Pequeño pero matón Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Peón blanco (Peón blanco) o a Peón negro (Peón negro). Aumenta las posibilidades de victoria de tus jugadores pequeños en los duelos.
Pies de plomo Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al eespíritu guerrero Chione (Chione, reina de la nieve). Mejora el agarre de todos los jugadores para no resbalar en campos helados.
Piscinazo Ganando a los Go-Goleadores en la cadena de partidos de Darren Mejora tu forma de exagerar para que el árbitro pite más faltas a tu favor.
Presencia imponente Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Barron (Barron, coloso metálico) o a Goliat (Titán Goliat). Aumenta las posibilidades de victoria de los jugadores corpulentos en los duelos.
Presión defensiva Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero León (León, rey de la selva). Aumenta la rapidez de todos los jugadores en la presión defensiva.
PT +10 Ganando al equipo Bicharracos en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Lo aprende Strata Puden al Niv. 13, por ejemplo. Aumenta tu límite de PT en 10 puntos. ¡Usa supertécnicas con más facilidad!
PT +20 Ganando a los Tecnicolores en la cadena de partidos de Darren - Ganando a los Metaleros en la cadena de partidos de Vladimir - Lo aprende Gabriel García al Niv. 21, por ejemplo. Aumenta tu límite de PT en 20 puntos. ¡Usa supertécnicas sin problemas!
Rapidez +10 Lo aprende Aum Nirvana al Niv. 10, por ejemplo. Mejora tu rapidez en 10 puntos. ¡Ser veloz puede ser la clave para ganar!
Rapidez +20 Lo aprende Hugh Handy al Niv. 45., Hugh Handy y Mint Royle al Niv. 23... Mejora tu rapidez en 20 puntos. ¡Ser veloz puede ser la clave para ganar!
Recobro Cofre azul de la cadena de partidos de Vladimir - Ganando a los Estrellas Fugaces en la cadena de partidos de Darren (Sombra) - Ganando al Estrellas Fugaces (Luz) o al Renegados (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprenden Subaru Honda al Niv. 25, Subaru Honda al Niv. 27... Te permite recuperarte más rápido cuando te inmovilicen.
Refuerzos Ganando a los Fashionistas en la cadena de partidos de Vladimir - Ganando a los Renegados en la cadena de partidos de Darren (Luz) - Ganando al Medios L (Luz) o Medios S (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Hugues Baudet al Niv. 18, por ejemplo. Aumenta las posibilidades de victoria si ayudas a un compañero en duelo.
Regate +10 Ganando al equipo Bicharracos en la cadena de partidos de Sabio (cofre azul) - Lo aprenden Lars Dijkstra al Niv. 5, Roland Dent y Larveo Antillon al Niv. 15, Cornelius Roes al Niv. 20... Mejora tu regate en 10 puntos. Recomendado para jugadores ofensivos.
Regate +20 Lo aprenden Adé Kébé al Niv. 15, Cornelius Roes al Niv. 40... Mejora tu regate en 20 puntos. ¡Muy recomendado para jugadores ofensivos!
Repaso Ganando al equipo Gran Inazuma en la cadena de partidos de Faythe (cofre azul) - Lo aprende Shunsuke Aoyama al Niv. 20, por ejemplo. Consigue más puntos de experiencia en los partidos que ganes.
Siempre a muerte Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Kraon (Guerrero dragón Kraon).  
Suerte +10 Ganando al 20 000 Leguas en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Billy-Lee Adarma al Niv. 19, por ejemplo. Mejora tu suerte en 10 puntos. ¿Puede la suerte decidir la victoria?
Suerte +20 Ganando al 20 000 Leguas en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Billy-Lee Adarma al Niv. 35, por ejemplo. Mejora tu suerte en 20 puntos. ¿Puede la suerte decidir la victoria?
Técnica +10 Ganando al Royal Academy en la cadena de partidos de Veteran - Lo aprende Rocky McCanns al Niv. 13, por ejemplo. Mejora tu técnica en 10 puntos. ¡Un aspecto esencial para ganar!
Técnica +20 Lo aprende Alessandro il Grande al Niv. 50, por ejemplo. Mejora tu técnica en 20 puntos. ¡Un aspecto esencial para ganar!
Tiro +10 Lo aprenden Apra Chabel al Niv. 8, Doug McArthur al Niv. 15... Mejora tu tiro en 10 puntos. ¡Recomendado para delanteros!
Tiro +20 Ganando al Tiros Lejanos y al Go-Go Kids (Luz) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Blakey Itchifoot al Niv. 40, por ejemplo. Mejora tu tiro en 20 puntos. ¡Muy recomendado para delanteros!
Ultratécnica Ganando a los Metaleros en la cadena de partidos de Darren (cofre azul) - Ganando al Jaque Mate Blanco en la cadena de partidos de Darren (Sombra) - Ganando al Bicharracos (Sombra) en la cadena de partidos de Archer (cofre azul). Aumenta la potencia de tus técnicas, pero también los PT necesarios.
Vagancia Ganando al Defensa Férrea, Feudalistas (Luz) o Galaxia Lejana (Sombra) en la cadena de partidos de Archer - Lo aprende Des Eving al Niv. 13, por ejemplo. Reparte entre los demás jugadores los puntos de experiencia logrados por ti.
¡Vamos todos! Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Serendipity (Serendipity, maestro de las trampas). Mejora la habilidad de todo el equipo al marcar un gol y la empeora al recibirlo.
Velo de protección Esta supertécnica se activará mientras tengas invocado al espíritu guerrero Demogorgo (Duque destructor, Demogorgo). Aumenta la potencia defensiva de todos los espíritus guerreros del grupo.

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