Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Táctica

Mapa regional

*Nota. Esta opción no está disponible desde el inicio. Para desbloquearla tienes que presentarte a los miembros del equipo Raimon en el vestíbulo del edificio Fútbol al inicio del episodio 2.

Esta opción sirve para cambiar las formaciones y organizar tus equipos.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Formaciones.

Cambia la formación de tu equipo tocando y arrastrando a los jugadores para cambiar su posición (también puedes seleccionarlos con A y moverlos con el mando).

Inazuma Eleven Go

1. Tipo de equipo. Pulsa L o R para desplazarte por tus equipos de la historia, las pachangas o los encuentros del modo inalámbrico.
2. Jugadores y posición. Selecciona a un jugador y su información aparecerá en la pantalla superior. El color del borde de la foto indica la posición que ocupa cada jugador: rojo > delantero, azul > centrocampista, verde > defensa y amarillo > portero.
3. PTE. Estos puntos son necesarios para efectuar las supertécnicas.
4. Suplentes. Son los jugadores que tienes en el banquillo.
5. Entrenador. Selecciona su pestaña para cambiar de entrenador. Las capacidades de los jugadores variarán en función del entrenador. Los jugadores y su entrenador tienen un cierto nivel de compatibilidad. Si se entienden bien con él, estarán marcados con una flecha amarilla ascendente y sus capacidades aumentarán. En cambio, si hay fricción, estarán marcados con una flecha azul descendente y sus capacidades disminuirán. Podrás cambiar al entrenador del equipo de la historia cuando hayas completado el juego principal.
6. Formación. Toca la pestaña para cambiar el tipo de formación.
7. Supertácticas. Pulsa X o su icono para ver las supertácticas del equipo.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Organizar equipos.

Cambia la alineación de tus equipos para la aventura o el modo inalámbrico. En primer lugar, selecciona el equipo que quieras modificar. Después selecciona un jugador de la lista y toca "Confirmar". A continuación, selecciona el jugador por el que quieras cambiarlo y toca de nuevo "Confirmar".

Los cinco primeros jugadores de la lista serán quienes participen en las pachangas.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Volver