Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Episodio 4: El viento de la revolución

Mapa regional

El episodio 4 comenzará con una secuencia en la que varios miembros del equipo se negarán a entrenar con Evans.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡AVERIGUA ADÓNDE VA VICTOR!

¡Averigua adónde va Victor!

Dirígete al Barrio de tiendas (norte) para ver una secuencia en la que espiarás a Victor y le verás ir andando hacia el hospital.

Inazuma Eleven Go

¡Sigue a Victor hasta el hospital!

Luego sal del Barrio de tiendas (norte) por una calle que hay al norte para ir a una nueva zona del juego (Hospital) y allí pasarás a otra secuencia en la que verás a Victor entrando en un hospital.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Sigue a Victor para acceder al Hospital PB y allí verás una secuencia en la que chocarás con un chico en silla de ruedas al que se le caerá una Revista de fútbol.

Inazuma Eleven Go

¡Devuélvele la revista a ese chico!

Sube ahora el siguiente piso (Hospital P1) y avanza hacia el este hasta ver una secuencia de Victor visitando a un paciente llamado Vladimir: el chico al que se le cayó la revista.

Inazuma Eleven Go

¡Dale la revista al chico!

Entra en la habitación donde está Vladimir para hablar con él y devolverle la Revista de fútbol (desaparecerá del inventario) y después pasará un día y aparecerás en el Vestíbulo del edificio Fútbol.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Ve al despacho del señor Goldwin!

Dirígete al despacho del señor Goldwin (Edificio principal P3) y habla con los personajes que allí te vas a encontrar para ver una secuencia. Cuando termine, Doug McArthur dirá que piensa abandonar el equipo.

Inazuma Eleven Go

¿DOUG DEJA EL EQUIPO? ¡HABLA CON ÉL!

¿Doug deja el equipo? ¡Habla con él!

Baja ahora a la puerta principal del Edificio principal PB para encontrar a Doug McArthur y habla con él para tratar de convencerle de que no deje el equipo, pero como no lograrás, abandonará el equipo para siempre (no perderás lo que tuviera equipado).

Inazuma Eleven Go

Luego pasarán unos días y aparecerás automáticamente en la Sala del primer equipo del edificio Fútbol en el día previo a la segunda ronda del torneo regional.

¡Habla con el Sr. Glass en los recreativos!

Después ve al Barrio de tiendas (sur) y al noroeste encontrarás un callejón que va hacia el norte y por el cual antes no podías pasar. Entra en él para acceder al Barrio de tiendas (callejón) y una vez allí entra por una puerta que hay al este para entrar en los Recreativos.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Una vez en los Recreativos tendrás que atravesar una puerta que hay al fondo a la derecha para entrar en el Escondrijo hackers, lugar donde tendrás que hablar con unos personajes que hay dentro para descubrir que uno de ellos (el Sr. Glass) está atascado en un videojuego.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Encuentra al campeón de los recreativos!

Vuelve a los Recreativos y habla con un personaje llamado Gus que encontrarás junto al juego de la garra para que te dé la solución al problema del Sr. Glass.

Inazuma Eleven Go

¡Cuéntale lo de la varita al Sr. Glass!

Regresa al Escondrijo hackers y habla de nuevo con el Sr. Glass para contarle la solución a su problema. Luego verás una secuencia y cuando termine recibirás un informe con los Secretos del Poderosa Fe.

Inazuma Eleven Go

¡LLÉVALE EL INFORME A LA SEÑORITA HILLS!

¡Llévale el informe a la señorita Hills!

Ve ahora al Vestíbulo del edificio Fútbol y habla allí con Celia y Evans para pasar a ver una secuencia.

Inazuma Eleven Go

¡Averigua qué piensan hacer los demás!

Luego ve al norte del Vestíbulo para hablar con Adé Kébé, el único personaje marcado por un bocadillo rojo. Así podrás ver una secuencia.

Inazuma Eleven Go

¡VE A LA RIBERA A ENTRENAR UN POCO MÁS!

¡Ve a la ribera a entrenar un poco más!

Dirígete al Campo de la ribera y habla con Skie para pasar a ver una secuencia en la que te pondrás a entrenar junto a JP.

Inazuma Eleven Go

¡Regresa a los apartamentos Windsor!

Ve ahora a los apartamentos Windsor de la Ribera del río (norte) y habla con Spotter, el perro de Arion, para pasar a ver una secuencia.

Inazuma Eleven Go

EMPIEZA LA SEGUNDA RONDA. ¡VE AL INSTITUTO!

Empieza la segunda ronda. ¡Ve al instituto!

Dirígete al sur del Campo exterior y habla con el entrenador Evans para ver una secuencia.

Inazuma Eleven Go

¡Habla con Veteran para que os lleve!

Luego habla con Veteran para viajar a una nueva zona del mapa: el Colegio Poderosa Fe, aunque no te dejará en el mismo colegio, sino un poco antes, en un lugar llamado Ruta Poderosa Fe.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Dirígete al estadio del Poderosa Fe!

Avanza hacia el norte y entra en un túnel que encontrarás al final, el cual tendrás que atravesar para acceder a la zona media de la ruta.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Después sigue avanzando hacia el norte (no hay otro camino) para acceder a la zona norte de la ruta y una vez allí atraviesa el arco que hay al final del recorrido para entrar en el Colegio Poderosa Fe.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Saluda a los jugadores del equipo rival!

Habla con Maxim, el único jugador del equipo rival marcado por un bocadillo rojo.

Inazuma Eleven Go

¡Habla con Rosie para saltar al campo!

Habla con la gerente Rosie para iniciar el partido contra el colegio Poderosa Fe.

Inazuma Eleven Go

Partido.

Raimon Vs. Poderosa Fe.
Condiciones: Pon a Arion, Riccardo, Victor y Gabi de titulares.
Recompensas probables: Poderosa Fe (uniforme), omnipresencia (formación), carga de elefantes (supertécnica) y botas Poderosa Fe.

Inazuma Eleven Go

Una vez entres en el campo tendrás jugar una especie de partido en el que no habrá tiempo, así que para avanzar deberás ir cumpliendo una serie de objetivos.

¡Haz que Victor lleve el balón al círculo!

Jugando como si de un partido normal se tratase, pasa el balón a Victor y haz que vaya con él hasta un círculo naranja. Al hacerlo, verás una animación en la que lanzará a tu portería con una supertécnica (proyectil letal) y meterá gol en propia puerta.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Haz que Arion lleve el balón al círculo!

Pasa el balón a Arion y haz que vaya con él hasta un círculo naranja. Al hacerlo, verás una animación en la que te quitarán el balón con una falta que el árbitro no pitará.

Inazuma Eleven Go

¡Cruza la línea de puntos con el balón!

Haz que cualquier miembro de tu equipo cruce con el balón la línea de puntos que hay cerca del área contraria o que reciba un pase por delante de dicha línea sin caer en fuera de juego. Al hacerlo, verás una animación en la que le quitarán a Gabi con una entrada muy fea que el árbitro tampoco verá.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Haz que Arion lleve el balón al círculo!

Pasa el balón a Arion y haz que vaya con él hasta un círculo naranja. Al hacerlo, verás unas animaciones en las que pasarán una serie de cosas. Primero volverán a quitarte el balón con una falta, luego Victor te lanzará un balonazo con su supertécnica del proyectil letal y después un jugador rival tratará de hacer lo mismo contigo. Pero entonces Victor se pondrá de tu lado y parará el balón para que no te golpee.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

¡Marca un gol!

Luego marca un gol como si de un partido normal se tratase. Victor tiene el balón y estará bien colocado, así que tira a puerta con él. Si pierdes el balón antes de hacerlo, recupéralo normalmente para poder rematar a puerta. Puede que el portero rival invoque a un espíritu (Titán Goliat), pero aún así es bastante fácil marcar a poco que lances con un buen jugador y usando una supertécnica.

Inazuma Eleven Go

A partir de ese momento el partido transcurrirá de manera normal, con tiempo y sin objetivos. Así llegarás al descanso y podrás ver unas secuencias.

Inazuma Eleven Go

Toda la segunda parte transcurrirá de manera normal, con tiempo y sin objetivos. Si logras acabar el partido ganando el encuentro pasarás a la pantalla de resultados y a unas secuencias. Así terminará el capítulo 4.