Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

PE, PT, PEG

Mapa regional

Los PE (Puntos de Energía) representan la resistencia del jugador. Los PE disminuirán en función de las acciones del jugador durante un partido o una pachanga. Si los PE llegan a 0, el jugador se habrá cansado y sus movimientos serán más lentos. También tendrá más posibilidades de perder duelos.

Los PT (Puntos de Técnica) se necesitan para realizar Supertécnicas.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Los PE y PT se consumen mientras juegas partidospachangas. Controla sus niveles y asegúrate de que no se agoten.

Puedes usar ciertos objetos para recuperar los PE y los PT. Además, a lo largo del juego, también encontrarás puntos de recuperación para restaurar los que hayan perdido tus jugadores (para usar los puntos de recuperación tendrás que pagar con puntos de pasión).

Inazuma Eleven Go

Además de los PE y de los PT, existen otros puntos llamados PEG (puntos de espíritu guerrero).
Al invocar a un espíritu guerrero, las acciones de los duelos consumirán PEG.
Cuando los PEG se agoten, el espíritu se desvanecerá. Ten en cuenta que una vez que el espíritu guerrero haya abandonado el campo, los PE del jugador se reducirán drásticamente.
Puedes quitar una invocación cuando quieras, pero entonces perderás todos los PEG de ese personaje y no podrás volver a invocar a su espíritu durante el mismo partido (a no ser que uses la opción "Enlace" para volver a usarlo consumiendo PT del resto del equipo).