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Guía Inazuma Eleven Go: Luz / Sombra

Menú inicial

Mapa regional

La pantalla del título aparecerá una vez iniciado el juego y en ella encontrarás cuatro opciones.

Inazuma Eleven Go

Nueva partida.

Empieza el juego desde el principio. Primero, introduce un nombre para el archivo de guardado. Toca las letras en la pantalla táctil o usa la cruz para moverte y A para seleccionar. Pulsa B o toca "atrás" para borrar. Selecciona CONFIRMAR para empezar la partida.

Inazuma Eleven Go

Continuar.

Sigue jugando desde donde guardaste por última vez.

Modo inalámbrico.

Juega utilizando el modo inalámbrico de tu consola Nintendo 3DS. Selecciona SECRETO para conectarte con Inazuma Eleven® Go: Luz o Sombra a través del juego local. Si te conectas, aumentará el número de cadenas de partidos disponibles y podrás llevarte una sorpresa agradable. Solo se podrá acceder a la función Secreto si se conectan las dos versiones del juego diferentes. Mira en el modo inalámbrico para más detalles.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

Extras.

Escucha la música del juego, visualiza vídeos de la historia o establece una conexión especial mediante la tarjeta SD. Al principio no puedes acceder a todos los apartados ni a todo el contenido.

- Vídeos.

El contenido de este apartado aumentará a medida que progreses en el juego principal (se irá desbloqueando cada vídeo que hayas visto en el modo historia).

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- Música.

La opción de música aparece una vez completado el juego.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

- Conexión especial SD.

Esta opción es válida para pasar datos a través de la tarjeta SD a un futuro juego de la saga Inazuma. De momento no puedes hacer nada especial con ella.

Inazuma Eleven Go

- Contraseña.

En la opción Contraseña podrás introducir las contraseñas que aparezcan en eventos, etc. para recibir objetos y jugadores.

Inazuma Eleven GoInazuma Eleven Go

A continuación, están las contraseñas disponibles hasta ahora. Ten en cuenta que hay números mezclados con letras y que debes distinguir entre las mayúsculas y minúsculas.
Una vez confirmada la contraseña debes grabar la partida y buscar al agente correspondiente para poder ficharle. También aparece información en el Chut Chat sobre lo que se ha desboqueado.

Jugador que consigues Lugar donde aparece el agente Contraseña
Abuelo Danger Edificio principal PB dsIHHKCBo
Avery Rarecard Edificio principal PB iz7kP3v4U
Caleb Stonewall Cuartel de la Resistencia de la Royal Academy yhJpfkSQJ
Corvus Cardson Edificio principal PB DvS1nLdKn
Damon Valiant Edificio principal PB lpfITZI3A
Esau Tariq Edificio principal PB PJPkEhMnV
Everard Valiant Edificio principal PB WVJuU6OVr
Flam Berger Edificio principal PB i0viw3bTQ
*Fletch Blitzen (Contraseña secreta) Edificio principal PB (*Jugadores especiales) GVxM7GiYi
Jack Wallside Antigua sede del Instituto Raimon f3wBfGa3x
Jude Sharp Cuartel de la Resistencia en la Royal Academy fej5E4gFw
Lawrence Leepson Edificio principal PB SqvSSePMY
Nathan Swift Antigua sede del Instituto Raimon Ph9pYDwpQ
Shawn Froste Antigua sede del Instituto Raimon nOWVoA0qz
Shortcake Holmes Edificio principal PB Cu6H4N3AD
Spot Barkley Edificio principal PB e7ao8hLCb
Cosa que consigues Lugar donde aparece Contraseña
Espíritu guerrero Dragón Kraon Torre de Inazuma (erudito). dM3Zh86z0
Supertécnica Coletazo de dragón 2. º Mercazuma del Edificio principal PB. FIfaDOj8P
Supertécnica Espectro oscuro 2. º Mercazuma del Edificio principal PB. 8NOLwsloX
Supertécnica Sello gigante 2. º Mercazuma del Edificio principal PB. rFI9c4Y3v

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