Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 000 - Conseguir una piedra deslumbrante

Esta misión se llama "Conseguir una piedra deslumbrante" y te la ofrece Gloria en la posada de Halcionia automáticamente en la aventura cuando te enteras de que van a ejecutar al rey Vernon de Halcionia durante el capítulo 4: Vientos desfavorables.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Reúne materiales para hacer una piedra deslumbrante (4).
Recompensa: Piedra deslumbrante x1

BRAVELY DEFAULT II

Tras llegar a Halcionia después de que la invadan las tropas de Hologrado durante el capítulo 4: Vientos desfavorables., descubrirás que van a ejecutar al rey Vernon y necesitarás una piedra deslumbrante para cegar a los soldados que custodian la entrada de las mazmorras y así poder liberar al rey.

Para conseguir esta piedra necesitas encontrar los cuatro ingredientes necesarios para fabricarla. Para encontrarlos, sal de Halcionia y un poco más al noreste verás el marcador de misión junto a una roca rodeada de hierba. Corta la hierba que está alrededor de la roca pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II y allí encontrarás los cuatro ingredientes que estás buscando.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas los cuatro ingredientes, vuelve a la posada de Halcionia para hablar con Gloria y ella fabricará la piedra deslumbrante.

Volver