Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Armaduras

Las armaduras las podrás comprar en las tiendas de las diferentes ciudades y después podrás venderlas aproximadamente al 25 % del precio de compra. También podrás encontrarlas dentro de cofres o incluso te las puede dar algún enemigo al derrotarlo.

  Protección Características Localización
BRAVELY DEFAULT II Túnica de peregrino Peso +3 / Defensa física +6 / Defensa mágica +13 / Poder de curación +2. Tienda de Halcionia
BRAVELY DEFAULT II Túnica de maná Peso +4 / Defensa física +10 / Ataque mágico +2 / Defensa mágica +16.
Efecto al equiparse: Resistencia a fuego y agua +1.
Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Toga académica Peso +7 / Defensa física +22 / Defensa mágica +40 / Posibilidad de ser el objetivo +4.
Efecto al equiparse: Resistencia a tierra +1.
Cofre en Academia: ala este (nivel 3)
Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
BRAVELY DEFAULT II Kalasiris Peso +12 / PM +70 / Defensa física +36 / Defensa mágica +62 / Evasión +5 / Posibilidad de ser el objetivo +11. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Túnica azafrán Peso +13 / Defensa física +40 / Defensa mágica +68 / Poder de curación +4 / Posibilidad de ser el objetivo +12.
Efecto al equiparse: Resistencia a agua y sombra +12.
Tienda de Halcionia
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Túnica floral Peso +14 / Defensa física +42 / Defensa mágica +75 / Poder de curación +4 / Posibilidad de ser el objetivo +13. Misión 072
BRAVELY DEFAULT II Atuendo de mago Peso +14 / PM +55 / Defensa física +45 / Ataque mágico +5 / Defensa mágica +81 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto al equiparse: Resistencia a fuego y tierra +1.
Cofre en el Bosque magmático.
Misión 087.
BRAVELY DEFAULT II Corsé de Minerva Peso +16 / Defensa física +49 / Ataque mágico +13 / Defensa mágica +85 / Poder de curación +6 / Evasión +7 / Posibilidad de ser el objetivo +15.
Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.
Tienda de Halcionia
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado

Misión 080
BRAVELY DEFAULT II Túnica negra Peso +19 / PM +100 / Defensa física +62 / Ataque mágico +16 / Defensa mágica +96 / Poder de curación +18.
Efecto al equiparse: Resistencia a luz +1.
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Coraza diabólica Peso +23 / Defensa física +78 / Ataque mágico +22 / Defensa mágica +114 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +22.
Efecto al equiparse: Resistencia a fuego y luz +1.
Se lo puedes robar a igintio al luchar contra él en el Salón de Tribulaciones (2) de Rimedhal
BRAVELY DEFAULT II Túnica Peso +4 / Defensa física +10 / Defensa mágica +9. Tienda de Halcionia
BRAVELY DEFAULT II Abrigo caravana Peso +5 / Defensa física +14 / Defensa mágica +13 / Posibilidad de ser el objetivo +1.
Efecto al equiparse: Resistencia al viento +1.
Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Jubón Peso +7 / Defensa física +20 / Defensa mágica +19 / Posibilidad de ser el objetivo +2.
Efecto al equiparse: Resistencia a rayo +1.
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Casaca Peso +10 / Defensa física +31 / Defensa mágica +27 / Posibilidad de ser el objetivo +6. Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Nanotraje Peso +11 / Defensa física +36 / Defensa mágica +32 / Posibilidad de ser el objetivo +8. Tienda de Rimendhal
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Protector Peso +14 / Defensa física +42 / Defensa mágica +39 / Posibilidad de ser el objetivo +10. Tienda de Rimendhal
BRAVELY DEFAULT II Brigantina Peso +16 / Defensa física +50 / Defensa mágica +46 / Posibilidad de ser el objetivo +13. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Veste carmesí Peso +17 / Defensa física +57 / Defensa mágica +65 / Posibilidad de ser el objetivo +20.
Efecto al equiparse: Resistencia a luz +1.
Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Pechera de diamante Peso +22 / Defensa física +75 / Defensa mágica +78 / Posibilidad de ser el objetivo +20.
Efecto al equiparse: Resistencia a luz +1.
Tienda de Mag-Mell
Se lo puedes robar a Bernard al luchar contra él en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia o a Galahad en el Salón de Tribulaciones de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Chaleco de cristal Peso +26 / Defensa física +96 / Defensa mágica +93 / Posibilidad de ser el objetivo +25.
Efecto al equiparse: Resistencia a tierra +1.
Se lo puedes robar a Marta al luchar contra él en el Salón de Tribulaciones de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Corsé estrella Peso +8 / PS +150 / Defensa física +27 / Defensa mágica +26 / Posibilidad de ser el objetivo +6. Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Chaleco espejismo Peso +10 / Defensa física +37 / Defensa mágica +40 / Evasión +8 / Posibilidad de ser el objetivo +9.
Efecto al equiparse: Resistencia a luz +1.
Tienda de Rimendhal
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Atavío de ninja Peso +14 / Defensa física +53 / Defensa mágica +46 / Velocidad +10 / Evasión +10 / Posibilidad de ser el objetivo +13.
Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.
Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Gabán de valquiria Peso +15 / PM +110 / Ataque físico +10 / Defensa física +55 / Defensa mágica +55 / Puntería +8 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto al equiparse: Resistencia a rayo y luz +1.
Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Traje de héroe Peso +16 / PS +420 / Ataque físico +13 / Defensa física +63 / Defensa mágica +57 / Velocidad +5 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +16.
Efecto al equiparse: +1 PB al inicio del combate.
Misión 065
Cofre en la Mina de cromatita (alrededor Hologrado)
BRAVELY DEFAULT II Túnica tenebrosa Peso +25 / Defensa física +70 / Defensa mágica +75 / Puntería +10 / Evasión +11 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +26.
Efecto al equiparse: Los ataques de sombra infligen un 15 % más de daño.
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Túnica luminosa Peso +25 / Defensa física +75 / Ataque magico +5/ Defensa mágica +70 / Poder de curación +6 / Velocidad +8 / Posibilidad de ser el objetivo +26.
Efecto al equiparse: Los ataques de luz infligen un 15 % más de daño.
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Dalmática Peso +18 / Defensa física +67 / Defensa mágica +65 / Poder de curación +10 / Posibilidad de ser el objetivo +19.
Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.
Cofre en la fuente de la Sabiduría de Mag Mell.
Misión 088
BRAVELY DEFAULT II Túnica blanca Peso +25 / Defensa física +83 / Ataque mágico +10 / Defensa mágica +72 / Poder de curación +16 / Posibilidad de ser el objetivo +23.
Efecto al equiparse: Resistencia a vieno y luz +1.
Tienda de Mag-Mell.
Se lo puedes robar a Anihala al luchar contra ella en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Atuendo real Peso +32 / PS +100 / Defensa física +101 / Ataque mágico +15 / Defensa mágica +85 / Puntería +15 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +30.
Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.
Se lo puedes robar a sir Sloan al luchar contra él en el Salón de Tribulaciones (2) de Halcionia o a Helio en el Salón de Tribulaciones de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Armadura acolchada Peso +4 / Defensa física +22 / Defensa mágica +13 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Tienda de Halcionia
BRAVELY DEFAULT II Armadura lamelar Peso +6 / Defensa física +26 / Defensa mágica +16 / Posibilidad de ser el objetivo +4. Tienda de Halcionia
BRAVELY DEFAULT II Cota de malla Peso +8 / Defensa física +31 / Defensa mágica +19 / Velocidad -2 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Armadura de mitrilo Peso +10 / Defensa física +39 / Defensa mágica +23 / Velocidad -3 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +7. Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Cota de láminas Peso +12 / Defensa física +45 / Defensa mágica +28 / Velocidad -2 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +9. Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Cota de placas Peso +13 / Defensa física +53 / Defensa mágica +33 / Velocidad -4 / Evasión -3 / Posibilidad de ser el objetivo +11. Tienda de Rimendhal
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Aka-ito-odoshi Peso +15 / Defensa física +57 / Defensa mágica +36 / Velocidad -3 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +12.
Efecto al equiparse: Resistencia a agua +1.
Cofre en el bosque Miasma (zona de Wiswald).
BRAVELY DEFAULT II Coraza adamantina Peso +17 / Defensa física +62 / Defensa mágica +39 / Velocidad -4 / Evasión -4 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto al equiparse: Resistencia a viento +14.
Tienda de Rimendhal
BRAVELY DEFAULT II Armadura de gigantes Peso +18 / PS +500 / Defensa física +68 / Defensa mágica +42 / Velocidad -5 / Evasión -5 / Posibilidad de ser el objetivo +15.
Efecto al equiparse: Resistencia a tierra +1.
Misión 071
BRAVELY DEFAULT II Coraza Peso +19 / Defensa física +74 / Defensa mágica +46 / Velocidad -5 / Evasión -4 / Posibilidad de ser el objetivo +16. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Armadura estriada Peso +20 / Defensa física +83 / Defensa mágica +50 / Velocidad -5 / Evasión -4 / Posibilidad de ser el objetivo +18. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimendhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Armadura de escamas de dragón Peso +23 / Defensa física +87 / Defensa mágica +53 / Velocidad -6 / Evasión +4/ Posibilidad de ser el objetivo +19.
Efecto al equiparse: Resistencia a fuego tierra +1.
Cofre en la segunda sala de conductos de la fortaleza voladora
BRAVELY DEFAULT II Armadura genji Peso +25 / Defensa física +94 / Defensa mágica +57 / Velocidad -7 / Evasión -5/ Posibilidad de ser el objetivo +20. Misión 083
BRAVELY DEFAULT II Malla de cristal Peso +29 / Defensa física +101 / Defensa mágica +63 / Velocidad -9 / Evasión +6/ Posibilidad de ser el objetivo +63.
Efecto al equiparse: Resistencia a fuego tierra +1.
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Maximilian Peso +37 / PS +1000 / Defensa física +122 / Defensa mágica +91 / Velocidad -11 / Evasión +9 /Posibilidad de ser el objetivo +36. Se lo puedes robar a Lonsdale al luchar contra él en el Salón de Tribulaciones (2) de Halcionia, o a Adam en el Salón de Tribulaciones (1) de Rimedhal

Volver