Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 072 - Una historia que escama a cualquiera

Esta misión se llama "Una historia que escama a cualquiera" y te la ofrece un hombre dentro de la taberna de Wiswald al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge pieles de serpiente de los estenos derrotados (5).
Recompensa: Túnica floral x1.

BRAVELY DEFAULT II

Entra en la taberna de Wiswald y un hombre te pedirá que le consigas pieles de serpiente para que le den buena suerte, salud y dinero.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

La piel de serpiente las dejan unos enemigos llamados estenos al derrotarlos y los encuentras en los alrededores de Hologrado. Para llegar hasta allí rápidamente, habla con el hombre del carromato de la entrada de Wiswald e indícale que quieres viajar a Hologrado.

Cuando estés fuera de Hologrado, camina un poco hacia el este y allí encontrarás a estos enemigos, unas serpientes de color azul (estenos).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando hayas conseguido reunir las cinco pieles después de varios combates, vuelve a la taberna de Wiswald para entregárselas al hombre que te las pidió y te darán la misión por completada.

Volver