Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Armas

En Bravely Default II podrás equipar a tus personajes con armas de distintos tipos:

Bravely Default II  Dagas Bravely Default II  Espadas Bravely Default II  Hachas
Bravely Default II  Lanzas Bravely Default II  Arcos Bravely Default II  Bastones

Dependiendo del trabajo de cada personaje, unas armas serán más eficaces que otras al equiparlas.

Estas armas las podrás comprar en las tiendas de las diferentes ciudades y después podrás venderlas aproximadamente al 25 % del precio de compra. También podrás encontrarlas dentro de cofres o incluso te las puede dar algún enemigo al derrotarlo.

Tipo Arma Características Localización
BRAVELY DEFAULT II Daga Peso +2 / Ataque físico +18 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +1. Tienda de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Kukri Peso +3 / Ataque físico +22 / Puntería +101 / Probabilidad de crítico +11 / Posibilidad de ser el objetivo +2. Cofre en los alrededores de Halcionia.
Cofre en el Valle de los suspiros.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Daga de mitrilo Peso +5 / Ataque físico +29 / Ataque mágico +27 / Poder de curación +7 / Velocidad -1 / Puntería +101 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +7. Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Cuchillo mágico Peso +8 / PM +36 / Ataque físico +35 / Ataque mágico +33 / Poder de curación +6 / Velocidad -1 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Robo con violencia Peso +9 / Ataque físico +41 / Ataque mágico +30 / Velocidad -2 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +6.
Efecto al usarse: Desplumar.
Cofre en la mansión de Bernad (planta de entrada).
BRAVELY DEFAULT II Daga de oricalco Peso +10 / Ataque físico +45 / Ataque mágico +42 / Poder de curación +9 / Velocidad -2 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +11 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Cofre en Alcantarillas.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Main-gauche Peso +12 / Ataque físico +54 / Ataque mágico +50 / Velocidad -2 / Puntería +105 / Evasión +10 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +9. Misión 037.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Cuchillo aéreo Peso +14 / PM +22 / Ataque físico +63 / Ataque mágico +61 / Poder de curación +17 / Velocidad -1 / Puntería +106 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +11.
Elemento: Viento.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Trinchador Peso +16 / Ataque físico +70 / Velocidad -2 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +13 / Posibilidad de ser el objetivo +13.
Efecto al usarse: Golpe de gracia.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Rimedhal.
Misión 054 .
BRAVELY DEFAULT II Daga venenosa Peso +17 / Ataque físico +76 / Ataque mágico +71 / Velocidad -3 / Puntería +108 / Probabilidad de crítico +13 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto adicional: Veneno.
Cofre en el bosque Escarchado.
BRAVELY DEFAULT II Daga Zorlin Peso +19 / Ataque físico +80 / Ataque mágico +74 / Poder de curación +10 / Velocidad +10 / Puntería +108 / Probabilidad de crítico +13 / Posibilidad de ser el objetivo +15. Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Destripadora Peso +19 / Ataque físico +84 / Ataque mágico +78 / Velocidad -3 / Puntería +109 / Probabilidad de crítico +15 / Posibilidad de ser el objetivo +16.
Muy efectivo contra: Humanoides.
Te la pueden dar al derrotar a una maga imperial con daga (humanoide).
BRAVELY DEFAULT II Daga sagrada Peso +20 / PM +40 / Ataque físico +86 / Ataque mágico +83 / Poder de curación +23 / Velocidad -3 / Puntería +109 / Probabilidad de crítico +13 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Muy efectivo contra: No-muertos.
Misión 073
BRAVELY DEFAULT II Yatagarasu Peso +21 / Ataque físico +89 / Ataque mágico +83 / Poder de curación +20 / Velocidad -3 / Puntería +110 / Evasión +15 / Probabilidad de crítico +14 / Posibilidad de ser el objetivo +17. Tienda de Halcionia.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Daga asesina Peso +22 / Ataque físico +92 / Ataque mágico +77 / Velocidad -3 / Puntería +110 / Probabilidad de crítico +16 / Posibilidad de ser el objetivo +18.
Efecto adicional: Muerte instantánea.
Misión 069.
Tienda de Mag-Mell.
BRAVELY DEFAULT II Cuchillo halcón Peso +23 / Ataque físico +97 / Ataque mágico +86 / Velocidad +14 / Puntería +110 / Probabilidad de crítico +15 / Posibilidad de ser el objetivo +19. Cofre en Musa.
BRAVELY DEFAULT II Kukri oscuro Peso +25 / PM +66 / Ataque físico +98 / Ataque mágico +92 / Velocidad -3 / Puntería +111 / Probabilidad de crítico +17 / Posibilidad de ser el objetivo +19.
Elemento: Sombra.
Tienda de Mag-Mell.
BRAVELY DEFAULT II Estrella de la carretera Peso +27 / Ataque físico +109 / Ataque mágico +102 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +15 / Posibilidad de ser el objetivo +22. Tienda de Mag-Mell.
Te la puede dar un difunto asesino al derrotarlo (no-muerto).
BRAVELY DEFAULT II Cazabrujas Peso +30 / Ataque físico +117 / Ataque mágico +110 / Velocidad -4 / Puntería +114 / Probabilidad de crítico +16 / Posibilidad de ser el objetivo +24. Te la puede dar un difunto asesino al derrotarlo (no-muerto) o baal al derrotarlo (jefe).
BRAVELY DEFAULT II Puñal de bandolero Peso +29 / PM +110 / Ataque físico +128 / Ataque mágico +128 / Velocidad +3 / Puntería +122 / Evasión +10 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +20.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de ladrón.
Te lo puede dar Bernard al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Vengadora Peso +34 / Ataque físico +134 / Ataque mágico +118 / Velocidad -5 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +18 / Posibilidad de ser el objetivo +33.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de espectro.
Te lo puede dar Marla al derrotarla en el Salón de Tribulaciones (1) de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Espada ancha Peso +4 / Ataque físico +19 / Velocidad -1 / Puntería +98 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +1. Tienda de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Espada larga Peso +5 / Ataque físico +23 / Velocidad -1 / Puntería +99 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +2. Cofre en la Guarida de los bandidos.
Tienda de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Espada de mitrilo Peso +10 / Ataque físico +38 / Ataque mágico +25 / Poder de curación +5 / Velocidad -2 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Cofre en la Ruina de las dunas.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Gladius protector Peso +11 / Ataque físico +41 / Defensa física +10 / Defensa mágica +9 / Poder de curación +4 / Velocidad -2 / Puntería +98 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Dofre en el Depósito subterráneo.
BRAVELY DEFAULT II Kikuichimonji Peso +12 / Ataque físico +49 / Velocidad -2 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +7. Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Lengua ígnea Peso +14 / PM +48 / Ataque físico +58 / Ataque mágico +51 Velocidad -2 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +9.
Elemento: Fuego.
Misión 038.
BRAVELY DEFAULT II Cimitarra Peso +15 / Ataque físico +66 / Velocidad -2 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +11. Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Defensora Peso +20 / Ataque físico +74 / Ataque mágico +55 / Defensa mágica +55 / Poder de curación +15 / Velocidad -3 / Puntería +101 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +13. Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Espada aturdidora Peso +17 / Ataque físico +80 / Velocidad -3 / Puntería +106 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto al usarse: Apisonadora.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Espada cegadora Peso +18 / Ataque físico +86 / Ataque mágico +69 / Velocidad -3 / Puntería +107 / Evasión +10 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +10.
Efecto adicional: Ceguera.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Marcahielo Peso +20 / PM +62 / Ataque físico +90 / Ataque mágico +82 / Velocidad -3 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +16.
Elemento: Agua.
Misión 070.
BRAVELY DEFAULT II Hoja rúnica Peso +21 / PM +75 / Ataque físico +92 / Ataque mágico +87 / Poder de curación +22 / Velocidad -3 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +17. Te la puede dar un espadachin doble imperial o un gran espadachín imperial al derrotarlo (humanoide).
BRAVELY DEFAULT II Ama-no-Murakumo Peso +21 / Ataque físico +94 / Ataque mágico +88 / Poder de curación +20 / Velocidad -3 / Puntería +108 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Muy efectiva contra: Espíritus.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Hoja de tormento Peso +19 / Ataque físico +97 / Ataque mágico +90 / Velocidad -4 / Puntería +108 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +18.
Efecto adicional: Confusión.
Tienda de Mag-Mell.
Misión 085.
BRAVELY DEFAULT II Cuchilla de sangre Peso +23 / Ataque físico +100 / Ataque mágico +70 / Velocidad -4 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +19.
Efecto al usarse: Robaliento.
Misión 086.
BRAVELY DEFAULT II Espada de caballero Peso +24 / Ataque físico +103 / Defensa física +27 / Ataque mágico +82 / Poder de curación +23 / Velocidad -4 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +19. Tienda de Mag-Mell.
BRAVELY DEFAULT II Catástrofe Peso +26 / Ataque físico +108 / Defensa física +13 / Ataque mágico +86 / Poder de curación +11 / Velocidad -4 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +21. Cofre en la fuente de la Sabiduría de Mag Mell.
BRAVELY DEFAULT II Excalibur Peso +29 / Ataque físico +114 / Ataque mágico +94 / Poder de curación +8 / Velocidad -5 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +25. Tienda de Mag-Mell.
Te la puede dar un difunto asesino al derrotarlo (no-muerto).
BRAVELY DEFAULT II Meadworth Peso +33 / Ataque físico +123 / Ataque mágico +102 / Velocidad -6 / Puntería +114 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +27. Misión 062.
Te la puede dar un difunto campeador al derrotarlo (no-muerto).
BRAVELY DEFAULT II Indómita Peso +38 / Ataque físico +139 / Velocidad -8 / Puntería +108 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +60.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de guardia.
Te la pueden dar al derrotar a Dag en el Salón de Tribulaciones de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Luna roja Peso +30 / Ataque físico +125 / Ataque mágico +138 / Poder de curación +20 / Velocidad -2 / Puntería +120 / Evasión +8 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +23.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de mago rojo.
Te lo puede dar Rudy al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Ejecutora Peso +44 / Ataque físico +144 / Velocidad -12 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +9 / Posibilidad de ser el objetivo +42.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de maestro espadachín.
Te lo puede dar Gladia al derrotarla en el Salón de Tribulaciones de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Espada del Averno Peso +34 / Ataque físico +132 / Ataque mágico +130 / Defensa física +16 / Velocidad -7 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +37.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de espadachín infernal.
Te lo puede dar Adam al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones (1) de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Espada brillante Peso +35 / Ataque físico +136 / Ataque mágico +110 / Velocidad -5 / Puntería +116 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +32.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de braveador.
Te lo puede dar sir Sloan al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones (2) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Francisca Peso +6 / Ataque físico +21 / Velocidad -1 / Puntería +94 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +1. Tienda de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Hacha ancha Peso +7 / Ataque físico +25 / Defensa física +5 / Velocidad -1 / Puntería +95 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +2. Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Doble bhuj Peso +9 / Ataque físico +36 / Defensa física +7 / Velocidad -2 / Puntería +96 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Tienda de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Hacha de mitrilo Peso +13 / Ataque físico +43 / Defensa física +9 / Ataque mágico +25 / Defensa mágica +3 / Poder de curación +8 / Velocidad -2 / Puntería +97 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Pico purgador Peso +9 / Ataque físico +47 / Defensa mágica +15 / Poder de curación +10 / Puntería +97 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +6. Te lo pude dar un enemigo vishnu al derrotarlo (demonio).
BRAVELY DEFAULT II Ojo de halcón Peso +14 / Ataque físico +52 / Defensa física +6 / Velocidad -2 / Puntería +98 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +7. Cofre en la Mansión de Bernard.
Cofre en el Bosque de Wiswald.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Rompetierra Peso +17 / PS +270 / Ataque físico +58 / Defensa física +11 / Ataque mágico +40 / Defensa mágica +4 / Poder de curación +8 / Velocidad -3 / Puntería +95 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +8.
Elemento: Tierra.
Cofre en Torre de las copas.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Hacha pesada Peso +18 / Ataque físico +65 / Defensa física +15 / Velocidad -3 / Puntería +92 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +10. Cofre en el Bosque MIasma (Zona de Wiswald).
BRAVELY DEFAULT II Alastor Peso +21 / Ataque físico +74 / Defensa física +13 / Velocidad -3 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +11. Tienda de Rimedhal
Cofre en los alrededores de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Partecráneos Peso +22 / Ataque físico +81 / Defensa física +14 / Velocidad -4 / Puntería +101 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +13.
Efecto al usarse: Machacacráneos.
Te lo puede dar un enemigo abadon al derrotarlo (demonio).
BRAVELY DEFAULT II Hacha invocadora Peso +21 / PM +52 / Ataque físico +88 / Defensa física +16 / Ataque mágico +78 / Defensa mágica +25 / Poder de curación +16 / Velocidad -4 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +14. Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Hacha narcótica Peso +27 / Ataque físico +97 / Defensa física +16 / Ataque mágico +83 / Defensa mágica +5 / Poder de curación +19 / Velocidad -4 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +16.
Efecto adicional: Sueño.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Labrys Peso +28 / Ataque físico +99 / Defensa física +16 / Ataque mágico +75 / Poder de curación +22 / Velocidad -4 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +16.
Muy efectivo contra: Bestias.
Te la pueden dejar los enemigos gargantúa al derrotarlos (humanoide).
BRAVELY DEFAULT II Brocha gorda Peso +20 / Ataque físico +90 / Ataque mágico +94 / Poder de curación +15 / Velocidad -5 / Puntería +106 / Probabilidad de crítico +38 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Efecto adicional: Embadurnamiento.
Misión 077.
BRAVELY DEFAULT II Hacha gigante Peso +34 / PS +550 / Ataque físico +101 / Defensa física +20 / Velocidad -6 / Puntería +97 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +17. Cofre en Musa: emplazamiento de los cristales (sala del viento)
BRAVELY DEFAULT II Deforestadora Peso +29 / Ataque físico +103 / Defensa física +4 / Ataque mágico +82 / Defensa mágica +4 / Poder de curación +27 / Velocidad -5 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Muy efectivo contra: Plantas.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Hacha fulgor Peso +31 / Ataque físico +112 / Defensa física +10 / Ataque mágico +84 / Defensa mágica +6 / Velocidad -6 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +19.
Elemento: Tierra.
Al derrotar a Asura en Musa: emplazamiento de los cristales (sala del viento).
BRAVELY DEFAULT II Juggernaut Peso +36 / Ataque físico +119 / Defensa física +18 / Velocidad -6 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +21. Tienda de Mag-Mell.
BRAVELY DEFAULT II Parashu Peso +33 / PM +92 / Ataque físico +125 / Defensa física +22 / Ataque mágico +99 / Defensa mágica +12 / Poder de curación +10 / Velocidad -8 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +26.
Efecto al usarse: Desarmar.
Tienda de Mag-Mell.
Te la pueden dar al derrotar a una tortuga de lava (acuático).
BRAVELY DEFAULT II Hacha de Gawain Peso +38 / PM +92 / Ataque físico +135 / Defensa física +28 / Ataque mágico +108 / Defensa mágica +18 / Velocidad -10 / Puntería +110 / Probabilidad de crítico +11 / Posibilidad de ser el objetivo +29. Te la pueden dar al derrotar a una tortuga de lava (acuático).
BRAVELY DEFAULT II Hachacadora Peso +50 / Ataque físico +156 / Velocidad -14 / Puntería +99 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +36.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de salvaje (no se activará Bufé libre).
Te la puede dejar el príncipe Cástor al derrotarlo.
BRAVELY DEFAULT II Martillo del Torreón Peso +40 / Ataque físico +140 / Defensa física +36 / Atque mágico +111 / Defensa mágica +20 / Velocidad -5 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +32.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de Maestro protector (no se activará Doble escudo).
Te lo puede dar Galahad al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Pala de rebusca Peso +37 / Ataque físico +137 / Defensa física +14 / Ataque mágico +124 / Defensa mágica +14 / Poder de curación +14 / Velocidad -9 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +28.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de creador de bálsamos.
Te lo puede dar Glenn al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Lanza Peso +8 / Ataque físico +30 / Velocidad -1 / Puntería +97 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Cofre en Sávalon.
Tienda de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Guja Peso +9 / Ataque físico +33 / Velocidad -1 / Puntería +98 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Cofre en la Ruina de las dunas
Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Lanza de mitrilo Peso +10 / Ataque físico +41 / Ataque mágico +42 / Poder de curación +10 / Velocidad -2 / Puntería +99 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Lanza de Lü Bu Peso +11 / Ataque físico +46 / Ataque mágico +46 / Velocidad -2 / Puntería +99 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +6. Cofre en la Mansión abandonada.
BRAVELY DEFAULT II Horca Peso +12 / Ataque físico +48 / Velocidad -2 / Puntería +99 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +7.
Efecto adicional: Barrido desequilibrante.
Cofre en el Depósito subterráneo.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Lanza carmesí Peso +12 / Ataque físico +50 / Ataque mágico +40 / Velocidad -2 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +7. Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Longino Peso +17 / PM +64 / Ataque físico +58 / Defensa física +6 / Ataque mágico +55 / Defensa mágica +9 / Poder de curación +15 / Velocidad -3 / Puntería +101 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +9.
Efectiva contra monstruos acuáticos.
Cofre en la Torre de las copas.
BRAVELY DEFAULT II Lanza languideciente Peso +19 / Ataque físico +65 / Defensa física +9 / Velocidad -3 / Puntería +101 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +10.
Efecto adicional: Freno.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Alabarda Peso +18 / Ataque físico +71 / Velocidad -3 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +11. Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Desangradora Peso +20 / PM +92 / Ataque físico +74 / Ataque mágico +74 / Velocidad -3 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +12.
Efecto al usarse: Salto.
Te la pueden dar los enemigos Thor al derrotarlos (espíritu).
BRAVELY DEFAULT II Archa del tiempo Peso +21 / Ataque físico +85 / Ataque mágico +75 / Poder de curacón +17 / Velocidad -4 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto adicional: Paro.
Tienda de Halcionia.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Lanza de guiverno Peso +23 / Ataque físico +91 / Ataque mágico +80 / Velocidad -4 / Puntería +105 / Evasión +15 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +16. Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Tridente Peso +24 / Ataque físico +95 / Defensa física +84 / Velocidad -4 / Puntería +105 / Posibilidad de ser el objetivo +9.
Elemento: Rayo.
Te lo puede dar un mago imperial lancero al derrotarlo (humanoide).
BRAVELY DEFAULT II Gáe bolg Peso +24 / Ataque físico +98 / Ataque mágico +86 / Velocidad -4 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Efecto adicional: Traca.
Cofre en el cuartel general de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Ama-no-Sakahoko Peso +30 / Ataque físico +100 / Defensa física +10 / Ataque mágico +88 / Defensa mágica +13 / Poder de curacón +18 / Velocidad -4 / Puntería +106 / Probabilidad de crítico +9 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Elemento: Tierra.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Gungnir Peso +27 / Ataque físico +108 / Ataque mágico +101 / Poder de curacón +22 / Velocidad -4 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +19. Al derrotar a Catobeplas en Musa: emplazamiento de los cristales (sala del fuego).
BRAVELY DEFAULT II Roncone Peso +29 / Ataque físico +114 / Velocidad -5 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +21. Tienda de Mag-Mell.
BRAVELY DEFAULT II Barba de dragón Peso +31 / Ataque físico +121 / Ataque mágico +108 / Defensa mágica +12 / Velocidad -6 / Puntería +109 / Evasión +16 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +25. Tienda de Mag-Mell.
Te la puede dar un difunto lancero al derrotarlo (no-muerto).
BRAVELY DEFAULT II Rhongomiant Peso +35 / Ataque físico +130 / Defensa mágica +10 / Ataque mágico +114 / Velocidad -7 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +9 / Posibilidad de ser el objetivo +29. Te la puede dar un difunto lancero al derrotarlo (no-muerto) en Isla de la Nada.
BRAVELY DEFAULT II Lanza de doma Peso +33 / Ataque físico +138 / Ataque mágico +129 / Velocidad -5 / Puntería +114 / Evasión +4 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +29.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de adiestrador.
Te lo pueden dar al derrotar a Anihala en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Lanza dracónica Peso +35 / Ataque físico +146 / Ataque mágico +116 / Velocidad -6 / Puntería +120 / Evasión +8 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +30.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de dragontino.
Te lo puede dar Marta al derrotarla en el Salón de Tribulaciones de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Lanza del juicio Peso +39 / Ataque físico +142 / Ataque mágico +105 / Poder de curación +20 / Velocidad -10 / Puntería +110 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +33.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de bastión.
Te lo puede dar Lonsdale al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones (2) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Arco corto Peso +9 / Ataque físico +31 / Poder de curación +3 / Velocidad -2 / Puntería +96 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +1. Tienda de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Arco de hierro Peso +13 / Ataque físico +43 / Poder de curacón +7 / Velocidad -3 / Puntería +98 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Cofre en Depósito subterráneo.
Misión 018.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Arco de mitrilo Peso +13 / Ataque físico +52 / Ataque mágico +50 / Defensa mágica +5 / Poder de curacón +8 / Velocidad -3 / Puntería +98 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Cofre en Academia de Artes Arcanas.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Arco de ángel Peso +16 / Ataque físico +66 / Ataque mágico +60 / Defensa mágica +11 / Poder de curación +15 / Velocidad -4 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +7.
Efecto adicional: Embrujo.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Arco rápido Peso +20 / Ataque físico +74 / Ataque mágico +67 / Velocidad -4 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +13 / Posibilidad de ser el objetivo +8.
Efecto adicional: Desenfunde rápido.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Arco antiguo Peso +16 / Ataque físico +92 / Ataque mágico +83 / Poder de curacón +18 / Velocidad -4 / Puntería +102 / Probabilidad de crítico +14 / Posibilidad de ser el objetivo +11.
Efecto adicional: Parálisis.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Gran arco Peso +26 / Ataque físico +104 / Velocidad -5 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +13. Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Arco de Shigeto Peso +31 / Ataque físico +118 / Poder de curacón +20 / Velocidad -5 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +14 / Posibilidad de ser el objetivo +15. Tienda de Halcionia.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Arco de Artemisa Peso +32 / PM +54 / Ataque físico +123 / Ataque mágico +116 / Defensa mágica +23 / Poder de curación +21 / Velocidad -5 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +16.
Efecto al usarse: Ráfaga arroz.
Misión 064.
BRAVELY DEFAULT II Arco de Yoichi Peso +34 / PM +66 / Ataque físico +136 / Velocidad -6 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +15 / Posibilidad de ser el objetivo +16. Misión 089.
BRAVELY DEFAULT II Arco de Apolo Peso +35 / PM +66 / Ataque físico +129 / Ataque mágico +117 / Defensa mágica +25 / Poder de curación +25 / Velocidad -6 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Efecto al usarse: Contagio.
Misión 078.
Misión 080.
BRAVELY DEFAULT II Ama-no-Kagoyumi Peso +38 / Ataque físico +132 / Ataque mágico +126 / Defensa mágica +29 / Poder de curación +16 / Velocidad -6 / Puntería +106 / Probabilidad de crítico +11 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Muy efectiva contra: Demonios.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Arco de Éurito Peso +40 / Ataque físico +143 / Ataque mágico +129 / Velocidad -6 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +19. Al derrotar a Inmortal en Musa: emplazamiento de los cristales (sala del tierra).
BRAVELY DEFAULT II Arco silvano Peso +42 / PM +84 / Ataque físico +151 / Ataque mágico +141 / Defensa mágica +32 / Poder de curacón +34 / Velocidad -7 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +13 / Posibilidad de ser el objetivo +21. Tienda de Mag-Mell.
BRAVELY DEFAULT II Arco de celeridad Peso +48 / Ataque físico +167 / Velocidad +11/ Puntería +108 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +24. Tienda de Mag-Mell.
BRAVELY DEFAULT II Arco de Tristán Peso +55 / Ataque físico +172 / Ataque mágico +163 / Defensa mágica +15 / Poder de curacón +22 / Velocidad -8 / Puntería +109 / Probabilidad de crítico +12 / Posibilidad de ser el objetivo +27. Eliminando grotes (no-muerto) de Isla de la Nada, o te lo puede dar Astaroth al derrotarlo (jefe).
BRAVELY DEFAULT II Arco de la fortuna Peso +43 / PS +777 / PM +77 / Ataque físico +178 / Ataque mágico +178 Defensa mágica +14 / Poder de curación +13 / Velocidad -9 / Puntería +110 / Evasión +7 / Probabilidad de crítico +11 / Posibilidad de ser el objetivo +34.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de tahúr.
Te lo puede dar Shirley al derrotarla en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Arco silvestre Peso +62 / Ataque físico +202 / Velocidad -7 / Puntería +124 / Probabilidad de crítico +15 / Posibilidad de ser el objetivo +29.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de cazador.
Te lo puede dar Lily al derrotarla en el Salón de Tribulaciones de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Arco visionario Peso +52 / Ataque físico +168 / Ataque mágico +195 / Defensa mágica +26 / Velocidad -14 / Puntería +116 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +33.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de oráculo.
Te lo puede dar Doménico al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Bastón Peso +4 / Ataque físico +11 / Ataque mágico +17 / Poder de curación +4 / Velocidad -1 / Puntería +95 / Probabilidad de crítico +2 / Posibilidad de ser el objetivo +1. Tienda de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Vara de mago Peso +5 / Ataque físico +13 / Ataque mágico +21 / Poder de curación +5 / Velocidad -1 / Puntería +96 / Probabilidad de crítico +2 / Posibilidad de ser el objetivo +2. Cofre en los alrededores de Halcionia.
Cofre en las Colinas de Hydrangea.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
BRAVELY DEFAULT II Bastón de mitrilo Peso +7 / Ataque físico +20 / Ataque mágico +31 / Poder de curación +9 / Velocidad -1 / Puntería +97 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Cofre en los alrededores de Sávalon.
Misión 010.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Bastón de vida Peso +8 / Ataque físico +24 / Ataque mágico +21 / Poder de curación +17 / Velocidad -1 / Puntería +98 / Probabilidad de crítico +2 / Posibilidad de ser el objetivo +5.
Efecto al usarse: Cura.
Cofre en la Mansión abandonada.
BRAVELY DEFAULT II Bastón rúnico Peso +9 / Ataque físico +29 / Ataque mágico +47 / Poder de curación +13 / Velocidad -1 / Puntería +99 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +7.
Efecto adicional: Mutis.
Cofre en el Bosque de Wiswald.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Bastón de roble Peso +11 / Ataque físico +35 / Ataque mágico +53 / Poder de curación +16 / Velocidad -1 / Puntería +99 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +8. Cofre en Academia de Artes Arcanas.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Vara de fuego Peso +14 / Ataque físico +44 / Ataque mágico +55 / Velocidad -2 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +9.
Efecto al equiparse: Los ataques de fuego infligen un 30 % más de daño.
Tienda de Rimedhal
BRAVELY DEFAULT II Vara de hielo Peso +14 / Ataque físico +41 / Ataque mágico +58 / Velocidad -2 / Puntería +100 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +9.
Efecto al equiparla: Los ataques de agua infligen un 30 % más de daño.
Cofre en el Estudio secreto de Wiswald.
Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Báculo de jade Peso +15 / Ataque físico +49 / Ataque mágico +69 / Poder de curación +20 / Velocidad -2 / Puntería +101 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +12. Tienda de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Bastón de Yggdrasil Peso +17 / PS +360 / Ataque físico +55 / Defensa mágica +12 / Poder de curación +26 / Velocidad -2 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto al usarse: Esna.
Tienda de Halcionia.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Wiswald.
Tienda de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Vara de la tierra Peso +16 / PM +45 / Ataque físico +55 / Defensa física +13 / Ataque mágico +78 / Poder de curación +23 / Velocidad -2 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +14.
Efecto al equiparse: Los ataques de tierra infligen un 30 % más de daño.
Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Jutte de Heiji Peso +17 / Ataque físico +79 / Defensa física +14 / Ataque mágico +52 / Velocidad -2 / Puntería +103 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +15.
Efecto adicional: Despilfarro hostil.
Misión 063.
Misión 068.
BRAVELY DEFAULT II Maza martillo Peso +19 / Ataque físico +86 / Ataque mágico +60 / Poder de curación +11 / Velocidad -3 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +9 / Posibilidad de ser el objetivo +16. Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de la Fortaleza voladora.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Vara del demonio Peso +17 / Ataque físico +63 / Ataque mágico +90 / Velocidad -3 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Efecto al equiparse: Los ataques de tierra infligen un 30 % más de daño.
Misión 066.
Cofre en la fortaleza voladora (barracones),
BRAVELY DEFAULT II Gambanteinn Peso +18 / Ataque físico +66 / Ataque mágico +94 / Poder de curación +30 / Velocidad -3 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +17. Tienda de Halcionia.
Tienda de Sávalon.
Tienda de Hologrado.
Tienda de Rimedhal.
Tienda de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Vara divina Peso +18 / Ataque físico +72 / Defensa física +16 / Ataque mágico +102 / Defensa mágica +16 / Poder de curación +33 / Velocidad -3 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +8.
Efecto al equiparse: Los ataques de luz infligen un 30 % más de daño.
Misión 74.
BRAVELY DEFAULT II Bastón de sabio Peso +19 / Ataque físico +76 / Ataque mágico +108 / Poder de curación +35 / Velocidad -3 / Puntería +105 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +21.
Efecto al usarse: Lázaro.
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Mjöllnir Peso +21 / Ataque físico +113 / Ataque mágico +110 / Defensa mágica +15 / Velocidad -4 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +23.
Efecto al equiparse: Los ataques de rayo infligen un 30 % más de daño.
Cofre en la Isla de la Nada.
BRAVELY DEFAULT II Nirvana Peso +23 / Ataque físico +106 / Ataque mágico +115 / Poder de curación +25 / Velocidad -4 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +25.
Efecto al equiparse: Los ataques de viento infligen un 30 % más de daño.
Tienda de Mag-Mell
Eliminando enemigos amón (demonio) de Isla de la Nada.
BRAVELY DEFAULT II Asclepio Peso +26 / Ataque físico +118 / Defensa física +13 / Ataque mágico +124 / Defensa mágica +13 / Poder de curación -18 / Velocidad -5 / Puntería +108 / Probabilidad de crítico +8 / Posibilidad de ser el objetivo +28. Eliminando enemigos amón (demonio) de Isla de la Nada, o te lo pueden dar al eliminar a Zeus (jefe).
BRAVELY DEFAULT II Bastón de adianto Peso +33 / PM +120 / Ataque físico +123 / Ataque mágico +128 / Defensa mágica +16 / Poder de curación +40 / Velocidad -6 / Puntería +111 / Probabilidad de crítico +6 / Posibilidad de ser el objetivo +37.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de mago blanco.
Te lo puede dar Selene al derrotarla en el Salón de Tribulaciones de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Leviatán Peso +31 / Ataque físico +117 / Ataque mágico +138 / Velocidad -9 / Puntería +104 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +32.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de mago negro.
Te lo puede dar Lady Emma al derrotarla en el Salón de Tribulaciones (2) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Arpa del ángel caído Peso +29 / PM +1100 / Ataque físico +135 / Ataque mágico +126 / Poder de curación +22 / Velocidad -5 / Puntería +110 / Evasión +12 / Probabilidad de crítico +7 / Posibilidad de ser el objetivo +34.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de bardo.
Te lo pueden dar al derrotar a Orfeo en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia.
BRAVELY DEFAULT II Báculo solar Peso +30 / PM +1100 / Ataque físico +120 / Ataque mágico +130 / Defensa mágica +23 / Poder de curación +28 / Velocidad -8 / Puntería +107 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +36.
Elemento: Luz.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas del maestro espiritual.
Te lo puede dar Helio al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Bastón lunar Peso +35 / PM +900 / Ataque físico +110 / Ataque mágico +143 / Poder de curación -23 / Velocidad -10 / Puntería +112 / Probabilidad de crítico +11 / Posibilidad de ser el objetivo +38.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de ocultista.
Te lo puede dar Vigintio al derrotarlo en el Salón de Tribulaciones (2) de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Pincel sanguinario Peso +32 / Ataque físico +131 / Ataque mágico +133 / Poder de curación -15 / Velocidad -7 / Puntería +115 / Probabilidad de crítico +9 / Posibilidad de ser el objetivo +35.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de pictomante.
Eliminando enemigos de Isla de la Nada.
Te lo puede dar Folie al derrotarla en el Salón de Tribulaciones (2) de Rimedhal.

Volver