Misión 085 - El dios árbol

Esta misión se llama "El dios árbol" y te la ofrece una joven dentro del palacio de Halcionia a partir del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Derrota al arbolífico.
Recompensa: Hoja de tormento x1

BRAVELY DEFAULT II

Entra en el palacio de Halcionia y una vez dentro avanza por el pasillo que está en el lado izquierdo. Allí te encontrarás a una joven que te pedirá que acabes con el árbol que ha matado a su abuelito.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar a este árbol debes salir de Halcionia y dirigirte hacia el noreste. Allí encontrarás al árbol llamado Arbolífico.
Entra en combate y tendrás que derrotar a Arbolífico y a los cinco ceruzo perennnes que lo acompañan.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Arbolífico 291690 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Planta
Ceruzo perenne 8000 aprox. BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Planta

Cuando hayas derrotado a estos enemigos, vuelve al palacio de Halcionia para informar a la joven y te darán la misión por completada.