Objetos

Los objetos los podrás comprar en las tiendas de comerciantes de todas las ciudades, aunque no en todas las tiendas te venderán todos los productos y no todos estarán disponibles desde el inicio.
Estos objetos también los podrás encontrar dentro de cofres y te los podrán dar algunos enemigos cuando los derrotas en un combate.

  Objeto Descripción Tipo
BRAVELY DEFAULT II Aguja paralizante Material imbuido con el poder de paralizar. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Aire antártico Inflige daño de agua a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Aire ártico Inflige gran daño de agua a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Ala de díptero Recurso coleccionable. El ala pegajosa de un imsecto aterrador que devora vivas a sus presas. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Ala de insecto Recurso coleccionable. El ala de un monstruo insecto muy grande. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Ala de libélula Recurso coleccionable. El ala con cierta magia de un monstruo insecto. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Antídoto Cura de los efectos del veneno a un solo objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Apestolia Recurso coleccionable. La flor de un gran monstruo humanoide árbol fantasma famosa por su... peculiar aroma. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Bálsamo Cura el canguelo a un solo objetivo. De curación.
  Bollito fantasmal    
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (ATQ F) Aumenta el ataque físico. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (ATQ M) Aumenta el ataque mágico. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (crítico) Aumenta la probabilidad de crítico. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (DEF FÍS) Aumenta la defensa física. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (DEF MÁG.) Aumenta la defensa mágica. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (evasión) Aumenta la evasión. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (PM) Aumenta los PM máximos. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (p. curación) Aumenta el pder de curación. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (PS) Aumenta los PS máximos. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (puntería) Aumenta la precisión. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bollito vigorizante (velocidad) Aumenta la velocidad. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Bostezo de tengu Inflige daño de viento a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Brazo de bom Inflige gran daño de fuego a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Campana del despertar Cura el sueño a un solo objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Colirio Cura la ceguera a un solo objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Colmillo feroz Recurso coleccionable. El colmillo afilado de una terrible bestia devorahombres. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Colmillo monstruoso Recurso coleccionable. El gigantesco y resistente colmillo de una bestia feroz. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Comillo bestial Recurso coleccionable. El enorme colmillo de una criatura salvaje feroz. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Cuchillo arrojadizo Un arma tipo daga que inflige daño a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Cuerno pérfido Recurso coleccionable. El cuerno de un monstruo demoniaco. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Cuerno infernal Recurso coleccionable. Un cuerno retorcido que otrora perteneciera a un miembro de la realeza demoniaca. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Cuerno maligno Recurso coleccionable. El cuerno de un pequeño demonio. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Dardo Un arma tipo flecha que inflige daño a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Diente de cacique Recurso coleccionable. El diente de un monstruo humanoide muy poderoso.. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Diente de cavernícola Recurso coleccionable. Un diente serrado de un monstruo humanoide. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Diente de enano Recurso coleccionable. Un diente arrancado a un monstruo humanoide débil. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Diluvio oscuro Inflige gran daño de sombra a los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Elixir Devuelve todos los PS y PM de un objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Escama de Escila Recurso coleccionable. Una escama de la piel de un monstruo acuático de lo más aterrador. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Escama de megalodón Recurso coleccionable. Una peculiar y afiladísima escama de la piel de un poderoso monstruo acuático. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Escama de tritón Recurso coleccionable. Una escama diáfana de la piel de cierta criatura acuática. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Estólica Un arma tipo lanza que inflige daño a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Estornudo de tengu Inflige gran daño de viento a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Éter Devuelve 180 PM a un objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Flor curativa Material imbuido con gran cantidad de poder de curación. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Flor hechizante Material imbuido con gran cantidad de poder mágico. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Fragmento de bom Inflige daño de fuego a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Gema de los duendes Recurso coleccionable. Un cristal que a veces aparece en los lugares de reunión de los espíritus. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Gema de los espíritus Recurso coleccionable. Un cristal diminuto que un espíritu minúsculo deja caer. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Gema de Oberón Recurso coleccionable. Una gema brillante que, según se cuenta, encierra un poderoso espíritu en su interior. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Hacha arrojadiza Un arma tipo hacha que inflige daño a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Halo lunar Inflige daño de luz a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Halo solar Inflige gran daño de luz a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Hierba curativa Material imbuido con cierta cantidad de poder de curación. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Hierba del eco Cura de los efectos del mutis a un solo objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Hierba desconcertante Material imbuido con el poder de confundir. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Hierba mágica Material imbuido con cierta cantidad de poder mágico. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Hueso atormentado Recurso coleccionable. El hueso grotescamente deformado de un monstruo no-muerto. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Hueso maldito Recurso coleccionable. Un hueso de un monstruo no-muerto que maldice y mata a su presa. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Hueso malo Recurso coleccionable. El hueso maltrecho de un monstruo no-muerto. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Ira de Panteón Inflige gran daño de rayo a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Ira de Zeus Inflige daño de rayo a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Laméntula Recurso coleccionable. La flor de un monstruo planta capaz de emitir aterradores alaridos. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Lupa Muestra información acerca de un solo enemigo. Entre otros, sus PS y puntos débiles. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Luz protectora Hace que a los enemigos les resulte más difícil ver al grupo. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Mazo terrestre Inflige gran daño de tierra a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Meteorito Inflige gran daño mágico no elemental a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Miniéter Devuelve 60 PM a un objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Niscanguelo Material imbuido con el poder de causar canguelo. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Omnielixir Devuelve todos los PS y PM a todo el grupo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de experiencia gigante Otorga 50000 de EXP cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de experiencia grande Otorga 10000 de EXP cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de experiencia mediano Otorga 2500 de EXP cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de experiencia pequeño Otorga 500 de EXP cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de PT gigante Otorga 3000 PT cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de PT grande Otorga 750 PT cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de PT mediano Otorga 150 PT cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Orbe de PT pequeño Otorga 30 PT cuando se utiliza. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Palo arrojadizo Un arma tipo vara que inflige daño a todos los enemigos De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Panacea Cura de los efectos del veneno, la ceguera, el mutis, el sueño, la parálisis, el canguelo, la furia, el embrujo, la confusión y el contagio a un solo objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Patógeno Material imbuido con el poder de contagiar. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Pestunia Recurso coleccionable. La flor de un monstruo planta que propaga enfermedades y pestilencia. Vendibles.
BRAVELY DEFAULT II Piedra Inflige daño físico a todos los enemigos. De ataque.
  Piel de lobo    
BRAVELY DEFAULT II Pluma de fénix Revive a un aliado y le devuelve 300 PS. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Poción Devuelve 250 PS a un objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Poción X Devuelve 2500 PS a un objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Polen chitón Material imbuido con el poder del mutis. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Polvo estelar Inflige daño mágico no elemental a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Reanimador Cura la parálisis a un solo objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Rocío oscuro Inflige daño de sombra a los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Sales aromáticas Cura la confución a un solo objetivo. De curación.
BRAVELY DEFAULT II Shuriken Un arma tipo espada que inflige daño a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Susurro de bruja Material imbuido con el poder de embrujar. Ingredientes.
  Tallo chillón    
BRAVELY DEFAULT II Tambor terrestre Inflige daño de tierra a todos los enemigos. De ataque.
BRAVELY DEFAULT II Teleportita Permite al grupo huir de la mazmorra. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Tienda Devuelve todos los PS y PM a todo el grupo al utilizarse en campo abierto o en un punto de guardado. Especiales.
BRAVELY DEFAULT II Tinta Material imbuido con el poder de cegar. Ingredientes.
BRAVELY DEFAULT II Ultrapoción Devuelve 1000 PS a un objetivo. De curación.
  Veneno de serpiente