Salones de tribulaciones

Tras finalizar el juego después de derrotar a Nexus Nocte y ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas, se activarán unos portales en cada zona que anteriormente estaban desactivados.
Estos portales te llevarán a unas salas llamadas salones de tribulaciones, en las que te enfrentarás a los grandes jefes que has visto a lo largo de la aventura. Estos jefes ahora se unirán en grupos y serán completamente nuevos, con otras debilidades y con una nueva barra de energía.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Al derrotar a estos enemigos conseguirás aumentar el límite del nivel del trabajo que te dieron, por lo que pasará de nivel 12 hasta el nivel 15.

Salón de Tribulaciones de Halcionia (1)

Uno de los portales de Halcionia lo encontrarás al noreste de esta ciudad. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando cuatro jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Bernard, Anihala, Orfeo y Shirley, los cuatro grandes enemigos a los que te enfrentaste anteriormente en la zona de Sávalon.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Orfeo 68324 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Anihala 83524 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Bernard 98456 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Shirley 81225 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán hasta 15 los límites de nivel de los siguientes trabajos: Bardo, Adiestrador, Ladrón y Tahúr.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Pechera de diamante.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Salón de Tribulaciones de Halcionia (2)

En Halcionia encuentras un segundo portal. Para llegar hasta él, métete por la puerta del fondo a la izquierda de la ciudad para llegar al camino que te lleva hacia Hologrado y allí lo encontrarás. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando tres jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Lady Emma, Lonsdale y Sir Sloan.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Lady Emma 99920 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Lonsdale 155568 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Sir Sloan 142982   Humanoide

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán hasta 15 los límites de nivel de los siguientes trabajos: Mago negro, Bastión y Braveador.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Atuendo real.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Salón de Tribulaciones de Sávalon

El portal de Sávalon lo encontrarás al noreste de esta ciudad. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando tres jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Galahad, Gladia y Glenn, tres grandes enemigos a los que te enfrentaste anteriormente. A Galahad te enfrentaste en Wiswald, a Gladia en Rimedhal y a Glenn en Enderno.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Gladia 123255 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Galahad 115590 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Glenn 87516 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán hasta 15 los límites de nivel de los siguientes trabajos: Maestro espadachín, Maestro protector y Creador de bálsamos.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Hipnocorona.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Salón de Tribulaciones de Wiswald.

El portal de Wiswald lo encontrarás al noreste de esta ciudad. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando tres jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Doménico, Helio y Marta, tres grandes enemigos a los que te enfrentaste anteriormente. A Doménico te enfrentaste en Rimedhal, a Helio en las Fauces de la Verdad (zona de Rimedhal) y a Marta en la gruta de los Guivernos (zona de Rimedhal).

BRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Marta 152411 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Doménico 121865 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Helio 105264 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán hasta 15 los límites de nivel de los siguientes trabajos: Dragontino, Maestro espiritual y Oráculo.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Chaleco de cristal.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Salón de Tribulaciones de Rimedhal (1).

Uno de lo dos portales de Rimedhal lo encontrarás al noroeste de esta ciudad. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando tres jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Adam, Marla y Horten, tres grandes enemigos a los que te enfrentaste anteriormente. A Adam te enfrentaste en la fortaleza voladora de Hologrado, a Marla en el palacio de Sávalon y a Horten en el valle de los Susurros.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Horten 112455 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Marla 102816 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Adam 122808 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán hasta 15 los límites de nivel de los siguientes trabajos: Monje, Espectro y Espadachín infernal.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Maximilian.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Salón de Tribulaciones de Rimedhal (2).

El otro portal de Rimedhal lo encontrarás al noreste de esta ciudad. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando tres jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Folie, Vigintio y el príncipe Cástor, tres grandes enemigos a los que te enfrentaste anteriormente. A Folie te enfrentaste en el estudio secreto de Wiswald, a Vigintio en la academia en ruinas de la zona de Wiswald y al príncipe Cástor en el palacio de Sávalon.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Príncipe Cástor 179876 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Folie 143174 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Vigintio 121865 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II No-muerto

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán hasta 15 los límites de nivel de los siguientes trabajos: Salvaje, Pictomante y Ocultista.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Coraza diabólica.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Salón de Tribulaciones de Hologrado.

El portal de Hologrado lo encontrarás al oeste de esta ciudad. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando cuatro jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Selene, Dag, Rudy y Lily, cuatro grandes enemigos a los que te enfrentaste anteriormente. A Selene y a Dag te enfrentaste en la guarida de los bandidos de la zona de Halcionia, a Rudy en la academia de Artes Arcanas de Wiswald y a Lily en el bosque de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Selene 98613 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Dag 119455 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Rudy 95795 BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Lily 98613 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán hasta 15 los límites de nivel de los siguientes trabajos: Mago blanco, Guardia, Mago rojo y Cazador.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Diadema.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Salón de Tribulaciones de Hologrado.

El portal de Hologrado lo encontrarás al oeste de esta ciudad. Entra en él y llegarás a una sala en la que te estarán esperando cuatro jefes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos jefes son Selene, Dag, Rudy y Lily, cuatro grandes enemigos a los que te enfrentaste anteriormente. A Selene y a Dag te enfrentaste en la guarida de los bandidos de la zona de Halcionia, a Rudy en la academia de Artes Arcanas de Wiswald y a Lily en el bosque de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como verás, ahora tienen debilidades diferentes a la primera vez que los viste y además tendrán más energía.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Selene 98613 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Dag 119455 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Rudy 95795 BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Lily 98613 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Cuando derrotes a estos enemigos aumentarán los límites de nivel de los siguientes trabajos: Mago blanco, Guardia, Mago rojo y Cazador.
También podrás abrir el cofre que estaba detrás de ellos para conseguir su contenido: Diadema.