Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Trabajos: Espadachín infernal

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar a Adam en la fortaleza voladora de Hologrado al final del capítulo 4: Vientos desfavorables.
Acción Fija: Demonología.
Especialidades: Pacto con el diablo: Restablece el 8 % de los PS y PM al final de cada turno. A cambio, sufrir un KO reducirá los PB a -3.
Fuerza de adversidad (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Sufrir daño igual o superior al 25 % de los PS máx. hará que el ataque y la defensa aumenten un 10 % durante tres turnos.
Habilidad especial: Espada de ruina +: Lanza un poderoso ataque mágico no elemental a todos los enemigos.
Efectos extra: Ataque físico +15 %.
Condiciones: Utiliza Demonología x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
S C C D D A A

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Espadas de rubí 25 % PS Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de fuego contra un objetivo a intervalos regulares.
  2 Activo Espadas de zafiro 25 % PS Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de agua contra un objetivo a intervalos regulares.
  3 Activo Espada angustiosa 44 PM Intenta infundir canguelo en un objetivo.
  4 Activo Espadas de diamante 25 % PS Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de rayo contra un objetivo a intervalos regulares.
  5 Activo Diferencial 1 PB Inflige a un objetivo el daño equivalente a los PS máximos de quien lo usa menos sus PS actuales.
  6 Activo Espadas cornalinas 25 % PS Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de tierra contra un objetivo a intervalos regulares.
  7 Activo Espadas de esmeralda 25 % PS Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de viento contra un objetivo a intervalos regulares.
  8 Activo Aterrorizar 44 PM Ejecuta un ataque físico que es extremadamente eficaz contra objetivos que sufren canguelo.
  9 Activo Espadas de cuarzo 25 % PS Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de luz extremadamente potentes contra un objetivo a intervalos regulares.
10 Activo Espadas de ónice 25 % PS Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de oscuridad extremadamente potentes contra un objetivo a intervalos regulares.
11 Activo Agonía mortal 10 PM Quien lo use estará condenado. A cambio, el ataque y la defensa aumentarán un 50 %.
Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
12 Pasivo Poder superior 1 ranura El límite de daño que se puede infligir aumenta y puede superar 9999.
13 Activo Sable Artema - Sacrifica todo el PM para infligir daño a un objetivo en proporción a la cantidad de PM gastada.
14 Pasivo Último recurso 1 ranura El poder de los ataques físicos y mágicos aumentará según se vayan perdiendo PS.
15 Activo Tormenta fatídica - Bombardea a todos los objetivos con diez ataques con una espada mágica imbuida de elementos al azar. A continuación, quien lo use se quedará con un PS, cero PM y -3 PB.

Volver