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Guía BRAVELY DEFAULT II

B+D - Álbum de cartas

En esta apartado te explicaremos cómo jugar al juego de cartas B+D y al final verás un listado con todas las cartas que se pueden conseguir.

B+D es el pasatiempo más popular del lugar. Si ves un icono de carta sobre la cabeza de alguien, quiere decir que está listo para jugar, pero este minijuego no estará disponible hasta que completes la misión 024: Una partidita.
Cuando un personaje tenga este icono, ponte a su lado y pulsa el botón BRAVELY DEFAULT II para seleccionar "Jugar a B+D".

BRAVELY DEFAULT II

El B+D es un juego en el que los jugadores luchan por ocupar territorio (se desarrolla en un tablero de 25 casillas, 5x5). Tendrás seis cartas al inicio de la partida que anteriormente tendrás que haber seleccionado formando mazos y tendrás que colocarlas por turnos. Quien tenga más espacios del tablero ocupados al final se alza con la victoria.

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En cada carta de tu mazo podrás ver en la esquina superior derecha los cuadros que ocupa. El color verde brillante representa la casilla inicial y el verde más oscuro representa las casillas adicionales que ocupará la carta. Contarás con cartas de trabajo y de personaje que tendrán efectos especiales y también contarás con cartas de monstruos sin efectos.

Durante el juego podrás robar territorios. Para ello debes colocar la casilla verde claro en un espacio vacío y si una de las casillas de color verde oscuro cae en una casilla ocupada por tu rival, esta dejará de estarlo y volverá a quedar libre (si la casilla que has robado tenía un icono también desaparecerá su efecto).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Otro método de hacerte con casillas rivales es mediante el método flanquear. Para ello, tienes que ocupar casillas arriba y abajo o a ambos lados de las casillas ocupadas (también puedes hacerlo en diagonal). Al hacerlo, la casilla rival se volverá de tu color y pasará a ser tuya (puedes hacerlo con una casilla o varias casillas enemigas a la vez).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Al terminar se pueden dar tres casos, que ganes, que empates o que pierdas.
Si ganas, conseguirás puntos con los que podrás comprar las cartas de tus rivales. Si empatas no ocurrirá nada. Si pierdes, aparecerá una ruleta en la que estarán colocadas tus cartas. Si la ruleta se para en una casilla donde haya una de tus cartas, la perderás, aunque podrás recuperarla de nuevo jugando otra vez contra el rival que la tenga (la ruleta no aparecerá si en el tablero existe la regla "No se pierde").

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En cada enfrentamiento tendrás unas reglas del tablero que podrás consultar seleccionando "Ver reglas". Cuando ganes todas las cartas de un rival se desbloqueará la orden "Cambios de reglas" con la que podrás modificar los términos del encuentro la próxima vez que juegues (podrás elegir dos reglas). Las reglas que puedes elegir son las siguientes:
- Mundo redondo: Ocupar una casilla que estaría fuera del borde del tablero hace que se ocupe una casilla en el otro extremo del tablero. Esto dará una pequeña bonificación de puntos.
- Eliminación total: A partir del quinto turno, será posible derrotar al rival si reduces las casillas que tiene a cero. Esto te dará una pequeña bonificación de puntos.
- Por objetivo: Podrás ganar si eres el primero en conseguir ocupar 15 casillas. Además, conseguirás una pequeña bonificación de puntos.
- No se pierde: No perderás una carta al azar si sufres una derrota, pero también ganarás algunos puntos menos.

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En total podrás conseguir 105 cartas diferentes. Si las consigues todas te obsequiarán con un accesorio llamado "Estuche de cartas refinado".

A continuación te mostramos la información detallada de las cartas que puedes conseguir jugando a B+D.
* Nota: Las cartas se dividen en tres grandes grupos: Monstruos BRAVELY DEFAULT II - Trabajo BRAVELY DEFAULT II - Personajes BRAVELY DEFAULT II

N.º Carta   Familia Se obtiene de Efecto
001 Duende. BRAVELY DEFAULT II Humaniodes

Niño pequeño de Sávalon.

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Sin efecto.
002 Duende verdugo. BRAVELY DEFAULT II Humaniodes Niña pequeña de Halcionia.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
003 Duende Arquero. BRAVELY DEFAULT II Humaniodes Joven de Enderno cerca de Rimedhal.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
004 Orco. BRAVELY DEFAULT II Humaniodes

Niño pequeño de Sávalon (y otros).

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Pierde casillas adicionales al debilitarse.
005 Jefe orco. BRAVELY DEFAULT II Humaniodes Soldado del palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
006 Cacique orco. BRAVELY DEFAULT II Humaniodes Rey Vernon: palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
007 Señor orco. BRAVELY DEFAULT II Humaniodes Niño aventurero del hueco del Gran Árbol de Wiswald.

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Pierde casillas adicionales al debilitarse.
Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
008 Lobo. BRAVELY DEFAULT II Bestias Soldado de Sávalon.

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Sin efecto.
009 Ratinejo. BRAVELY DEFAULT II Bestias Joven del salón de juegos de Sávalon.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
010 Oso pardo. BRAVELY DEFAULT II Bestias Joven de Halcionia (y otros).

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Sin efecto.
011 Diatrima. BRAVELY DEFAULT II Bestias Niña pequeña de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
012 Oso dorado. BRAVELY DEFAULT II Bestias Investigadora de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
013 Yeti. BRAVELY DEFAULT II Bestias Joven de Hologrado (y otros).

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Sin efecto.
014 Unicornejo. BRAVELY DEFAULT II Bestias Galahad - Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
015 Catoblepas. BRAVELY DEFAULT II Bestias Dromid - Mazmorras del palacio de Sávalon.

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Sin efecto.
016 Véspido. BRAVELY DEFAULT II Insectos Soldado del palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

 

Sin efecto.
017 Gusano de arena. BRAVELY DEFAULT II Insectos Joven del salón de juegos de Sávalon (y otros).

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Sin efecto.
018 Hormiga asesina. BRAVELY DEFAULT II Insectos Joven de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
019 Véspido arpón. BRAVELY DEFAULT II Insectos Hombre de mediana edad del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
020 Mariposa pasmosa. BRAVELY DEFAULT II Insectos Soldado de Rimedhal.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
021 Jömundgander. BRAVELY DEFAULT II Insectos Galahad - Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
022 Gusano del abismo. BRAVELY DEFAULT II Insectos Galahad - Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
023 Gurami. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Soldado del palacio real de Halcionia.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
024 Flanacotta. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Joven del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
025 Saurocatl. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Joven de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
026 Gelaflán. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Soldado del palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
027 Dagón. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Anciana de Halcionia.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
028 Tortuga de tierra. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Joven del hueco del Gran Árbol de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
029 Sibilus. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Joven de Hologrado.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
030 Tortuga adamantina. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Hombre de mediana edad de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
031 Genbu. BRAVELY DEFAULT II Acuáticos Niño aventurero del hueco del Gran Árbol de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
032 Cerezu perenne. BRAVELY DEFAULT II Plantas Niña pequeña de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
033 Ochú. BRAVELY DEFAULT II Plantas Anciana de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
034 Verónica. BRAVELY DEFAULT II Plantas Investigador de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
035 Hungo. BRAVELY DEFAULT II Plantas Mujer de mediana edad de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
036 Planta carníflora. BRAVELY DEFAULT II Plantas Joven de Enderno cerca de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
037 Cepo del diablo. BRAVELY DEFAULT II Plantas Rey Vernon: palacio real de Halcionia.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
038 Raflesia. BRAVELY DEFAULT II Plantas Niño aventurero del hueco del Gran Árbol de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
039 Arimán. BRAVELY DEFAULT II Demonios Anciana del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
040 Asp BRAVELY DEFAULT II Demonios Soldado del palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
041 Vishnu. BRAVELY DEFAULT II Demonios Anciana de Enderno cerca de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
042 Bafomet. BRAVELY DEFAULT II Demonios Investigador de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
043 Abadón. BRAVELY DEFAULT II Demonios Dromid - Mazmorras del palacio de Sávalon.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
044 Asmodeo. BRAVELY DEFAULT II Demonios Galahad - Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

La debilitación en realidad refuerza esta carta.
045 Amón. BRAVELY DEFAULT II Demonios Marta: gruta de los Guivernos cerca de Rimedhal.

BRAVELY DEFAULT II

Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
046 Caballero fantasma. BRAVELY DEFAULT II No-muertos Joven del palacio real de Sávalon.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
047 Almas perdidas. BRAVELY DEFAULT II No-muertos Joven de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
048 Pesadilla. BRAVELY DEFAULT II No-muertos Sacerdote de la corte suprema de Rimedhal.

BRAVELY DEFAULT II

Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
049 Esqueleto campeador. BRAVELY DEFAULT II No-muertos Anciana de Enderno cerca de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
050 Goliat. BRAVELY DEFAULT II No-muertos Joven de Hologrado (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
051 Sleipnir. BRAVELY DEFAULT II No-muertos Galahad - Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

La debilitación en realidad refuerza esta carta.
052 Elemento aqua. BRAVELY DEFAULT II Espíritus Niña pequeña de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
053 Sílfido. BRAVELY DEFAULT II Espíritus Joven de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
054 Cait sith. BRAVELY DEFAULT II Espíritus Joven del hueco del Gran Árbol de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
055 Gólem. BRAVELY DEFAULT II Espíritus Joven de Enderno cerca de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
056 Caitito. BRAVELY DEFAULT II Espíritus Joven de Hologrado (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Pierde casillas adicionales al debilitarse.
Obtiene casillas adicionales del reforzarse.
057 Caos. BRAVELY DEFAULT II Espíritus Soldado de Hologrado.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
058 Pío-pío rey. BRAVELY DEFAULT II Espíritus Hombre de mediana edad de Hologrado.

BRAVELY DEFAULT II

Sin efecto.
059 Adiestrador. BRAVELY DEFAULT II - Joven del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Razas raras.
Refuerza todas las cartas de bestia e insectos, independientemente del jugador al que pertenezcan.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
060 Shirley. BRAVELY DEFAULT II - Joven de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Razas raras.
Refuerza todas las cartas de humanoides y espíritus, independientemente del jugador al que pertenezcan.  
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
061 Folie. BRAVELY DEFAULT II - Anciana de Enderno cerca de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Razas raras.
Refuerza todas las cartas de no-muertos y demonios, independientemente del jugador al que pertenezcan.  
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.  
Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
062 Orfeo. BRAVELY DEFAULT II - Niña pequeña de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Malcriadas.
Debilita todas las cartas de humanoides y bestias, independientemente del jugador al que pertenezcan.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
063 Anihala. BRAVELY DEFAULT II - Anciana del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Malcriadas.
Debilita todas las cartas de acuáticos, no-muertos y demonios, independientemente de a quien pertenezcan.  
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
064 Lily. BRAVELY DEFAULT II - Joven del hueco del Gran Árbol de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Malcriadas.
Debilita las cartas de plantas e insectos, independientemente del jugador al que pertenezcan.  
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
065 Salvaje. BRAVELY DEFAULT II - Hombre de mediana edad del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Refuerzos.
Una vez colocada, se activa cuando el contrario ocupa más de diez casillas.
Refuerza tus cartas de trabajo.   Efecto continuo.  
Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
066 Bastión. BRAVELY DEFAULT II - Soldado de Hologrado.

BRAVELY DEFAULT II

Refuerzos.
Solo se activa si el enemigo ocupa trece casillas. Se refuerza al colocarla y no se puede reforzar de ningún otro modo.
El efecto no se repite.
067 Príncipe Cástor. BRAVELY DEFAULT II - Anciana de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Refuerzos.
Refuerza todas las cartas de plantas, acuáticos y personajes, independientemente del jugador al que pertenezcan.
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
068 Helio. BRAVELY DEFAULT II - Hombre de mediana edad de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Refuerzos.
Refuerza todas las cartas de trabajo, independientemente del jugador al que pertenezcan
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
069 Lonsdale. BRAVELY DEFAULT II - Joven de Hologrado (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Refuerzos.
Debilita cualquiera de las cartas de tu adversario que puedan ocupar tres casillas, además de su casilla de inicio, y refuerza cualquiera de tus cartas que puedan ocupar dos casillas además de su casilla de inicio.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
070 Espectro. BRAVELY DEFAULT II - Niño aventurero del hueco del Gran Árbol de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Sabotaje.
Se debilitan todas las cartas de trabajo y personaje, independientemente del jugador al que pertenezcan.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
071 Bernard. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Apropiación.
Cambia el objetivo del efecto de la siguiente carta de tu enemigo que, en vez de afectarte a ti, le afectará a él, o viceversa. Si la carta no tiene un efecto sobre objetivos, te haces con su casilla de inicio.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
072 Guardia. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Fortificar posición.
Refuerza las casillas a la izquierda y la derecha de su casilla de inicio, independientemente del jugador que esté en ellas.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
073 Dragontino. BRAVELY DEFAULT II - Soldado de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Fortificar posición.
Cuando se usa esta carta para flanquear, se refuerzan todas las casillas que pasan a ser de tu propiedad como consecuencia de la acción.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
074 Horten. BRAVELY DEFAULT II - Joven del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Fortificar posición.
Cuando esta carta neutraliza, las casillas neutralizadas pasan a ser tuyas y se refuerzan las casillas que no sean de inicio.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
Debilitación y refuerzo hacen que la carta ocupe solo su casilla de inicio.
075 Selene. BRAVELY DEFAULT II - Joven de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT II

Fortificar posición.
Cura y refuerza todas las casillas envenenadas, independientemente del jugador que esté en ellas. Todos los futuros envenenamientos reforzarán las casillas.
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
076 Galahad. BRAVELY DEFAULT II - Investigadora de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Fortificar posición.
Cuando se neutraliza una casilla, se selecciona y refuerza otra al azar, independientemente del jugador que esté en ella.
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
077 Cazador. BRAVELY DEFAULT II - Investigadora de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Tierra quemada.
Cuando se usa esta carta para flanquear, envenena las casillas a cualquier lado de la casilla de inicio, independientemente del jugador que esté en ellas.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
078 Maestro espiritual. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio real de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Tierra quemada.
Envenena todas las casillas reforzadas del contrario.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
079 Lady Emma. BRAVELY DEFAULT II - Joven de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Tierra quemada.
Envenena una casilla al azar al final del turno de cada jugador.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
080 Bardo. BRAVELY DEFAULT II - Anciana del salón de juegos de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Manos atadas.
El enemigo no puede usar cartas de humanoides, bestias ni acuáticos en el siguiente turno.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
081 Pictomante. BRAVELY DEFAULT II - Joven de Enderno cerca de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Manos atadas.
Una vez colocada, evita que se juegue con aquellas cartas que ocupan dos casillas además de su casilla de inicio.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
082 Oráculo. BRAVELY DEFAULT II - Hombre de mediana edad de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Manos atadas.
El enemigo no puede usar cartas de plantas, no-muertos ni demonios en el siguiente turno.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.  
Obtiene casillas adicionales al reforzarse.
083 Espadachín infernal. BRAVELY DEFAULT II - Niño aventurero del hueco del Gran Árbol de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Manos atadas.
No se puede colocar ninguna carta de personaje, independientemente del jugador al que pertenezca.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
Consigue casillas adicionales al reforzarse.
084 Adam. BRAVELY DEFAULT II - Marta: gruta de los Guivernos cerca de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Manos atadas.
Durante el resto del combate, no se pueden colocar cartas que pueden ocupar tres casillas o más además de su casilla de inicio, independientemente del jugador al que pertenezcan.
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
085 Mago blanco. BRAVELY DEFAULT II - Niña pequeña de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Limpieza.
Cancela un efecto continuo del enemigo al azar.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
086 Creador de bálsamos. BRAVELY DEFAULT II - Sacerdote de la corte suprema de Rimedhal.

BRAVELY DEFAULT II

Limpieza.
Cura todas las casillas envenenadas, independientemente del jugador que esté en ellas, y evita que se envenenen más.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
087 Ocultista. BRAVELY DEFAULT II - Soldado de Hologrado.

BRAVELY DEFAULT II

Limpieza.
Neutraliza todas las casillas envenenadas del enemigo. Cura y refuerza todas tus casillas envenenadas.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
088 Glenn. BRAVELY DEFAULT II - Dromid - Mazmorras del palacio de Sávalon.

BRAVELY DEFAULT II

Limpieza.
Cancela todos los efectos Manos atadas, independientemente de a quién afecten, y evita que se activen más efectos Manos atadas.
El efecto se activa al colocar la carta y es permanente.
089 Doménico. BRAVELY DEFAULT II - Marta - Gruta de los Guivernos cerca de Rimedhal.

BRAVELY DEFAULT II

Limpieza.
Una vez colocada, se activa cuando se alcanza un total de trece casillas ocupadas.
Cancela todos los efectos continuos del contrario, así como todos los efectos permanentes.
El efecto no se repite.
090 Marla. BRAVELY DEFAULT II - Joven de Hologrado (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Limpieza.
Al colocar esta carta no se activa el efecto Contraataque. Se elige uno de los efectos Contraataque del rival al azar y se cancela.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
091 Monje. BRAVELY DEFAULT II - Joven de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Contraataque.
El enemigo no puede ver el símbolo de esta carta. Cuando el rival coloca una carta de personaje, se anulan los efectos de dicha carta y todas sus casillas pasan a ser tuyas, con excepción de las de inicio.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
092 Ladrón. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Contraataque.
El enemigo no puede ver el símbolo de esta carta. Cuando el rival coloca una carta con efecto Manos atadas, se anulan sus efectos y la casilla de inicio de dicha carta pasa a ser tuya.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
093 Dag. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Contraataque.
El enemigo puede ver esta carta. Se activa cuando flanquean una de tus casillas, pero el flanqueo se aplica en realidad a la casilla de inicio de esta carta.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
094 Rudy. BRAVELY DEFAULT II - Investigador de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Contraataque.
El enemigo no puede ver el símbolo de esta carta. Las cartas de monstruo que coloca el contrario se debilitan.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
095 Vigintio. BRAVELY DEFAULT II - Rey Vernon: palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Contraataque.
El enemigo no puede ver el símbolo de esta carta. Cuando se cumplen las condiciones de derrota, se añaden dos cartas a la mano de cada jugador, y la partida continúa
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
096 Mago negro. BRAVELY DEFAULT II - Niño pequeño de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Terreno ganado.
Todas las casillas neutralizadas en tu turno hacen que ocupes una casilla por encima de la casilla base de esta carta. Ignora las neutralizaciones provocadas por el efecto de esta carta.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
097 Maestro espadachín. BRAVELY DEFAULT II - Mujer de mediana edad de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Terreno ganado.
Cuando esta carta provoca una neutralización las casillas a la izquierda, derecha y encima de su casilla de inicio pasan a ser tuyas.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
098 Marta. BRAVELY DEFAULT II - Soldado de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Terreno ganado.
Al final del turno del enemigo, se selecciona una casilla neutral al azar, que pasa a ser tuya.
De efecto continuo, se activa al colocar la carta.
099 Mago rojo. BRAVELY DEFAULT II - Niña pequeña de Rimedhal (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Brave.
Una vez colocada, solo se puede activar cuando te queden tres cartas en la mano. Te permite jugar una carta adicional (solo de personaje).
El efecto no se repite.
100 Braveador. BRAVELY DEFAULT II - Hada de Mag Mell.

BRAVELY DEFAULT II

Brave.
Una vez colocada, se activa cuando solo te quedan dos cartas en la mano. Te permite colocar una carta más.
El efecto no se repite.
101 Sir Sloan. BRAVELY DEFAULT II - Hada de Mag Mell.

BRAVELY DEFAULT II

Brave.
El enemigo no puede ver el símbolo de esta carta. Se activa cuando el contrario flanquea una casilla; a continuación, el enemigo debe jugar otra carta.
Efecto continuo.
102 Maestro protector. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio real de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Default.
Una carta vuelve a tu mano al final del turno. Su efecto se activa solo si juegas primero y solo una vez por combate.
103 Tahúr. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio real de Halcionia (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Inversión.
Selecciona una casilla del enemigo al azar y la intercambia por la casilla de inicio de esta carta.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
104 Gladia. BRAVELY DEFAULT II - Soldado del palacio real de Sávalon (y otros).

BRAVELY DEFAULT II

Tierra de nadie.
Al colocar esta carta, se seleccionan al azar cinco casillas del contrario y dos de las tuyas y se neutralizan, además de la casilla de inicio de esta carta.
El efecto no se repite y se activa al colocar la carta.
105 Aprendiz. BRAVELY DEFAULT II - Niña pequeña de Halcionia.

BRAVELY DEFAULT II

A la larga.
No se puede reforzar hasta que se complete el álbum de cartas. En ese momento, queda reforzada de forma permanente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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